Foro / Psicología

Volviiiiiiii necesito ayuda ! gracias

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 2:30
G
galina_9737415
8/8/09 a las 19:42

bueno despues de muchio tiempo entro para escribirles..la verdad que estos dias me he sentido muy triste.. les cuento que hace como 16 dias atras hable con mi ex lo agrege a mi msn despues de casi un mes de 0 contacto.. es que la ultima vez que lo vi me trato muy mal y me dijo que estaba mal de la cabeza .. y bueno yo tontamente quice agregarlo poqruq no queria llevar una mala relacion con la persona que significo mucho en mi vida y bueno lo agrege hablabamos pero el no me tomaba mucha impoortancia no me contestaba o simplemente me contestaba frio... luego un dia trate de deciorle para quedar un dia y vernos y simpelmente me dijo que no tenia tiempo para nada y cuando estaba libre andaba ocupado tb y bueno me dio colera y saque todo el rencor que tenia adentro le dije que si acaso sentia el hecho de haberme tratado mal... y me dijo que lo sentia pero q a el no le gustaba andar de sufrido como lo ahcia yo eso me dolio mucho y ademas practicamente me dijo que no le improtaba hablar o no conmigo y que las cosas noc pueden llevar bien entre los dos porque noc dio asi desde un comienzo que me volvi sorda que no le hice caso y que el no es ningun angelito para andar soportando cosas ... fue tan duro y frio que le dije que no podia mantener una relacion con una persona que no me valoraba lo suficiente y el simplemente dijo puntos suspensivos y procedi a eliminarlo de mi msn
y buenooo noc porque a pesar de todo soy una tonta lo sigo queriendo deseando algun dia regresar con el ... pero por otra parte se que el esta saliendo con su ex .. no estan.. pero salen y bueno como puedo pensar que puede regresar conmigo extrañanadome si sale con ella .. ademas con ella tuvo una relacion de dos años pero la dejo porque dice que se aburrio asi como le paso ocnmigo pero de hecho la chica debe estar enamorada de el y bueno quiere regresar con el
y buenooo mi ex hace una semana hablo con una de mis amigas por msn ( cuando nunca lo hacia ) y mi amiga le dijo que yo estaba saliendo con alguien q anba de enamorada y que estaba muy feliz y creo que eso le soorependio y le dijo que estaba feliz por mi que ojala este chico me valore mas q el
y bueno ahora tengo miedo de que con esto claro que me dio mucha rabia que mi amiga se metiera pero bueno tengo miedo de que el pueda pensar que tiene derecho de regresar con su ex
que colera todo esto
a pesar que todos me dicen asi como busco a su ex algun dia te buscara y te daras el lujo de botarlo como el lo hizo contigo
pero ya noc q pensar
aveces pienso que siu ex tiene mas posibilidades que yo y otras que el dijo que nunca habia amado como lo hizo conmigo que con su ex no fue nada como lo que paso conmigo .. hasta lloro por mi y que el era muy frio bueno ahora es que comprendo lo frio que es
espero que me puedan ayudar con algunas palabritas de animop es que no la estoy pasando muy bien ,... ademas este mes se cumple un año desde q lo conoci y ando depre

Ver también

A
an0N_728354399z
9/8/09 a las 1:14

Hola amiga
No se cuanto tiempo lleves de q se terminó tu relación, pero entiendo eso de las ganas de borrarlo y luego volver a agregarlo, te lo digo pq yo tb lo hice, me peleaba con él pq era muy frio al hablarme, lo borraba y luego de unas semanas lo volvía a agregar, lo recuerdo y pienso q tonta fui! no digo q tu lo seas pq te entiendo, pero sabes qué? después te das cuenta de todo, es como q te sacaran una venda de los ojos, es pq después tu propio corazón se cansa de sufrir y de la humillación, así es, aunque ahora tu cabeza te dice lo correcto q deberías hacer, tu corazón te dice otra cosa y por eso cometes errores, pero te digo tranquila, sola te cansarás de sufrir y pararás. A mi me sucedió a los 5 meses q ya estaba cansada de todo, a pesar de q ya no le hablaba ni nada el hecho de ver su nick en msn hacía imposible poder sacármelo de la cabeza, así sola decidí borrarlo, no lo pensé mucho, llegué y actue, tb lo hice de facebook y luego solo me buscó. Ahora hemos vuelto a terminar y veo todo muy distinto, ya no permito sufrir más por él ni pensar ni nada, desde día 1 q lo borré de todo y estoy super tranquila, me sirvio mucho meterme a este foro y seguir los consejos, darme cuenta q yo valgo mucho y q soy tan joven q aún me queda mucho por vivir y estoy segura q volveré a enamorarme de alguien q si me merezca.
No te aflijas si él está o no con otra, no pienses en él, tu tb tienes la oportunidad de conocer otro q te haga mas feliz y q si realmente te valore.
Saludos!

A
arama_8083948
9/8/09 a las 2:30

Creo...
y siento si sueno dura, pero el ya dio todo por pasado contigo, por eso es tan frio y decidido en sus respuestas, a veces nos cuesta entender, pero es necesario tambien ponerse un rato del otro lado... si el regresa o no con su ex, es cosa suya, eso ya no esta en ti, cada persona es libre de hacer lo que quiere, lamentablmente todavia tienes alguna esperanza, quizas es porque todavia no confirmas que esta de novio con alguien, pero eso da lo mismo, el ya hace rato decidio alejarse de ti y dar por cerrado lo de ustedes, entonces deberias partir por ahi y dejar de conjeturar en base a supuestos de su vida, espero esta vez asumas la realidad, que mas alla de la forma pesada como te ha respondido, veas que ya no es parte de tu vida y que no puedes, NO PUEDES permirirte seguir viviendo en funcion de alguien que ya no es parte de la tuya...

mucha fuerza y vive tu vida, tu presente.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir