Foro / Psicología

Volverá??

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 20:14
D
dana_7860383
15/4/14 a las 4:30

tenia una relación muy estable, llevaba 7 años con mi novio (mi primer y único novio hasta ahora), siempre intente darle su espacio y confiar en él, ahora curso los últimos semestres de la carrera y pues no le dedique tanto tiempo, creí que me entendería pues cuando el estaba por terminar su carrera yo apoye y comprendí, ahora él esta con alguien más (compañera de trabajo), lo extraño demasiado, ¿¿creen que aplique la frase que dice si vuelve es tuyo y sino nunca lo fue??

Ver también

N
nayma_6126006
15/4/14 a las 20:25

Hola
MIra la verdad en mi poca experiencia esa frase es puro 'cliche'... la verdad es que si se aleja de ti es proque no te valora y no sabe lo que en realidad vales.
Mas aun proque comentas que ya tiene pareja, lo mejor sera voltear la pagina y seguir a delante eres joven aun y se que encontraras alguien mas que en realidad sepa que eres lo mejor que le pudo haber pasado.

Suerte!

M
monsef_9538242
22/4/14 a las 20:14

Hola
Yo creo que es difícil decir eso....pero yo creo que aunque te duela debes seguir adelante. No te sé decir con exactitud si volverá o no.... pero tienes que plantearte si valdrá la pena. Yo te sugiero seguir adelante. Ya habrá alguien que te valore como lo mereces. Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir