Foro / Psicología

Soy viuda y mi hijo no acepta que rehaga mi vida sentimental

Última respuesta: 1 de octubre de 2016 a las :48
G
geni_7880191
28/3/15 a las 19:38

Tengo 62 años y soy viuda desde hace 2 años. Mi esposo falleció de un infarto fulminante y desde entonces me he dedicado a mi casa, mi trabajo y mi hijo quien es estudiante universitario, próximo a graduarse pero todavía depende económicamente de mi en todos sus gastos. Tiene su novia cual prácticamente vive con él en mi casa. El asunto es que estoy conociendo a un caballero de 70 años, divorciado, con dos hijos, ambos casados con sus respectivas familias particulares, por lo cual él vive solo. Mi hijo no acepta esta relación, el día que traje a este señor a mi casa para que lo conociera se negó a verlo y lo despachó de la casa. El vive a 300 kms de la ciudad donde yo vivo así que cuando viene a verme se queda en un hotel y yo me quedo con él porque no lo voy a dejar solo después de un viaje tan largo. Yo he ido a la ciudad donde él vive y me he quedado en su casa. Actualmente tengo una relación muy incómoda en mi casa porque mi hijo no me habla desde que estoy con esta persona, me ignora por completo, cuando le hablo como si nada ocurriera, realmente me asombra porque no le conocía esta faceta, porque me doy cuenta de que me esta manipulando y que no tiene derecho a meterse en esta parte de mi vida, quiero rehacer mi vida sentimental y personal, tener a mi lado un hombre que me gusta, me atrae, me interesa, lo quiero y me quiere. Además de ser madre también soy una mujer sana, activa, con deseos de amar y ser amada. Nosotros tenemos muchos planes y proyectos de vida como pareja madura y libre que somos. Sin embargo, no niego que me afecta esta situación con mi único hijo.

Ver también

G
geni_7880191
31/3/15 a las 15:05

He tratado que mi hijo acepte ir a un psicologo o alguien que nos sirva de intermediario y se niega
Gracias por responderme. Mi hijo tiene 23 años, estudiante universitario, próximo a graduarse, tiene su novia la cual prácticamente vive en la casa con él. He tratado de hablar con mi hijo y convencerlo de que visitemos a un psicólogo, terapeuta de familia, consejero o alguien que nos ayude a comunicarnos y no ha sido posible, se niega por completo. En una ocasión logre que una psicóloga fuera a la casa para que hablara con él y no pudo. Estaba encerrado en el cuarto y se negaba a salir. Cuando al fin lo hizo que los deje solos para que ella pudiera hablar con él, le dijo que se fuera, la despachó de la casa. Él no acepta mi relación, aunque no me da ninguna razón para ello porque se ha negado por completo a conocer a esta persona, no me da ningún motivo, algo que yo pueda decir " es cierto, esta persona falla por esta razón, tiene mal carácter, es grosero, es falta de respeto, es delincuente", nada que yo pueda decir que mi hijo quiere lo mejor para mi. Simplemente se niega a que tenga otra relación. No sé si él piensa que porque su padre falleció yo tengo que enterrarme viva también. Yo soy una mujer de 62 años, sana, atractiva todavía, activa, trabajo aún y soy la que mantengo los gastos de la casa, incluyendo los de mi hijo porque él estudia. Practico yoga, soy bastante positiva y optimista, quiero un compañero acorde a mi edad para compartir, vivir mi madurez, mis maravillosos años dorados, creo que no tengo porque estar sola para complacer los caprichos de mi hijo. El señor con el cual mantengo esta relación es de 70 años, divorciado, con dos hijos casados, vive solo, inteligente, periodista, historiador y escritor. Un hombre muy interesante que me gusta y disfruto mucho su compañía, tenemos planes y proyectos que deseamos se realicen.

N
noreen_7836033
1/4/15 a las 2:48

Mi opiniom
deberías ser mas dura con el, le consientes todo, yo estuidio la universidad, y desde los 16 que estaba en la preparatoria he trabajado y me he pagado los estudios, no por que mi mamá no pudiera si no que quise ser mas independiente, hoy estoy casada y mi esposo me ayuda con ciertos gastos de la universidad. Opino que no permitas que el lleve a su novia pues debe de ser parejo no? como dice mi abuelita "a los hijos aveces hay que hacerlos sufrir si no nunca van a madurar" también pienso que no es que se moleste si no que le preocupa que ya no le des los mismos lujos por tener novio. suerte. yo tengo 22

M
merve_8247452
3/4/15 a las :52

Yo sentí lo mismo que tu hijo.
Hey, yo soy hija de una madre divorciada y sentí lo mismo que tu hijo. No aceptaba que empiece un nuevo amor. La razón? No lo sé, desconfianza, temor, odio, o el hecho de que se estaba apurando mucho...
Bueno, el chiste es que hables con él y le preguntes porqué no quiere que tengas una pareja, puede que sienta que tendrá un rival al ser varón, hablen los dos y demostrale que sos humana y que tenés sentimientos. Suerte!

A
ainoha_7025850
3/4/15 a las 2:50

Desesperada,necesito ayuda y quitarme las dudas
Buenas noches me llamo Jessica en el año 2011 conocí a mi ex y todo muy bien, a los ocho meses de relación me quede embarazada y todo cambio por completo su forma de ser conmigo la familia política se portaba mal conmigo incluso la madre me dijo que lo que tenia que hacer era abortar e incluso me llego a dar con el palo de la escoba en la barriguita, le pedí a mi ex novio que me llevara a urgencias y se negaron me dolía mucho mi barriga, la madre le decía cosas como ese bebe no es tuyo a saber de quien sera y te lo quiere enganchar a ti estaba diciéndole que yo era una p....vivimos en sitios diferentes el en un pueblo y yo en la capital solo nos veíamos los fines de semana no había convivencia con el nacio mi niña en el 2012 y toda la ropita y cosas las tuvo que comprar mi familia ellos no me compraron nada tampoco el se compadeció en decirme toma 50 o 100 y comprale ropita no me dio nada tanto la comida la leche los porotos pañales vacunas y medicinas lo han comprado mi familia mis padres ellos no me han dado dinero para comprarle a mi bebe cosas el trabaja cobra 1.200 y la mitad en negro no a venido a ver a mi hija hubo un mes que se tiro viniendo para verla pero se quedaba media hora nada mas y aveces meses y meses y meses sin saber de el ni llamar ni venir a verla y si llamaba era solo para preguntar chorradas sin sentido alguno, cuando nació mi hija nos separamos y dejo de venir a verla y de llamar así 1 año entero solo llamaba para lo que el le interesaba no me pasaba manutención el consume drogas marihuana,hachis, cocaína..... Una vez me fuy a su casa para que su madre viene se a mi hija y cuando yo no estaba tubo la gran idea de sentarla en una silla de escritorio de esas que son giratorias y yo estaba en el baño sentí un golpe y escuche a mi hija llorar desconsoladamente se cayo de cabeza y se dio con la cabeza en el suelo y no hicieron nada le dije a mi ex novio de llevarla a urgencias y no quiso decía que no tenia nada que sólo era un insignificante golpe. Después de dos años mi hija ahora tiene 2 Anitos me a denunciado por que no dejo que se la lleve y según el le e prohibido que la vea cuando es mentira no la dejo que se lleve por que es muy pequeña el quería llevársela desde recién nacida y yo no quise por que era pequeña y por que no me pasaba manutención y a pasado todo este tiempo de su hija yo lo deje por las drogas que tomaba no quería que mi hija se criara en un ambiente asi. Ahora me a denunciado la custodia me la a dado a mi pero el quiere llevarsela cada 15 día mas vacaciones verano navidad y semana santa y mi hija tiene tan solo 2 añitos. Tengo dentro de 20 día un juicio con el por la niña y no quiero que se lleve a mi hija por que ese hombre no esta capacitado para tener un a niña ni el ni la familia creéis que la jueza le dirá que se haga un análisis de drogas, dejara la jueza que se lleve a mi hija con 2 añitos o tendría que esperar a que sea mas grande para poder llevársela mi hija no conoce a su padre necesito que me ayudéis estoy pasándolo muy mal, necesito que me aclaréis esas dudas que tengo. También tiene como 6 platas de marihuana en su casa para vender y consumir muchas gracias.

