Foro / Psicología

Volvi a caer

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 17:43
C
cantia_5609083
3/3/10 a las 14:50

Hola chicas: después de casi un mes sin llamarle y sin sms, no he podido aguantar mas y le he mandado un sms diciendole los silencios son mas sinceros y dicen mas que las palabras, lo malo es que para empezar no se si sabra que soy yo quien se lo manda pues lo he hecho desde un telefono que apenas uso pero desde que alguna vez le he mandado otras cosas y segundo es pronto pero no me ha llamado. La última vez que estuve con el me hizo unos cuantos desprecios y cuando nos despediamos me dijo que me llamaria yo le dije que no me llamara y ya veis no se ha molestado en absoluto, al final he sido yo la que ha vuelto a dar señales , que tonta, estoy confusa no se como actuar, si, soy consciente de que me tengo que olvidar de una persona asi, pero cuesta tanto, soy tan impulsiva que despues de un mes no he podido aguantar.

Ver también

C
cleuza_7262163
3/3/10 a las 15:11

Tienes q aguantar
mira yo tngo 17 años,ace 2 meses y algo q m djo mi novio dspues d 7 meses juntos.stuve arrastrandome para volver cn el para nda...m rechazo una y otra vez.yo mandandole sms x todos lados y nda..el m respondia con reproches=(
no te rebajes,tienen que saber lo que es estar sin la persona que kieres o quisiste porque creeme,se sentiran solos tarde o temprano.
un beso

I
irenea_9401310
3/3/10 a las 17:43

Piensa en olvidarte de él
Hola, seguramente habrás visto algun otro comentario parecido al tuyo. Casi todos van de los mismo... Bueno, yo como otras muchas también dejé una relación y tuve que olvidarlo... Desde luego tu sistema me parece bastante equivocado, es decir, si no quieres estar con él, pues no estés y se acabo. No me creo que le llames desde un tfno. que el no conoce para que no sepa que eres tú. Es más, estás convencida de que sabe que el tfno. es tuyo. Si lo quieres olvidar, no pienses en él. A mi me ayudó el libro Como Olvidar a una persona. Espero que tu también lo consigas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook