Nosotros éramos amigos y pues yo nunca pensé tener algo con él, porque él era muy perro y pues yo era cómplice de sus cosa, porque le ayudaba para que estuviera con viejas y todas eso.
Cuando paso algo con él fue una fiesta donde yo estaba un poco tomada y nos dimos un beso, el desde ahí empezó a decir que sentía algo por mí que le diera una oportunidad; yo en ese momento estaba saliendo con alguien pero no era nada serio (el no desidia si estar conmigo ) y pues el llego y quería dar todo por mí, pero yo ya sentía algo con la persona que estaba saliendo, paso el tiempo y empecé a salir con él y a que el despertara cosas en mí y así paso el tiempo y nos hicimos novios, pero con la persona que estaba saliendo antes estaba presente aun nunca me eligió y ya estaba con otra persona pero nunca me dejaba ir y no sabía cómo salir de todo eso y yo ya estaba feliz con mi novio pero en fin era infiel y no tengo excusa para ello y pues sé que no estaba bien pero esto se volvió tormentoso para mí ya yo no podía estar con el que era mi novio sin tener problemas y eso se volvió más grande hasta el punto de decir que si no terminaba con él le iba contar todo y yo no quería perderlo, hasta el día que no aguante más y le dije que ele iba a decir pero que tampoco iba estar con él y que me dejara en paz que él ya tenía su novia que me dejara quieta, y así paso le conté y sufrió mucho y aun así el me perdono, pero la otra persona no quedo tranquila y aun así fue a buscarme a la casa de mi novio y que él tenía que dejarle hablar conmigo y aun así no me dejaba en paz.
De ahí pasaron 3 meses y todo fue difícil peor seguíamos juntos la familia se enteró de lo sucedido y todo fue más difícil; termínanos y me dijo que hiciera que no existía y así lo hice y volvió aparecer en mi vida diciéndome que me extrañaba y que pasaran cosas entre nosotros y ahí mirábamos si volvíamos y así fue hasta que me entere que él y mi mejor amiga estuvieron juntos y que pensaban tener algo (pensé que era la mejor manera de vengase de mí ya que la otra persona con la cual pasaron las cosas era un amigo de él ) pero según él no fue así; para i fue algo muy doloroso y terminaron las cosas.
Luego volvimos hablar y volvieron a pasar cosas, pero esta vez me trato muy mal y solo eran las cosas como él quería y pues yo acepte que pasara así ya que sentía que me lo merecía por todo el daño que le hice y solo se fue. Yo siempre me preocupado por él y pues una vez le hable para ver cómo estaba y solo me gane un mal trato y que pues que lo deja en paz que él ya estaba con alguien y así fue lo deje en paz.
Hasta ahora después de unos meses volvió a escribirme que quería saber de mí y hacerme una propuesta que intentáramos nuevamente que pasaran cosas entre los dos sexual y que saliéramos, así diciéndome esto (Solo que a pesar de todo pasamos buenos momentos, y para serte sincero fuiste y eres toda una fantasía sexual y emocional, eres como una caja de sorpresas). Lo peor del caso es que yo aún siento cosas por él y no he podido tener nada con nadie porque no me siento capaz, ya ha pasado casi un año desde que terminamos y lo peor peor del caso que está en una relación y sé que lo más sensato es decir no y seguir con mi vida, pero un amigo me dijo que le siguiera el juego y que disfrutara la vida, pero no sé qué hacer; que me recomiendan.
Perdón si escribir mucho.