Hola de nuevo, quizá algunos ya hayais leído algun comentario mío respecto al tema..
Despues de estar durmiendo bién desde Octubre más o menos, vuelvo a tener problemas desde la semana pasada. Han vuelto los lloros, las desesperaciones, el nerviosismo, la fatiga, los ojos hinchados...etc
No se porque razón estoy teniendo dificultades para conciliar.
Este verano estuve bastante mal, pase sin dormir casi todo el verano y al final decidí visitar un psicologo. Consiguió sacar de mi algunos problemas de estres y me dijo que ese era el causante de mi insomnio. Hablando mucho y con una medicacion a base de Idalprem, una pastilla bastante suave con la que conseguía dormir siendo persona al día siguiente, me recuperé por completo (o al menos eso pensaba yo). Poco a poco fuí tomando menos Idalprem hasta que la deje del todo.
Pues bien, la semana pasada tuve un día q me costó mucho dormir, así que tomé una pastilla y todo bién. Al día siguiente otra vez los mismo coincidiendo que me dolía mucho la muela, tome una pastilla y no tuve suficiente así que tomé un poco más. El día siguiente ya tuve que tomar 3 pastillas! y aun así tarde mucho en dormirme.
Esta noche directamente no he dormido nada...toda la noche en vela hasta que a las 6 me sonó el despertador...totalmente desesperanzador. No entiendo como una medicación que antes me funcionaba ahora no me haga nada de efecto!
Lo único que hay de "nuevo" en mi vida es que he vuelto a tomar la píldora (yasmín diario, desde hace un par de meses ya) y que estaba ahora tomando vitaminas pq me constipaba mucho (inmunoferon y auxina, que las he dejado ya por si las moscas).
Total que estoy totalmente angustiada, cuando sufro insomnio me afecta muchísimio en mi estado de ánimo, sólo tengo ganas de llorar y me siento muy desgraciada. No entiendo porque me pasa y siento una impotencia bestial. No tengo ganas de nada, ni hablar ni comer, ni hacer el amor con mi pareja, pierdo la ilusión por mi trabajo y me pongo de mal humor.
No se porque ahora que marchaba todo tan bien y sin problemas aparentes vuelven de nuevo los fantasmas del insomnio...No se si el tener dolor de muelas bastante fuerte y tomar vitaminas habrá influido.