A
ainoha_7025850
3/4/15 a las 16:47

Yo no soy ninguna reina a la que tienen que pasear
Perdona pero te equivocas yo me quede embarazada de el sin buscarlo no estábamos buscando un bebe llevábamos 8 meses juntos y no queríamos un bebe cuando me quede no me lo esperaba y quise tener a mi bebe 1 yo no sabia donde estaba el ambulatorio era un pueblo donde apenas hay gente y el medico pasa por la mañana urgencias no hay, 2 yo puse aquí mi historia por que hablaba de divorcios custodias e hijos y solo pedía consejo nada mas 3 en ningún momento le e faltado el respeto a nadie que quede claro a ver si te enteras 4 solo e escrito mi historia porque necesitaba que alguien me dijera si las juezas les permitían a los drogadictos llevárselos cada 15 días mas vacaciones y si la jueza le hija a pedir un análisis de drogas solo eso. Así que no te pongas tan farruca que yo no voy faltandole el respeto a nadie solo preguntaba a en este foro eso nada mas y yo vivía en la capital y el en un pueblo muy retirado donde el medico pasa de vez en cuando y por las mañanas y cuando mi ex la tiro de la silla a mi niña fue por la tarde a ver si te enteras

A
ainoha_7025850
3/4/15 a las 16:48

Yo no soy ninguna reina a la que tienen que pasear
Perdona pero te equivocas yo me quede embarazada de el sin buscarlo no estábamos buscando un bebe llevábamos 8 meses juntos y no queríamos un bebe cuando me quede no me lo esperaba y quise tener a mi bebe 1 yo no sabia donde estaba el ambulatorio era un pueblo donde apenas hay gente y el medico pasa por la mañana urgencias no hay, 2 yo puse aquí mi historia por que hablaba de divorcios custodias e hijos y solo pedía consejo nada mas 3 en ningún momento le e faltado el respeto a nadie que quede claro a ver si te enteras 4 solo e escrito mi historia porque necesitaba que alguien me dijera si las juezas les permitían a los drogadictos llevárselos cada 15 días mas vacaciones y si la jueza le hija a pedir un análisis de drogas solo eso. Así que no te pongas tan farruca que yo no voy faltandole el respeto a nadie solo preguntaba a en este foro eso nada mas y yo vivía en la capital y el en un pueblo muy retirado donde el medico pasa de vez en cuando y por las mañanas y cuando mi ex la tiro de la silla a mi niña fue por la tarde a ver si te enteras y claro que fuy a denunciarla

G
guofu_6387064
1/10/16 a las :44

Hola puesi antoses el tiene que respetar las reglas de la casa y el mientras tu lo mantengas tu eres la quedad ordenes en casa sino ya es mayor de edad y que dios lo bendiga 

G
guofu_6387064
1/10/16 a las :48
En respuesta a ainoha_7025850

Yo no soy ninguna reina a la que tienen que pasear
Perdona pero te equivocas yo me quede embarazada de el sin buscarlo no estábamos buscando un bebe llevábamos 8 meses juntos y no queríamos un bebe cuando me quede no me lo esperaba y quise tener a mi bebe 1 yo no sabia donde estaba el ambulatorio era un pueblo donde apenas hay gente y el medico pasa por la mañana urgencias no hay, 2 yo puse aquí mi historia por que hablaba de divorcios custodias e hijos y solo pedía consejo nada mas 3 en ningún momento le e faltado el respeto a nadie que quede claro a ver si te enteras 4 solo e escrito mi historia porque necesitaba que alguien me dijera si las juezas les permitían a los drogadictos llevárselos cada 15 días mas vacaciones y si la jueza le hija a pedir un análisis de drogas solo eso. Así que no te pongas tan farruca que yo no voy faltandole el respeto a nadie solo preguntaba a en este foro eso nada mas y yo vivía en la capital y el en un pueblo muy retirado donde el medico pasa de vez en cuando y por las mañanas y cuando mi ex la tiro de la silla a mi niña fue por la tarde a ver si te enteras y claro que fuy a denunciarla

Hola tienes a tu favor todo pero tienes que tener pruebas sino no ay evidencia y noay delito que perseguir 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir