Foro / Psicología

Volvi con el pero ya no siento lo mismo...!!!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 22:14
U
umaima_7459982
4/12/08 a las :01

Hola tengo 24 años y quisiera compartirles mi vivencia con mi chico, el y yo vivimos un amor a distancia no por internet sino por ciudad... desde que lo conoci me inspiro mucha confianza y despues de 2 meses de salir decidimos formar una relacion seria de 1 año 7 meses, todo iba de lo mejor el es un chico muy amoroso, bueno, preocupado, se que me ama mucho me lo ha demostrado muchas veces poniendose aun en contra de su familia por mi ..... y yo ni que decir me desvivia por el hasta el limite de casi perder mi trabajo por estar juntos lo amaba muchisimo.... , lo he apoyado siempre en todo sentido .. a pesar de la distancia estamos en comunicacion no pasa ni un dia que no hablemos por el celular contandonos nuestras cosas que hicimos en el dia y todo eso, y los fines de semana ni que decir sobre todo si son largos por algun feriado el viene o yo viajo a su ciudad a verlo, nos hemos compenetrado tanto que tenemos un pequeño departamento que lo hemos amoblado poco a poco con mucho esfuerzo de parte de los 2.. pero hace como 3 semanas cuando fui a verlo de casualidad vi en su celular un mensaje para otra chica le hablaba con mucha confianza como si fuera yo, le contaba sus cosas que habia pasado en el dia como a mi, le rompi el celular y lo encare y en todo momento me dijo que no tenia nada con ella , que solo era una compañera de la universidad que lo estaba ayudando en un trabajo y nada mas...que nunca paso nada... pero no le crei coji mis maletas y me fui, lo deje .. el en todo momento me suplicaba que no lo dejara pero no pude y terminamos... luego de eso quede destrozada, herida, burlada, etc... el me llamaba , me enviaba mails, sms, pero yo nada ... no le respondia lo ignore por completo hasta que despues de 1 semana vino a mi ciudad para a rogarme para que hablaramos, pero cuando lo volvi a ver lo vi distinto , me parecia raro yo misma me preguntaba como es que pude estar y entregarle mi vida a el , como pude dar tanto por una relacion con el!! ... no me lo podia creer... hasta que por su insistencia y lagrimas volvimos, pero para mi ya no es lo mismo ya no lo kiero como antes .. lo que hizo borro el 60% del amor que yo sentia por el , ahora no me importa si sigue con ella o no, la verdad no me interesa , ya no me preocupa llamarlo para contarle mis cosas , no le envio sms de amor como antes, lo he dejado de lado tanto que el es el que se mata llamandome todo el dia o me envia sms, siempre esta pendiente de mi pero yo de el ya no... yo misma me asombro de esto porque la verdad es que lo amaba con todo el corazon , daba la vida por el, luche mucho por nuestro amor pero su actitud o traicion o infidelidad hizo que me enfriara , ayer me llamo a reclamarme que porque no lo llamaba en todo el dia, y solo le dije que estaba muy ocupada y no podia...cuando antes era yo la que lo molestaba con mis 1,000 llamadas diarias... me ha dicho que va a venir a verme este fin de semana pero no me alegra como antes , para mi si no viene mejor ... la verdad no se que me pasa... donde esta el amor que sentia por el!!!! donde!!!

Ver también

F
fenfen_7196641
4/12/08 a las :23


Te mande un privado,ojala te ayude...besos

E
eryka_6450594
4/12/08 a las 22:14

Fue mucha la decepción
Que te causó por eso pudo borrar el amor que le tenías, ademas te sientes herida, traicionada, lastimada en tu amor propio y eso enfrió el amor que sentias en tu corazón..
Pero mira, si el estar con él te hace mas mal que bien, debes de terminar la relación, porque no tiene ningun sentido que continués al lado de alguien por quien ya no sientes amor, quizás solo desprecio e indiferencia.
Para estar en una relación así, lo mejor es salirse, terminarla y que puedas hacer tu vida tú sola, sintiéndote libre para poder vivir tu vida como tú la quieras vivir, además te darías la oportunidad de enamorarte nuevamente, de poder iniciar una relación con alguien mas, cosa que mientras estés con ese chico no podrás hacer, porque no te sentirás libre. Por supuesto para que inicies otra relación tendrá que pasar mucho tiempo, esperar que sanen tus heridas y que puedas volver a confiar en alguien, pero mientras estés metida en esa relación, no podrás ni sanar tus heridas y recuperar tu corazón, ni le podrás abrir las puertas de ese corazón a un nuevo amor.
Date cuenta que no tiene ningun sentido, ni tiene objeto seguir con una relación donde ya no te importa nada la otra persona, y donde no te sientes bien, es mejor que optes por lo mas sano y ésto es terminarla.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir