Hola amiga
No se cuanto tiempo lleves de q se terminó tu relación, pero entiendo eso de las ganas de borrarlo y luego volver a agregarlo, te lo digo pq yo tb lo hice, me peleaba con él pq era muy frio al hablarme, lo borraba y luego de unas semanas lo volvía a agregar, lo recuerdo y pienso q tonta fui! no digo q tu lo seas pq te entiendo, pero sabes qué? después te das cuenta de todo, es como q te sacaran una venda de los ojos, es pq después tu propio corazón se cansa de sufrir y de la humillación, así es, aunque ahora tu cabeza te dice lo correcto q deberías hacer, tu corazón te dice otra cosa y por eso cometes errores, pero te digo tranquila, sola te cansarás de sufrir y pararás. A mi me sucedió a los 5 meses q ya estaba cansada de todo, a pesar de q ya no le hablaba ni nada el hecho de ver su nick en msn hacía imposible poder sacármelo de la cabeza, así sola decidí borrarlo, no lo pensé mucho, llegué y actue, tb lo hice de facebook y luego solo me buscó. Ahora hemos vuelto a terminar y veo todo muy distinto, ya no permito sufrir más por él ni pensar ni nada, desde día 1 q lo borré de todo y estoy super tranquila, me sirvio mucho meterme a este foro y seguir los consejos, darme cuenta q yo valgo mucho y q soy tan joven q aún me queda mucho por vivir y estoy segura q volveré a enamorarme de alguien q si me merezca.
No te aflijas si él está o no con otra, no pienses en él, tu tb tienes la oportunidad de conocer otro q te haga mas feliz y q si realmente te valore.
Saludos!