Foro / Psicología

Virgen a los 21

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las 14:32
X
xia_9409703
2/12/16 a las 17:55

Hola, os cuento mi situacion. 
Tengo 21 años y mi grupo de amigas todas o tienen pareja o han tenido, yo nunca he tenido pareja estable (lo mas largo que e tenido a durado 2 meses). Todas mis amigas, menos una, me dicen que ya es hora de empezar a tener relaciones sexuales, que no entienden a que espero tanto. Que luego no voy a encontrar a nadie que aguante mis necesidades porque al descubrir que es el sexo voy ha estar con la necesidad de hacerlo siempre... 
Bien, pues el problema esta en que no soy lanzada, veo un chico que me atra, lo tengo delante desnudo o empezamos a tocarnos pero a la hora de "hacerlo" les digo que lo siento pero que no puedo.. 
En dos ocasiones me ha pasado que el chico me ha dicho "esto no me lo puedes hacer..." Inocente de mi, no sabia que un hombre sufria tanto al dejarlo con el calenton.. 
Pero, el dolor es tanto como para no volver a intentarlo con la chica? 
Consegui hablar con el chico, y le dije que no entendia a que vino esa reaccion que despues de estar un mes haciendo el tonto, por no acostarnos, decidiera que mejor quedara en eso. No entendia como podia elegir, y le dije que si hubiera aguantado estoy segura que la hubiera perdido con el, porque me gustaba y me sentia comoda...  

Ver también

I
iraida_756090
2/12/16 a las 18:26

Bueno quizas el hecho es que no les tienes confianza por eso dudas ...date tiempo y ello fluira solo

X
xia_9409703
2/12/16 a las 21:11
En respuesta a iraida_756090

Bueno quizas el hecho es que no les tienes confianza por eso dudas ...date tiempo y ello fluira solo

gracias  

J
justin_5769599
5/12/16 a las 14:13

tranqui soy un año mayor que tu y estoy en las mismas, solo que soy chico, ya llegara el momento indicado 

A
apanda_e71bc4z
5/12/16 a las 14:58

Nunca habia hablado de esto jajaja pero yo era muy insegura y perdi mi virgindad a los 21 y no es para tanto jajaja tranquila relajate y disfruta. Lo peor es lo que viene después porque nunca se sabe si estas con alguien que valga la pena o con algun imbécil jaja  no duele ni nada solo asegurate te de estar muy cachonda o no lo vas a disfrutar del todo e intenta no hacerlo con un capullo integral porque quieras o no, se genera un vínculo con la persona. Yo me arrepiento a veces y a veces no xd ya veras que no es para tanto y es todo psicológico. Ojalá encuentres alguien que te trate con cariño y alejate de los imbeciles por favor jaja 

S
sami_5802502
26/5/17 a las 1:00
En respuesta a xia_9409703

Hola, os cuento mi situacion. 
Tengo 21 años y mi grupo de amigas todas o tienen pareja o han tenido, yo nunca he tenido pareja estable (lo mas largo que e tenido a durado 2 meses). Todas mis amigas, menos una, me dicen que ya es hora de empezar a tener relaciones sexuales, que no entienden a que espero tanto. Que luego no voy a encontrar a nadie que aguante mis necesidades porque al descubrir que es el sexo voy ha estar con la necesidad de hacerlo siempre... 
Bien, pues el problema esta en que no soy lanzada, veo un chico que me atra, lo tengo delante desnudo o empezamos a tocarnos pero a la hora de "hacerlo" les digo que lo siento pero que no puedo.. 
En dos ocasiones me ha pasado que el chico me ha dicho "esto no me lo puedes hacer..." Inocente de mi, no sabia que un hombre sufria tanto al dejarlo con el calenton.. 
Pero, el dolor es tanto como para no volver a intentarlo con la chica? 
Consegui hablar con el chico, y le dije que no entendia a que vino esa reaccion que despues de estar un mes haciendo el tonto, por no acostarnos, decidiera que mejor quedara en eso. No entendia como podia elegir, y le dije que si hubiera aguantado estoy segura que la hubiera perdido con el, porque me gustaba y me sentia comoda...  

No hay apuro, lo vas a hacer cuando estés lista. Si la persona te quiere, te va a esperar y va a comprender. Sino, realmente no vale la pena. 
Quedate tranquila, el momento ya llegará. 

B
bertha_5820638
26/5/17 a las 14:32

Tienen razon, una vez que hayas provado el sex vas a querer mas y si no tienes novio te a agobiar hasta que pilles a alguien para tener sexo. No se te ira de la cabeza- Lo mejor es tener novio estable y asi no tener que andar buscando hombres. Aunque si es verdad que no es lo mismo tener sexo con solo un hombre o dos. Una vez o has hecho un par de veces el cuerpo te pide provar con otro diferente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir