Foro / Psicología

Le di mi virginidad

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 21:22
S
sunita_5483112
28/9/12 a las 1:06

hace dos meses conoci a un chico por chat..hablabamos todos lo días durante casi un mes,porque yo estaba en otra ciudad, cuando por fin regrese , nos conocimos e iniciamos una relación, desde el principio me di cuenta que el era muy poco detallista,y todas sabemos q a nosotras nos gusta que nos llamen ,nos manden un mensaje.etc nosee... demostrar interes, bueno lo que paso fue que la segunda vez que lo vi , el queria tener relaciones sexuales, yo le dije que no porque era virgen y crei que estaba mal hacerlo tan rapido. la cosa es q un dia el vino a mi departamente y sin pensarlo paso, y perdi mi virginidad sin siquiera ser novios, despues yo me senti mal porque le pregunte que pretendia el conmigo y no fue capaz de responderme,entonces le dije que se terminaba todo, luego de un tiempo el me volvio a buscar y yo que estoy enamorada hasta el cuello, lo acepte , y paso de nuevo.osea cada vez que nos veiamos teniamos relaciones, yo lo hacia por amor pero creo que solo me utilizaba. .entonces un dia el me dijo practicamente que yo solo le gustaba y que no me queria, esa fue la gota que rebalso el el vaso.. y despues que se fue le mande un mensaje diciendole adios,,,creanme que me costo mucho ,y aunque aun lo amo ,, creo que tengo que pensar en mi..la cosa es que hasta ahora no he recibido respuesta de el.... :/ tengo miedo de que nunca mas me busque ,,y si llegara a buscarme estoy segura que lo acepto inmediatamente ... ustedes creen que debo darle una tercera oportunidad si es que el regresara?

Ver también

T
tobias_739019
28/9/12 a las 2:30

Una tercera oportunidad ?
Para usarte sexualmente ?
Si se la das, buscará una cuarta oportunidad.
Y después, la quinta.
Es un canalla que sólo te utiliza para su placer sexual (porque te aseguro que tú no has gozado).

Déjalo. No merece ni que pienses en él.

I
iris_5528080
1/10/12 a las 21:22

De acuerdo con damian
Estoy muy de acuerdo con Damian y soy mujer. El hecho de compartir sexo con alguien que no es tu pareja, no significa que el chico te esté utilizando. Es algo que los dos en un momento dado habeis querido, os ha apetecido.Él en ningún momento te ha prometido nada con respecto a una relación. Tu misma por la forma en la que le estas viendo actuar compruebas que por lo menos de momento no quiere nada serio. Por lo que cualquier cosa que hagais será responsabilidad tanto de uno como del otro. Nunca hay que esperar que porque la otra persona sepa que " estas locamente enamorada" tenga un especial cuidado en no dañarte, tienes que ser tu misma la que tome las precauciones. Si sabes que el volver a verle al final te va a hacer daño, cuidate tu misma de no hacerlo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir