Más o menos comparto
En estos momentos soy virgen, pero espero que de aquí una semana, no.
Sé que muchos pensarán que no tengo edad, pero me siento afortunada de vivir en una familia que me omprende y que no me han puesto objeciones. Me creen suficientemente responsable para por una parte tener todas las precausiones sanitarias y por otra de saber escoger mis amigos. Supongo que les he demostrado que lo soy, este ha sido mi deseo.
Supongo que la primera vez siempre es la primera, pero para mi es sólo el comienzo de una manera más profunda de realcionerme. Por primera vez he encontrado un chico de mi edad que no es machista, que es tierno y que está dispuesto a tratarme de igual a igual, pienso que no he de esperar a pensar que serà mio para toda la vida, es un amigo y quiero ir más lejos, él también, y luego ya veremos. Supongo que esto que pienso de él, no és ofuscación de adolescente enamorada, he hecho mis estrategias para probarlo y me ha demostrado ser merecedor de confianza y estar dispuesto a una cosa que no sé todavía si es amor, pero que por lo menos es amistat muy fuerte. Me parece que lo que un buen chico se merece es que su amiga no empiece a dar largas, de momento sólo besos, hasta aquí puedes tocar, esto todavía no Puesto en su lugar no me gustaría.
Pero estoy hecha un flan.
¿Verdad que me comprendes?