....
Como dicen el contacto 0 sirve para ayudarte a ti misma, no para poner a prueba a la otra persona, por que piensa, que quiza el tb quiera el contacto 0 para ponerte a prueba a ti...y lo dos estais igual...
Si quieres llamarle llamalo, pero se fuerte...lo mejor en esta vida es hacer lo que uno quiere....y si en este caso eres tu la que quieres llamarlo hazlo.por que tenemos que esperar a que sean ellos los que llamen?? por que nosotras no podemos cojer el telefono y llamarles?...como he contado en otro post...yo lo hice...yo despues de un mes de contacto 0, un dia coji el telefon y le llame.....total mas de una hora hablando por telefono, de todo, hasta riendonos, y hablando de lo que paso entre nosotros, y de que teniamos que quedar para hablar.....unos piensan que no es lo mejor que hice, pero yo en este momento, estoy bien, quiero quedar y hablar, no espero mas, pero yo fui la coji el telefono y le llame, que podia haber sido el? si, es mas queria llamarme, pero como yo no le llamaba......la vida es asi....y no debemos de dejar de hacer las cosas, si realemnte queremos hacerlas...yo en este caso...si quieres llamale, pero no te hagas ilusiones desde el primer momento...hablar por telefono no significa nada...debes ser fuerte...y esperar cualquier cosa...por que si te cuento lo mio....jajajajaja te mueres de la risa....por que eso es...de risa, pero estoy guay, y estoy contenta por haber hablado con él....
Un saludo