Foro / Psicología

Volvera?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 9:29
N
nogaye_5966815
12/12/14 a las 10:04

Hace un tiempo escribí una entrada aquí, contando que mi primer amor me dejo sin darme explicaciones, rompiendome el corazón. Hace mas de año y medio que no se nada de el Desde la ultima vez que hablamos no volvi a saber absolutamente nada de el, por muchas llamadas y mensajes que le dejara. Desde marzo no le he vuelto a escribir nada, cambie de numero y continue mi vida con otra persona. Hace poco me convencí a mi misma de que no tenia nada que hacer al respecto, mas que olvidarle y ser feliz con mi pareja. Pero hace una semana mi ex me llamo. No me dio la opcion de hablar con el, simplemente fueron dos llamadas de toque cortos. De alguna manera consiguió mi número, ya que no lo tenia y no tenemos ningun amigo en común que pudiera haberselo facilitado. En un principio pensé que se habi equivocado, pero es practicamente imposible. Le respondí con un mensaje, preguntandole quien era. Al dia siguiente le llame, no me lo cogió y no ha vuelto a llamarme? Necesito opiniones sobre el porque de esa actitud. (Añado que el también tiene pareja). Graciasssss

Ver también

N
nogaye_5966815
15/12/14 a las 9:22

Respuesta
la verdad no creo que sean ilusiones. En parte puede que si, pero no por volver con el, sino por tener un por que, es lo unico que necesito...

N
nogaye_5966815
15/12/14 a las 9:26

Mi pareja es lo mas para mi
no cambiaria mi relacion por nada del mundo. nos ha costado muchisimo llegar hasta donde estamos, y ahora ambos estamos muy bien. No es cuestion de retomar la relación. Me faastidia que justo cuando estoy bien, cuando ya apenas pienso en ello haga eso, llame sin mas

N
nogaye_5966815
15/12/14 a las 9:29

Muchas gracias
tira de agenda? Ahi esta la cosa que en principio mi numero no esta en su agenda... despues de mi humillación con el quise que no supiese nada de mi, y ese numero... el no tenia acceso a el.
Me molesta su actitud de ahora voy a ... un poco

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir