Foro / Psicología

vuelve mi ex

Última respuesta: 19 de noviembre de 2018 a las 3:08
A
ayrton_3363484
18/11/18 a las 21:33

Nosotros éramos amigos y pues yo nunca pensé tener algo con él, porque él era muy perro y pues yo era cómplice de sus cosa, porque le ayudaba para que  estuviera con viejas y todas eso.
Cuando paso algo con él fue una fiesta donde yo estaba un poco tomada y nos dimos un beso, el desde ahí empezó  a decir que sentía algo por mí que le diera una oportunidad; yo en ese momento estaba saliendo con alguien  pero no era nada serio (el no desidia si estar conmigo ) y pues el llego y quería dar todo por mí, pero yo ya sentía algo con la persona que estaba saliendo, paso el tiempo y empecé a salir con él y a que el despertara cosas en mí y así paso el tiempo y nos hicimos novios, pero con la persona que estaba saliendo antes estaba presente aun nunca me eligió y ya estaba con otra persona pero nunca me dejaba ir  y no sabía cómo salir de todo eso y yo ya estaba feliz con mi novio pero en fin era infiel y no tengo excusa para ello y pues  sé que no estaba bien pero esto se volvió tormentoso para mí  ya yo no podía estar con el que era mi novio sin tener problemas y eso se volvió más grande  hasta el punto de decir que si no terminaba con él le iba contar todo y yo no quería perderlo, hasta el día que no aguante más   y  le dije que ele iba a decir pero que tampoco iba estar con él y que me dejara en paz que él ya tenía su novia que me dejara quieta, y así paso le conté y sufrió mucho  y aun así  el me perdono, pero la otra persona no quedo tranquila y aun así fue a buscarme a la casa de mi novio y que él tenía que dejarle hablar conmigo y aun así no me dejaba en paz.
De ahí pasaron 3 meses y todo fue difícil  peor seguíamos juntos la familia se enteró de lo sucedido y todo fue más difícil; termínanos  y me dijo que hiciera que no existía y así lo hice y volvió aparecer en mi vida diciéndome que me extrañaba y que pasaran cosas entre nosotros y ahí mirábamos si volvíamos  y así fue  hasta que me entere que él y mi mejor amiga estuvieron juntos y que pensaban tener algo (pensé que era la mejor manera de vengase de mí ya que la otra persona con la cual pasaron las cosas era un amigo de él ) pero según él no fue así; para i fue algo muy doloroso  y terminaron las cosas.
 Luego volvimos hablar y volvieron a pasar cosas, pero esta vez  me trato muy mal y solo eran las cosas como él quería y pues yo acepte que pasara así   ya que sentía que me lo merecía  por todo el daño que le hice y solo se fue. Yo siempre me preocupado por él y pues una vez le hable para ver cómo estaba y  solo me gane un mal trato y que pues que lo deja en paz que él ya estaba con alguien y así fue lo deje en paz.
 Hasta ahora  después de unos meses volvió a escribirme   que quería saber de mí y hacerme una propuesta  que intentáramos nuevamente que pasaran cosas entre los dos sexual y que saliéramos, así diciéndome esto   (Solo que a pesar de todo pasamos buenos momentos, y para serte sincero fuiste y eres toda una fantasía sexual  y emocional, eres como una caja de sorpresas). Lo peor del caso es que yo aún siento cosas por él  y no he podido tener nada con nadie porque no me siento capaz, ya ha pasado casi un año desde que terminamos y lo peor peor del caso que está en una relación y sé que lo más sensato es decir no y seguir con mi vida, pero un amigo me dijo que le siguiera el juego y que disfrutara la vida, pero no sé qué hacer; que me recomiendan.

Perdón si escribir mucho.
 
 

Ver también

A
ayrton_3363484
18/11/18 a las 23:59

yo le pregunte si sentia algo por mi y me dijo que no que solo era una amistas y muy buenos momento (No, como te digo, pase los mejores momentos contigo que ya esos momentos no volverán debido a lo sucedido es otra cosa, pero tú me marcaste en todos los sentidos así como buenos y como malos)

 le pregunte que por que estaba con la novia y me dijo esto (No se, solo estaba aburrido de estar solo, y pues ella llegó 🤷🏻‍♂) y que vuelveme  ami por esto ( Yo no me quiero encariñar, y por eso también en gran parte te hablé
 No quiero meterle cariño a una relación que terminara algún día).

me dijo que solo queria esto(Que seamos amigos, que salgamos de vez en cuando, ir a comer, dar una vuelta, hablar, y pues calmar nuestras ganas)
y l pregunet que podia yo ganar con todo esto (Nada, solo pasar tiempo conmigo, hablar de nuevo como antes, no es mucho pero es lo que te puedo brindar, a parte de apoyarte como siempre lo he hecho)

M
marli_753950
19/11/18 a las 3:08

> ... y pues yo acepte que pasara así ya que sentía que me lo merecía por todo el daño que le hice

Errar es humano, pero permanecer en el error es diabólico - San Agustín.

Ok, cometiste un error pero nadie se ha suicidado por tu culpa ... y nadie lo hará. Tu ex es un hombre muy manipulador y sabe por dónde presionarte. Si te niegas no tardará en llamarte para decirte, llorando, que ya no podrá ser nunca más feliz por el daño que le hiciste ... a menos que sigan teniendo sexo. Y tendrán sexo mientras tus senos sean firmes y se mantenga la silueta de tu cintura, o hasta que encuentre a otra que le haya hecho también mucho daño y esté más buena que tú.

Él no te ofrece nada y te lo ha dejado saber más claro que el agua, pero tú crees que dándole lo mejor de tu amor puedes hacer que te perdone en verdad. Hay mujeres que creen que su amor puro puede hacer cambiar a un hombre malo. Pero las estadísticas dicen lo contrario. Y la estadística es una ciencia exacta.

Resumiendo: quítate de una vez por todas ese sentimiento de culpa, y manda a tu ex a ese conocido lugar donde ni su madre iría a buscarlo.

¡Valórate!, ¡valórate!, ¡valórate!.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest