Foro / Psicología

Volverá??

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 20:14
D
dana_7860383
15/4/14 a las 4:30

tenia una relación muy estable, llevaba 7 años con mi novio (mi primer y único novio hasta ahora), siempre intente darle su espacio y confiar en él, ahora curso los últimos semestres de la carrera y pues no le dedique tanto tiempo, creí que me entendería pues cuando el estaba por terminar su carrera yo apoye y comprendí, ahora él esta con alguien más (compañera de trabajo), lo extraño demasiado, ¿¿creen que aplique la frase que dice si vuelve es tuyo y sino nunca lo fue??

Ver también

N
nayma_6126006
15/4/14 a las 20:25

Hola
MIra la verdad en mi poca experiencia esa frase es puro 'cliche'... la verdad es que si se aleja de ti es proque no te valora y no sabe lo que en realidad vales.
Mas aun proque comentas que ya tiene pareja, lo mejor sera voltear la pagina y seguir a delante eres joven aun y se que encontraras alguien mas que en realidad sepa que eres lo mejor que le pudo haber pasado.

Suerte!

M
monsef_9538242
22/4/14 a las 20:14

Hola
Yo creo que es difícil decir eso....pero yo creo que aunque te duela debes seguir adelante. No te sé decir con exactitud si volverá o no.... pero tienes que plantearte si valdrá la pena. Yo te sugiero seguir adelante. Ya habrá alguien que te valore como lo mereces. Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir