Foro / Psicología

Viuda

Última respuesta: 11 de octubre de 2018 a las 1:07
N
nawar_2985633
24/9/18 a las 5:35

Hola, mi esposo falleció hace 6 meses, creo que no lo habia asimilado, ahora no puedo comer, ni dormir, dicen que el tiempo cura pero cada dia es mas difícil estoy sola, no tengo amigos con quien pláticar como me siento y en el trabajo y en casa finjo estar bien para no preocupar a nadie, hay alguien mas en esta situación con quien pueda sólo charlar? Gracias! 

Ver también

E
egle_2846983
24/9/18 a las 6:11

Hola , no soy viuda pero se como te sientes, yo al igual me siento sola, tengo tanta gente a mi alrededor pero con ninguna con la cual desahogar mis penas,  me da tanta envidia ver a gente que tiene. A su persona, con la cual platicar

A
alirio_7830342
11/10/18 a las 1:07
En respuesta a nawar_2985633

Hola, mi esposo falleció hace 6 meses, creo que no lo habia asimilado, ahora no puedo comer, ni dormir, dicen que el tiempo cura pero cada dia es mas difícil estoy sola, no tengo amigos con quien pláticar como me siento y en el trabajo y en casa finjo estar bien para no preocupar a nadie, hay alguien mas en esta situación con quien pueda sólo charlar? Gracias! 

Dificil momento que pasas yo tmb lo pase con la muerte de un ser muy querido que hasta ahora extraño si gustas podemo platicar 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook