Foro / Psicología

Virginidad

Última respuesta: 10 de junio de 2017 a las :43
Y
yixin_9342988
9/6/17 a las 3:43

Hola, La verdad es que soy virgen y pues ya la quiero perder y no soy de esas personas que piensan que eso debe ser con el amor de su vida bueno Etc. Y No se que hacer  Necesito que ustedes como mujeres me aconsejen y den su opinion me seria de gran ayuda 

Ver también

C
cauzar_6053063
9/6/17 a las 5:32

Hola si te sientes prepara para perder tu virginidad adelante, yo te digo que tomes ciertas precaucion bueno. me refiero a que planifiques y exije siempre condon.
buena suerte 

I
isoken_10020333
9/6/17 a las 8:17

No la pienses tanto, es decir cuando se de la ocasion si lo quieres hazlo, pero con precausion, no seas de esas personas que por alocadas o "cools" no se protegen. 

¿porque la quiers perder? piensalo, si es por que se burlan de ti o para estr en onda o se rpopular, detente ahi, la sexualidad no es un juego, el sexo es algo importante y se debe llevar con responsabilidad, respeta tu cuerpo para que lo des a respetar por otras personas.

No te preocupes ahorita porque hacer y eso, son cosas que vas aprendiendo poco a poco.

Te invito a visitar mi blog de sexualidad

 

G
gaby_6278827
10/6/17 a las :43
En respuesta a yixin_9342988

Hola, La verdad es que soy virgen y pues ya la quiero perder y no soy de esas personas que piensan que eso debe ser con el amor de su vida bueno Etc. Y No se que hacer  Necesito que ustedes como mujeres me aconsejen y den su opinion me seria de gran ayuda 

Yo tambien quiero hacerlo pero yo voy a esperar a el amor porque es una experiencia muy bonita pero tengo muchisimas ganas y no se lo que pasara si la perdere antes o no si me sale alguien para perderla y me dejo llevar pero bueno es tu decision te aconsejo que te hagas la dificil y no lo hagas con un desconocido, con un amigo si y no con gente mayor que tu, solo si conoces y te dice algo aunq es casi imposible y ponte provocativa y provocale con tu trato y te haces la dificil y la facil a la misma vez y con caracter  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir