En respuesta a xia_9409703
Hola, os cuento mi situacion.
Tengo 21 años y mi grupo de amigas todas o tienen pareja o han tenido, yo nunca he tenido pareja estable (lo mas largo que e tenido a durado 2 meses). Todas mis amigas, menos una, me dicen que ya es hora de empezar a tener relaciones sexuales, que no entienden a que espero tanto. Que luego no voy a encontrar a nadie que aguante mis necesidades porque al descubrir que es el sexo voy ha estar con la necesidad de hacerlo siempre...
Bien, pues el problema esta en que no soy lanzada, veo un chico que me atra, lo tengo delante desnudo o empezamos a tocarnos pero a la hora de "hacerlo" les digo que lo siento pero que no puedo..
En dos ocasiones me ha pasado que el chico me ha dicho "esto no me lo puedes hacer..." Inocente de mi, no sabia que un hombre sufria tanto al dejarlo con el calenton..
Pero, el dolor es tanto como para no volver a intentarlo con la chica?
Consegui hablar con el chico, y le dije que no entendia a que vino esa reaccion que despues de estar un mes haciendo el tonto, por no acostarnos, decidiera que mejor quedara en eso. No entendia como podia elegir, y le dije que si hubiera aguantado estoy segura que la hubiera perdido con el, porque me gustaba y me sentia comoda...
No hay apuro, lo vas a hacer cuando estés lista. Si la persona te quiere, te va a esperar y va a comprender. Sino, realmente no vale la pena.
Quedate tranquila, el momento ya llegará.