Foro / Psicología

Tras cuatro meses de la ruptura nos hemos vuelto a ver

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 11:59
A
arhane_6932089
12/11/08 a las 19:32

Quiero describiros lo que he sentido cuando le he visto despues de 4 meses, yo iva muy nerviosa, atacada diria yopero cual fue mi sorpresa q el estaba pero que yo, lo me que hizo crecerme.Fui preparadisima como nunca,en cuanto estubimos frente a frente su cara lo decia todo.
Estubimos tomando algo durante un para de horas,durante todo el tiempo estubo nerviosisimo ,no me quitaba hojo es mas lo primero que me dijo era que como llevav ese escote y que estaba guapisima.
Tuvo detalles conmigo que no fueron normales,como posar su mano en mi hombro,agarrarme el brazo al caminar,decirme que bien se estaria en casa viendo una pelicula con el frio que hace.........y muchas cosas mas.
En ningun momento salio el tema infiel ni su nueva pareja, es mas, me dio la sensacion que aun sentia algo por mi.
Yo esoty muy bien he salido reforzada por que lo vi peor que yo en la situacion de vernos,pero me ha hecho darme cuenta que aun lo quiero.
Desde que nos vimos me asalta a la mente la idea de estar junto a el.
Pero realmente no se si esta con la otra.¿Le preguntarias si aun siente algo por mi y intentar arreglar?,porque si algo se es que nunca me dira que se arrepentio.
A continuacion cuento un poco mi historia:

Tras casi cuatro meses sin verle, el sabado lo vere.Hace ya ese tiempo que me dejo por otra tras ocho años de relacion.Siempre me propuso que queria ser mi amigo,que era la persona mas importante para el y la unica en quen confiaba, yo me mantuve firme y procure estar los mas lejada de el.Lo he pasado muy mal pero gracias a dios y a las personas que me rodean he conseguido ir saliendo poco a poco del agujero al que me arrastro.
He cambiado mucho, tanto fisica como mentamente,no saben ustedes cuanto.
Tengo gans de verlo pero a la vez me da miedo, miedo a o desconocido o a lo que pueda decirme.
Yo quiero quedar con el porque necesito que me vea,que me vea como estoy,como he cambiado,que no soy la pobre mujer despechada que dejo tirada de un dia para otro.
Se que es jugar con fuego,se que no deberia ni verlo ni escucharlo y pasar de el........pero no puedo,no puedo permitri que siga pensando que estoy echa un harapo por el,que estoy desolada porque no lo es.
Y el sabado es ese dia,es el dia que tras muchas semanas nos encontraremos cara a cara y me tendra que mirar a los ojos.pero no me vera,no vera a la mujer con la q vivio,a la que humillo,vera una mujer nueva,fuerte,guapa y sobre todo mas mujer.
Quiero q me mire,que vea lo que tiro,lo que desprecio.
Estoy segura que me direis que no quede que no se lo merece,que no hay mayor desprecio que no hacer apreciompero esa decision ya la he tomado y he decidido verle.
Igual salgo perdiendo, seguramente, pero estoy segura que el tambien.

Ver también

Y
yuliya_7450473
12/11/08 a las 23:47

Muy bien ....
hola como stas?...no sabes lo que me alegro de lo que te ha pasado , sobre todo de lo que has sentido de crecerte al verle.....muy bien , a prtir de hoy vas a encontrar la paz contigo misma.......entiendo todo lo que estas diciendo que te ha vuelto la idea de estar con el.......es logico.... yo tb sentiria lo mismo......me pongo en tu lugar y lo ocmprendo a pesar de que nos hayan dejado por otras digamoslo asi.... yo que he seguido tu historia y tu que me has aconsejado a mi, te entiendo como no te lo imaginas....esta claro que el te ha buscado..... ahora , tu "desaparece" .... veras que te busca, yo se que es muy dificil pensar en esa situacion que hacer, pero efectivamente que "sufra" un poco , como tu sufristes no te olvides nunca eso a pesar de que quieras star con el,me alegro mucho de que te haya visto fuerte y segura de ti misma.....ojala pueda yo pasar por lo mismo ...mas que nada por mi , para que se me refuerze un poco la autoestima y piense que alguna vez me ha querido........ahora ya sabes, tranquila y deja que pasen los dias a ver como repira..........MUY BIEN PERO QUE MUY BIEN ...un abrazo fuerte.....

A
arhane_6932089
13/11/08 a las 19:20

Gracias a los dos
Por vuestro apoyo y consejos,pero he de decirlos que estoy en un mar de dudas.Yo conozco muy bien a mi ex y si algo os puedo asegurar es que aunque estaria muriendose por dentro jamas me lo haria saber ni me buscaria.
Yo no quiero vivir en esta indecision,quiero saber si esta con la otra o si aun siente algo por mi para poder finalmente tomar una decision.
Pero no se que hacer me da tanto miedo volver al principio cuando lo pase tan mal,pero tb me da mucho miedo el hecho de no estar con el,queriendolo los dos por su coraje.
De lo que si estoy muy segura es que le impacto mucho verme como me vio,eso lo se,tambien pude ver sus ojos cuando me miraba.
Pero no se si arriesgarme yo a dar el primer paso ya que se que el nunca lo daria,tambien tengo mucho miedo a la respuesta.
¿Que harias?

Y
yuliya_7450473
14/11/08 a las 14:40

Que dificil....
Hola, como stas?.....pues no se muy bien que decirte, entiendo tus dudas tus nervios, yo creo q el seria el que tendria que acercar posiciones....esto te lo digo visto desde fuera, x es muy facil hablar sin estar dentro , ahora bien , comprendo que estes cansada de "esperar"que quieres dejar las cosas claras y que deseas estar con el......es logico..te comprendo.....pero atencion... ve con pies de plomo x todo el camino que has andado puedes echarlo para atras....ahora que empezabas a despegar te han puesto en pista de nuevo....y eso puede ser peligroso x solo hay 2 opciones como esta claro......que te des un batacazo y sea peor , o bien que quiera estar contigo y todo salga bien.....ojala sea asi....tanteale a ver como respira pero ve con cuidado ya se que estas ansiosa pero calmate , date a ti tiempo x tambien ahora al verle de nuevo estas viviendo el presente ..pero el pasado esta ahi y tu sabes bien lo que ha ocurrido, manten la calma dentro de lo que puedas......si eres capaz de esperarte , mejor dejale a el que te busque.....ya nos cuentas....un abrazo....

A
arhane_6932089
15/11/08 a las 11:55

Hola a todos
Ayer decidi dar el paso de enfrentarme a el y decirle lo que aun sentia,el me dijo que lo sentia mucho,que no queria hacerme daño pero que el no sentia nada.
Yo le dije que lo respetaba, que le entendia pero que no queria saber mas de el y que queria conrtar todo contacto.
Me decepcione mucho,ya que el encuentro que tuvimos sentia que por su parte habia algo,es mas,tuvo comportamientos que a dia de hoy no entiendo.

Tengo un dia triste pero no lo que me esperaba ya que me ha vuelto a defraudar.
Le reiter en varias ocasiones que porfavor no me llamara ni mantendria ningun contacto ya que no era buenos para mi.
Saben cual fua su reaccion?echarse a llorar diciendome que no entiende pq no podemos ser amigos que cree q es posible y q es lo que quiere.
En fin,no lo entiendo,pero lo que si se que ya se termino toda ilusion q podia tener por el para siempre.

¿Pensais lo mismo q yo?



Y
yuliya_7450473
15/11/08 a las 16:37
En respuesta a arhane_6932089

Hola a todos
Ayer decidi dar el paso de enfrentarme a el y decirle lo que aun sentia,el me dijo que lo sentia mucho,que no queria hacerme daño pero que el no sentia nada.
Yo le dije que lo respetaba, que le entendia pero que no queria saber mas de el y que queria conrtar todo contacto.
Me decepcione mucho,ya que el encuentro que tuvimos sentia que por su parte habia algo,es mas,tuvo comportamientos que a dia de hoy no entiendo.

Tengo un dia triste pero no lo que me esperaba ya que me ha vuelto a defraudar.
Le reiter en varias ocasiones que porfavor no me llamara ni mantendria ningun contacto ya que no era buenos para mi.
Saben cual fua su reaccion?echarse a llorar diciendome que no entiende pq no podemos ser amigos que cree q es posible y q es lo que quiere.
En fin,no lo entiendo,pero lo que si se que ya se termino toda ilusion q podia tener por el para siempre.

¿Pensais lo mismo q yo?



Lo siento.....
Lo siento mucho arthuadys, siento lo que te ha pasado,imagino que lo stas pasando mal de nuevo , x esto es como volver al principio,te apoyo en tu decision y creo que es lo mejor para ti , x si sigues contactando con el vas a terminar muy dolida...yo que leo bastante acerca de las rupturas(me ha dado por ahi ahora) te digo que hay una pagina minovia.ex dirigida a los chicos en el que hablan del"testeo" asi lo llaman cuando un ex vuelve a llamar ...y explican que no hay que ilusionarse , x es simplemente para ellos una forma de saber que sigues ahi ............es una pagina dedicado a las relaciones de los chicos con las chicas pero que vamos yo lo leo, x para el caso es lo mismo a la inversa...... de verdad que dan unos consejos increiblemente acertados...leetelo ....... y siento que estes pasando por esto de nuevo.......tu lo has intentado la pelota esta en su tejado...... ahora intenta star tranquila y pasar el fin de semana lo mejor q puedas dentro d elo mal que te sientas.......cuidate ahora bien......un abrazo y mira hacia adelante..........para atras ni para cojer impulso.......mil besos......

A
arhane_6932089
15/11/08 a las 20:31
En respuesta a yuliya_7450473

Lo siento.....
Lo siento mucho arthuadys, siento lo que te ha pasado,imagino que lo stas pasando mal de nuevo , x esto es como volver al principio,te apoyo en tu decision y creo que es lo mejor para ti , x si sigues contactando con el vas a terminar muy dolida...yo que leo bastante acerca de las rupturas(me ha dado por ahi ahora) te digo que hay una pagina minovia.ex dirigida a los chicos en el que hablan del"testeo" asi lo llaman cuando un ex vuelve a llamar ...y explican que no hay que ilusionarse , x es simplemente para ellos una forma de saber que sigues ahi ............es una pagina dedicado a las relaciones de los chicos con las chicas pero que vamos yo lo leo, x para el caso es lo mismo a la inversa...... de verdad que dan unos consejos increiblemente acertados...leetelo ....... y siento que estes pasando por esto de nuevo.......tu lo has intentado la pelota esta en su tejado...... ahora intenta star tranquila y pasar el fin de semana lo mejor q puedas dentro d elo mal que te sientas.......cuidate ahora bien......un abrazo y mira hacia adelante..........para atras ni para cojer impulso.......mil besos......

Gracias cairo
De verdad,me han ayudado mucho tus palabras,he de decir que claro q voy a mirar para adelante sin querer saber nada,pero en cierta forma lo que mas me duele es que me haga sentir a mi culpable por no querer ser su amiga.
Como se entiende que me llore por decidir que no quiero saber nada de el,como me puede decir que ante todo podemos seguir siendo amigos? y al decirle que no me llore?
Es un chantaje emocional hacia mi persona que no voy a permitirle,no puede entender que es imposible que seamos amigos,¿como a pesar de todo me hace eso?,en vez de comprender que lo mejor para mi es que me olvide y no tenga ningun contacto conmigo me dice una y otra vez que mantengamos la amistad.
Ya si que tome la decision,hasta el ultimo momento intente todo,sin el merecerlo,porque crei que las personas merecemos una segunda oportunidad,pero ya no.
¿Como una persona no puede comprender que haciendo eso hace mas daño?

O
oda_9544444
15/11/08 a las 20:48
En respuesta a arhane_6932089

Gracias cairo
De verdad,me han ayudado mucho tus palabras,he de decir que claro q voy a mirar para adelante sin querer saber nada,pero en cierta forma lo que mas me duele es que me haga sentir a mi culpable por no querer ser su amiga.
Como se entiende que me llore por decidir que no quiero saber nada de el,como me puede decir que ante todo podemos seguir siendo amigos? y al decirle que no me llore?
Es un chantaje emocional hacia mi persona que no voy a permitirle,no puede entender que es imposible que seamos amigos,¿como a pesar de todo me hace eso?,en vez de comprender que lo mejor para mi es que me olvide y no tenga ningun contacto conmigo me dice una y otra vez que mantengamos la amistad.
Ya si que tome la decision,hasta el ultimo momento intente todo,sin el merecerlo,porque crei que las personas merecemos una segunda oportunidad,pero ya no.
¿Como una persona no puede comprender que haciendo eso hace mas daño?

Hola
hola que tal.
yo pienso lo mismo, y me pregunto lo mismo porque en mi relacion lo uq eha pasado es parecido. El me pidió ser su amiga y realmente el queria eso, en ese momento no sentia otra cosa solo que queria ser mi amigo. Yo desencajada y sorprendida le dije que por supuesto que no! que como me preguntaba eso...que la amistad no se pide jamás, y que dejé de serlo en el momento que me pidió ser su amiga, por dios, yo era su mejor amiga....
No se puso en mi lugar, de hecho creo que nunca lo ha hecho. Y el resulta que debe estar defraudado porque le he negado la amistad, fijate.
El es muy orgulloso y tiene un caracter que jamas se siente culpable por nada y no se pone en el lugar del otro, sinceramente creo que no me entiende, que no entiende lo que yo estoy sufriendo. El no lo sufre asi por lo tanto los demás tampoco tienen po que sentirlo...ni se lo plantea. Por eso te digo que el seguro que está defraudado por que no soy su amiga.

Yo no puedo ser su amiga, amiga como el pueda querer ahora que lo sea. Me refiero a ir a tomar una cerveza con el y que me cuente que tal le van als cosas y que tal en el trabajo....? no que va, no puedo porque estoy destrozada. Y el no sabe ni lo sabrá, ni lo entenderá nunca pero por supuesto que yo siento que soy su amiga, de hecho daria mucho por el. Pienso en el y no quiero nada malo para el. Lo que no puede hacer, es pedirmelo.

No se si explico bien, pero queria decirte que pienso lo mismo que tu. No lo puedo entender.
Un beso.

A
arhane_6932089
16/11/08 a las 11:59
En respuesta a oda_9544444

Hola
hola que tal.
yo pienso lo mismo, y me pregunto lo mismo porque en mi relacion lo uq eha pasado es parecido. El me pidió ser su amiga y realmente el queria eso, en ese momento no sentia otra cosa solo que queria ser mi amigo. Yo desencajada y sorprendida le dije que por supuesto que no! que como me preguntaba eso...que la amistad no se pide jamás, y que dejé de serlo en el momento que me pidió ser su amiga, por dios, yo era su mejor amiga....
No se puso en mi lugar, de hecho creo que nunca lo ha hecho. Y el resulta que debe estar defraudado porque le he negado la amistad, fijate.
El es muy orgulloso y tiene un caracter que jamas se siente culpable por nada y no se pone en el lugar del otro, sinceramente creo que no me entiende, que no entiende lo que yo estoy sufriendo. El no lo sufre asi por lo tanto los demás tampoco tienen po que sentirlo...ni se lo plantea. Por eso te digo que el seguro que está defraudado por que no soy su amiga.

Yo no puedo ser su amiga, amiga como el pueda querer ahora que lo sea. Me refiero a ir a tomar una cerveza con el y que me cuente que tal le van als cosas y que tal en el trabajo....? no que va, no puedo porque estoy destrozada. Y el no sabe ni lo sabrá, ni lo entenderá nunca pero por supuesto que yo siento que soy su amiga, de hecho daria mucho por el. Pienso en el y no quiero nada malo para el. Lo que no puede hacer, es pedirmelo.

No se si explico bien, pero queria decirte que pienso lo mismo que tu. No lo puedo entender.
Un beso.

Gracias
Espero que poco a poco salgamos de este agujero y podamos ser felices.Pero tienes toda la razon como nos puden pedir eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram