Hola, la verdad es que las dudas son lo qu emas me duele en mi separacion, deberia colver con el o no?
Yo me he separado de mi pareja hace dos meses, desde hace uno ya no vivimos en la misma casa. Hemsos estado 7 años viviendo junto y tenemos dos crios pequeños.
La separacion es lo mas doloroso que he hecho en mi vida; la verdad es que al principio lo tenia mas claro, llevabamos ya un tiempo mal y al final solo discutiamos y habia muy poco cariño. El no se porto bien, porque en vez de intentar arreglarlo le dio por salir y por buscar otras tias. Nos e si llego a ponerme los cuernos pero eso no importa. Lo que importa es que yo no era feliz, que el no me hacia caso y que ya no me tenia apenas respeto.
La decision de separarnos la tomamos entre los dos, mas o menos, yo creo que al principio el estaba mas convencido y yo mas hecha polvo. Pero en las dos ultimas semanas el me manda mensajes de que me echa de menos, de que se ha dado cuenta de que lo a hecho todo mal y de que va a cambiar, bla, bla... todas las noches cuando acuesto a los crios me dan ganas de llamarlo y de decirle que le quiero, que vuelva, que volvamos a intentarlo...
Sin embargo no lo hago. Mi experiencia me dice que las personas no cambian. Que si le llamo volveremos a las peleas, a lo mismo. Que los parches no funcionan. Sin embargo me pregunto... y si estoy equivocada? Deberiamos darnos otra oportunidad? Son posibles las reconciliacioens cuando ya se ha llegado tan lejos?