Foro / Psicología

Volver con mi ex o seguir adelante con la separacion?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 16:47
M
megan_9342618
2/9/09 a las :15

Hola, la verdad es que las dudas son lo qu emas me duele en mi separacion, deberia colver con el o no?
Yo me he separado de mi pareja hace dos meses, desde hace uno ya no vivimos en la misma casa. Hemsos estado 7 años viviendo junto y tenemos dos crios pequeños.
La separacion es lo mas doloroso que he hecho en mi vida; la verdad es que al principio lo tenia mas claro, llevabamos ya un tiempo mal y al final solo discutiamos y habia muy poco cariño. El no se porto bien, porque en vez de intentar arreglarlo le dio por salir y por buscar otras tias. Nos e si llego a ponerme los cuernos pero eso no importa. Lo que importa es que yo no era feliz, que el no me hacia caso y que ya no me tenia apenas respeto.
La decision de separarnos la tomamos entre los dos, mas o menos, yo creo que al principio el estaba mas convencido y yo mas hecha polvo. Pero en las dos ultimas semanas el me manda mensajes de que me echa de menos, de que se ha dado cuenta de que lo a hecho todo mal y de que va a cambiar, bla, bla... todas las noches cuando acuesto a los crios me dan ganas de llamarlo y de decirle que le quiero, que vuelva, que volvamos a intentarlo...
Sin embargo no lo hago. Mi experiencia me dice que las personas no cambian. Que si le llamo volveremos a las peleas, a lo mismo. Que los parches no funcionan. Sin embargo me pregunto... y si estoy equivocada? Deberiamos darnos otra oportunidad? Son posibles las reconciliacioens cuando ya se ha llegado tan lejos?

Ver también

N
natali_8073979
2/9/09 a las 14:26

Sigue con la separación
Yo me divorcié y al cabo de 6 meses volvimos. Todo era muy bonito y luego.... otra vez lo mismo. Me arrepiento un montón de haber vuelto, yo al menos me he dado cuenta que lo nuestro se acabó. Pero, sabes el daño que le hemos hecho a nuestros hijos???????
No te lo puedes ni imaginar, son pequeños y no entienden porque su papá se ha vuelto a ir y por qué no viene ni a comer ni a cenar. Es.... en fin, piensatelo, pero piensa en tus pequeños. Yo volví porque creí que mis hijos y nosotros dos estaríamos mejor pero lo único cierto es que él está de pm y yo y mis hijos por los suelos. Suerte!

M
megan_9342618
2/9/09 a las 16:47

Gracias, pero que dificil es
Gracias chicas, la verdad es que me confirmais lo que ya se: que volver con el seria un gran error y que solo me serviria para hundirme aun mas y hacer daño a mis hijos... pero eso es teoria... en la practica es muy dificil no pensar en una posible reconciliacion, pero mucho mucho. No se quita de mi cabeza y todo en la casa me recuerda a el. Ademas pienso en la cantidad de cosas buenas que hemos hecho juntos (nuestros viajes de vacaciones por ejemplo) y que nunca mas podremos hacer y me duele (de verdad) el corazon. Ademas estoy segura de qu el sinceramente quiere volver, esta destrozado y perdido sin nosotros, apenas tiene amigos y su familia pasa de el bastante. Me da mucha penilla y tambien ternura...
Pero luego razono y me digo que me ha hecho daño y que yo no era feliz; tal vez ahora me este acordando solo de los buenos ratos, y etoy idealizando nuestra relacion,que para nada era tan maravillosa; de hecho ya no confio en el y sin confianza no puede haber una relacion sana... pero ¿y si me he equivocado con la separacion?¿ y si solo era una crisis? ¿o tal vez yo soy demasiado exigente?
Total que tengo una lucha mente- corazon (por llamarla asi) que me esta volviendo loca. Supongo que deberia mirar hacia delante y al menos esperar a que se me pase el dolor tan fuerte que siento antes de tomar cualquier decision. Y desde luego por ahora DEBO AGUANTAR SIN LLAMARLE. DEBO AGUANTAR SIN LLAMARLE. DEBO AGUANTAR SIN LLAMARLE..... Voy a desconectar los telefonos.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram