Foro / Psicología

Volver a ser yo

Última respuesta: 3 de febrero de 2018 a las 1:53
H
harold_6749959
2/2/18 a las :32

Cuando era pequeña más o menos hasta los 12 años yo era una niña muy feliz y positiva. Era de estas niños que veías y pensabas, ese niño se va a comer el mundo, era muy creativa, no me daba miedo nada. Siempre he sido del tipo que me preocupo por los demas. Pero cuando cumplí 12 años me tuve que cambair de colegio y ciudad por el trabajo de mis padres y acabé en una clase donde no pude encajar y lo pasé realmente mal (no quiero pararme a contar todo lo que ocurrió porque me duele cada vez que lo recuerdo). Esa etapa de mi vida me hundió como persona, me hice negativa, sin autoestima, me deje de querer a mi misma y comencé a verme como una perdedora. Estuve mucho tiempo pensando que era cosa mía. En mi úl!@#*! año en ese colegio las cosas se habían calmado parecía que todo estaba mejorando tenía mi grupo de amugas, comenzaba a sentirme bien, pero me tuve que marchar de nuevo y llegué a otro colegio donde he sido muy feliz y pude darme cuenta de que no era mi culpa. Gracias a ello he mejorado mucho. Pero a día de hoy que estoy ya en la universidad y tengo a mis amigos ( que no saben nada de mí pasado) que creen que soy una personauy fuerte. En el fondo sigo rota por dentro nunca he vuelto a ser quien fui y me echo de menos. Me encantaría volver a ser aquella niña pero después de tantos años y aquel dolor no consigo dejar de pensar en ello. Sigo muy pendiente de no cagarla, de caer bien, de ser divertida, de vestir bien pero no consigo estar en paz conmigo misma y tengo miedo de nunca estarlo. Estoy muy perdida nose si me  gusta lo que estudió,  nose si mi futuro mejorará,, estoy gordita,  a demás por culpa de aquello siento un poco de  miedo a los chicos por si se van a meter conmigo y no me atrevo a nada por culpa de ello. Se que es un texto muy largo pero necesitaba soltarlo por alguna lado. Si llegas hasta aquí gracias por leerlo.

Ver también

H
hatou_5780656
2/2/18 a las 4:19

Creo que esa chica que se quiere comer el mundo sigue ahí. Creo que por culpa de lo que te pasó ahora das demasiada importancia a lo que piensan los demás. Sé tu misma. Solo se vive una vez y hagas lo que hagas van a hablar mal de ti o a criticar. Todo el mundo tiene defectos. Y eso es lo que nos hace humanos. Tienes que vivir, vivir y vivir. Los chicos vienen y van y si te soy sincera la mayoría son tontitos😂 Jajajajaja No tengas miedo de intentar nada nusvo, el NO! Ya lo tienes. Y aunque se metieran contigo... que más da? En plan... vale y? No te dan de comer! Solo necesitas que una persona crea en ti. Y esa eres tú. 

E
elios_9127142
3/2/18 a las 1:53

Tranquila. Yo creo que esa chica que antes eras, aun sigue estando en ti. Solo es cuestión de verlo de diferente forma, y preguntarte, ¿la niña que fuiste estaría orgullosa de ti? Si eras tan feliz, positiva y creativa como dices estoy seguro de que ella si lo estaría, siéntete orgullosa tu también. Simplemente SÉ TÚ MISMA!!!

Bueno, en cuanto a los chicos, yo soy uno, y no dudo cuando te digo que muchos de nosotros no nos interesa que una chica este gordita jaja, si eres feliz con tu cuerpo, eso hara que cualquier persona de tu alrededor lo note y por lo tanto eso resaltará más que tu físico. Que no te importe lo que digan los demás si tu ya sabes que estás haciendo, aunque este bien o mal!

Salu2! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir