Foro / Psicología

Vuelvo a tener ansiedad, pero mis fuerzas se acaban necesito opiniones gracias

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 3:12
A
an0N_579585399z
6/4/09 a las 13:53

Hola!!
Soy nueva por este foro, y querria contaros un poco mi historia. Hace mas o menos tres años empeze a tener crisis de ansiedad diarias y cada vez mas fuertes, eso derivo a agorafobia y hipocondria, y tambien miedo a hacerme daño a mi misma y provocarme la muerte. Estuve en tratamiento psiquiatrico que me recetaron seroxat y diazepan. El año pasado en diciembre dedicimos bajar por completo la medicacion. Se pusieron de acuerdo mi medico y mi psicologa que ya era hora pues estaba bien. Ahora me encuentro en situacion de paro, ya llevo 4 meses en paro, y no se si sera por eso, pero de nuevo vuelvo a tener ansiedad, me han dado dos crisis, y temo que de nuevo vuelvan a ser diarias. A parte empiezo a tener un poco de miedo a salir a la calle a los espacios cerrados, abiertos, tambien a quedarme solo, a hacerme daño yo, y tambien estoy un poco hipocondriaca.
A parte lo mas jodido de todo son los pensamientos, que vienen y van pero no se acaban nunca!!! Y encima todos son negativos.
Besos y gracias por escucharme

Ver también

A
an0N_627070099z
6/4/09 a las 16:28

Hola guapa
Para empezar no "temas" ya que temiendo que te pase lo que sea, es cuando te provocas las crisis. No soy médico, pero por lo que cuentas parece que estás teniendo una recaída (nunca va a parecerse siquiera a lo que te pasó, porque ya estuviste en tratamiento y tienes tus "radares alerta"), así que contacta con el psiquiatra y la psicóloga y ellos sabrán que hacer.

Y ten muy claro esto: no pasa nada, no estás en peligro, y si pides ayuda, todo se va a arreglar.

besos.

A
an0N_579585399z
6/4/09 a las 18:55
En respuesta a an0N_627070099z

Hola guapa
Para empezar no "temas" ya que temiendo que te pase lo que sea, es cuando te provocas las crisis. No soy médico, pero por lo que cuentas parece que estás teniendo una recaída (nunca va a parecerse siquiera a lo que te pasó, porque ya estuviste en tratamiento y tienes tus "radares alerta"), así que contacta con el psiquiatra y la psicóloga y ellos sabrán que hacer.

Y ten muy claro esto: no pasa nada, no estás en peligro, y si pides ayuda, todo se va a arreglar.

besos.

Gracias guapa
Ya estoy yendo de nuevo a la psicologa, el tratamiento aun dice que no cree que este para eso, y que tampoco sea una recaida, que lo unico que tengo que hacer es animarme.
Y es lo que tu dices, cuando me asusto de mis pensamientos es cuando me dan las crisis de ansiedad.
Gracias y besos

A
an0N_627070099z
7/4/09 a las 10:16
En respuesta a an0N_579585399z

Gracias guapa
Ya estoy yendo de nuevo a la psicologa, el tratamiento aun dice que no cree que este para eso, y que tampoco sea una recaida, que lo unico que tengo que hacer es animarme.
Y es lo que tu dices, cuando me asusto de mis pensamientos es cuando me dan las crisis de ansiedad.
Gracias y besos

Ánimo
yo también he tenido problemas de ansiedad y voy regularmente al psicólogo. él fue quien me enseñó que la ansiedad nos la provocamos nosotros mismos, teniendo pensamientos negativos que engañan al cerebro haciéndole creer que estamos en peligro, que hay una amenaza, y NO ES REAL. Cuando te empieces a agobiar, sal a la calle, date un paseo, prepárate una infusión, lee una revista, haz lo que sea que te aporte tranquilidad y no te preocupes, que si no te angustias y empiezas a temer o a pensar en catástrofes, pasará muy rápido!!!!!!!!! ánimo que esto se domina perfectamente, solo hay que tener paciencia y poner los medios (yendo a la psicóloga ya los estás poniendo).

Besos,

M
mishal_7458607
8/4/09 a las 3:12

Hola!!!
Esto no es nuevo para ti, verdad? ya lo pasaste una vez y aquí estás... no te hiciste daño, no te pasó absolutamente nada... sólo fueron pensamientos y sensaciones. Son reales, sí... no te las imaginas... es cierto. Estás bien de la cabeza chica! no te preocupes por nada!! .

Conoces todos los síntomas y los estás viendo venir. Sabes perfectamente que todo viene derivado de los nervios... así que relájate. Que no puedes sola? genial... no pasa nada... sabes a quién tienes que acudir, verdad?

No huyas de tus sentimientos de miedo, porque son reales, sí, pero son infundados.

Lo importante es ser consciente de lo que nos pasa y tú lo sabes... así que ánimo y a vivir, que son dos días!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest