Foro / Psicología

Sobre la virginidad.no creo que todas compartan mi opinion.

Última respuesta: 24 de noviembre de 2005 a las :23
J
jiaxin_8747721
22/11/05 a las 16:49

Creo que es un tema muy para diferente para todo/as.
oì mucho en este foro sobre este tema.Yo no creo que sea un tesoro y deber conservarlo hasta el casamiento.Hay que hacerlo de una manera responsable y si es con alguien que apenas conoces y te sientes màs segura asì, y te cuidas hazlo!!!, a veces esperamos y cuando lo hacemos con esa persona que tanto esperamos se da que no era lo que pensabamos y hasta que slo queria eso, como que puede que no.
No me parece que es tan importante la 1era vez como lo dicen todas, y muchos hombres creen que si hacen que la mujer pierda la virginidad esta no se olvida de èl y queda enamorada.No lo creo en todos los casos, yo recuerdo como algo lindo mi 1era vez pero recuerdo con màs especialidad la 2da la 4ta o la que sea.En conclusin la 1era vez es un paso a descubrir algo nuevo y hacerlo con quien se nos de la gana ( siempre con responsabilidad), no hace falta que sea el novio de hace 3 años o lo que sea.
Ademàs algunas dejan que las toquen y todo pero dicen yo soy virgen,esta bueno eso de las caricias al principio pero las que son religiosas y dicen eso faaaa!!!! es lo mismo .......

Ver también

E
elia_5612176
22/11/05 a las 18:43

Más o menos comparto
En estos momentos soy virgen, pero espero que de aquí una semana, no.
Sé que muchos pensarán que no tengo edad, pero me siento afortunada de vivir en una familia que me omprende y que no me han puesto objeciones. Me creen suficientemente responsable para por una parte tener todas las precausiones sanitarias y por otra de saber escoger mis amigos. Supongo que les he demostrado que lo soy, este ha sido mi deseo.
Supongo que la primera vez siempre es la primera, pero para mi es sólo el comienzo de una manera más profunda de realcionerme. Por primera vez he encontrado un chico de mi edad que no es machista, que es tierno y que está dispuesto a tratarme de igual a igual, pienso que no he de esperar a pensar que serà mio para toda la vida, es un amigo y quiero ir más lejos, él también, y luego ya veremos. Supongo que esto que pienso de él, no és ofuscación de adolescente enamorada, he hecho mis estrategias para probarlo y me ha demostrado ser merecedor de confianza y estar dispuesto a una cosa que no sé todavía si es amor, pero que por lo menos es amistat muy fuerte. Me parece que lo que un buen chico se merece es que su amiga no empiece a dar largas, de momento sólo besos, hasta aquí puedes tocar, esto todavía no Puesto en su lugar no me gustaría.
Pero estoy hecha un flan.
¿Verdad que me comprendes?

A
an0N_635251799z
23/11/05 a las 19:43

No comparto tu opinión
Bueno lei lo que pusiste y no comparto tu opinión.
o tb he leido mucho en este foro y no he leido a nadie que se guarde virgen x religión y asi fuera así, creo que es super respetable y bonita su prerrogativa.
Por otra parte en mi caso al menos, depende mucho lo que tu entiendas por caricias, creo que para ti pueden ser sumamente subidas de tono y sexuales en el sentido de " uy como hace eso y despues dice que es virgen"
yo no lo veo asi, creo que todo puede ser en un ambiente de respeto mutuo y amor. Yo soy virgen y mi novio lo respeta,y dejo que me toque asi como yo lo toco a el, pero no hacemos nada que nos haga sentir incomodos y el no intenta traspasar los limites que yo le impongo, ya que todo lo que hacemos es en un clima de entendimiento y compresión mutua.
Asi que creo que es un tema de cada pareja, y la visión que tu tengas de la virginidad.
Al menos para mi la virginidad es un tesoro,pero no solo para aquel con quien la pierd ay espero lo valore, sino para mi como persona. Cuando la pierda sera x amor, sin remordimientos, con la tranquilidad de haberlo hecho voluntariamente y responsable de las consecuencias.
Es un tesoro espiritual, y no lo veo como el himen solamente, eso es fisico. Lo veo como la entrega total de tu cuerpo y tu espiritu, y para mi al menos eso es de valor incalculable, y creo que hablo x muchas otras mujeres tb.

A
an0N_566158999z
23/11/05 a las 21:43

De acuerdo con andreitaa
Estoy de acuerdo con andreitaa, yo creo que la persona que se mantiene virgen habiendo tenido oportunidades es porque quiere que la vez que lo haga sea algo especial.
Al menos, yo pienso que has de estar convencida de querer hacerlo en ese momento y con esa persona. Hay chicas a las que les gustaría que fuera algo especial en el sentido de que valoran el perder la virginidad, como bien decías tú, no como algo físico sino como dar algo de uno mismo. De dentro, de tus sentimientos muy profundo y con ese acto se le da un significado especial.
Yo creo que son respetables las posturas de todas las chicas, las que lo hacen y las que no. Son formas de ver una realidad.Pero perder tu virginidad con un chico creo que debería ser algo que entendiera como lo que he explicado: con un significado de que para tí ha llegado el momento en que te sientes segura en tus sentimientos y has esperado a sentir con plenitud para realizar el acto con él.
La verdad es que es una pena que algunos chicos se asombren cuando les dices que eres virgen y parece que acabas siento un "bicho raro", en lugar de respetarte.
Esta es mi opinión.

L
lineth_9153170
24/11/05 a las :15

Ser virgen
Lo que importa en este minuto es cada mujer tenga el alma, espritu virgen. No sirve de nada si tienes una amiga a tu lado y es virgen pero en el fondo es una VIBORA, antiguamente se valoraba muchisimo por religiosidad, hoy en día, casi nadie se conserva virgen, pero si uno decide conservarse virgen y pura para el matrimonio bien por ella, pero si una persona decide lo contrario es un asunto personal o de libre albedrío.

Suerte




J
jiaxin_8747721
24/11/05 a las :23

Yo de nuevo:
Me alegro que cada cual tenga su opinin y las respeto.
Quiero aclarar que yo no eh dicho que las chicas religiosas dicen esto y lo otro, sino que hay chicas que dicen tanto que son virgenes y como ah dicho una delaschicas mas abajo que han hecho de todo y sigen diciendo que son virgenes y entre estas algunas son religiosas.
Me parece que esos que se burlan porque uno todabia es virgen es de personas inmaduras, cada cual hace lo que quiere.Lo que yo trate de decir es que para mi no es un tesoro, pero me gusto leer eso de que entregas tu cuerpo y espiritu.
Me gustaria saber si los hombres las prefieren virgees o no?, porque muchos huyen de ellas nosè porque y a otros les gusta.
BESOTES A TODO/AS LAS FORISTAS.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir