Foro / Psicología

Mis padres me acaban de decir k se separan

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 22:02
A
asil_5145615
30/6/11 a las 22:14

hola, la verdad no se kien lea esto pero necesito desaogarme y no sabria como hablar sobre este tema con mis amigas (a pesar d k muxas de ellas sus padres estan separados). bueno en definitiva no recuerdo cuanto tiempo (hace varios años) k mis padres no paran de discutir, se gritan se pelean i a mi i mi hermano pekeño nos meten en medio i nos hacen decir kien tiene razon, nosotros ya lo sospechabamos k se oban a separar, especialmente durante estas ultimas semana, se ignoraban completamente, pero me lo han dixo hace solo unas horas i no se ke hacer.
mi padre se lo ha dixo a mi madre asi de golpe mi madre no se lo esperaba i dice ke no kiere separarse pero yo creo k en el fondo lo k pasa esk no acaba de entender k el divorcio pueda beneficiarla (se la pasaba llorando i gritando, yo creo que sufre algun tipo de depresion), mi padre despues de decirselo ami madre se a largado de mi casa, yo todavia no he hablado con el i no se si kiero (no creo k aya exo lo mas adekuado). pero bueno tambien llevaba unas semanas ke apenas hablaba con nosotros, mi madre dice k se lo guarda todo para el.

bueno en definitiva me siento muy rara, por un lado me duele muxo ke de separen, por otro ya me lo esperava, y por ultimo estoy un pokito relajada xk creo k se van a acabar los gritos (a veces para no oirlos me ponia auriculares i la musica a tope, me han llegado a doler seriamente los oidos)

Ver también

F
ftimou_5864225
2/11/11 a las 1:17

A mi me esta pasando lo mismo!!!!
Hola a mi me esta pasando lo mismo, pero es que no se como sobrellevar esta situacion, veo que escribiste en junio esto...como va todo ahora???
en mi casa recien esta empezando el lio...
yo no vivo con mis padres, asi que es todo por telefono el drama, mi madre me llama, para contarme pestes de mi padre,mi padre hace lo mismo con respecto a mi madre
y yo estoy en el medio...
no se como evitar q me metan ene l medio de sus lios, los padres cuando se separan generamente son por problemas de comunicacion....entre ellos no se pueden hablar, y nos meten a los hijos de escudo...
es muy feo, porq todos en la familia sufrimos mucho esta situacion, no todos pasan por eso, lamentablemente a vos y a mi nos toca enfretar esta problematica familiar.....espero q lo tuya haya pasado...
lo mio recien empieza.

J
jeane_7830086
20/11/11 a las 12:11
En respuesta a ftimou_5864225

A mi me esta pasando lo mismo!!!!
Hola a mi me esta pasando lo mismo, pero es que no se como sobrellevar esta situacion, veo que escribiste en junio esto...como va todo ahora???
en mi casa recien esta empezando el lio...
yo no vivo con mis padres, asi que es todo por telefono el drama, mi madre me llama, para contarme pestes de mi padre,mi padre hace lo mismo con respecto a mi madre
y yo estoy en el medio...
no se como evitar q me metan ene l medio de sus lios, los padres cuando se separan generamente son por problemas de comunicacion....entre ellos no se pueden hablar, y nos meten a los hijos de escudo...
es muy feo, porq todos en la familia sufrimos mucho esta situacion, no todos pasan por eso, lamentablemente a vos y a mi nos toca enfretar esta problematica familiar.....espero q lo tuya haya pasado...
lo mio recien empieza.

Hola
Yo pase por algo parecido pero lo mio es mas complicado , mis padres nunca se peliaban , almenos delante mio , y yo quede embarazada y al poco tiempo mi mama se fue con otro , a mi me dolio mucho , sobretodo porque en mi embarazo no tuve a mi bebe que estuviera conmigo casi ni llega al parto , cuando antes eramos una familia unida , ya ha pasado mas de un año , y aveces pienso que fue mi culpa , pero tambien lo empiezo a aceptar , no te puedo ayudar mucho , pero quiero que sepas que alguien paso por algo un poco parecido por cierto tengo 16

J
jeane_7830086
20/11/11 a las 12:12
En respuesta a jeane_7830086

Hola
Yo pase por algo parecido pero lo mio es mas complicado , mis padres nunca se peliaban , almenos delante mio , y yo quede embarazada y al poco tiempo mi mama se fue con otro , a mi me dolio mucho , sobretodo porque en mi embarazo no tuve a mi bebe que estuviera conmigo casi ni llega al parto , cuando antes eramos una familia unida , ya ha pasado mas de un año , y aveces pienso que fue mi culpa , pero tambien lo empiezo a aceptar , no te puedo ayudar mucho , pero quiero que sepas que alguien paso por algo un poco parecido por cierto tengo 16

D
Digo "" en mi embarazo no tuve a mi mama ""

M
maris_5805455
12/12/11 a las 22:02

Espero que te sirva de ayuda
Como va todo? mejor? bueno, quiero contarte que mi historia es parecida, solo que ya pasaron 5 años y sigo sin poder superarlo mi mama tiene novio y mi papa novia y ademas tuvieron una hija y se fue a vivir a otro lugar, lo veo una vez al mes. y es el dia de hoy que cada vez que los veo juntos me agarra esa cosa en la panza de querer que vuelvan y poder ser la familia de antes, pero me acuerdo de todas esas peleas y digo prefiero que esten asi y a pesar de que ya pasaron 4 años sigo triste por este divorcio, estoy pensando en decirle a mi mama en empezar a ir a un psicologo pero no decirle la razon le voy a decir que solo es porque me intriga saber como es, tal vez podes hablarlo con tu mama y empezar a ir, te va a servir para descargarte y para estar mucho mejor y no solo te va a servir para ese problema si no para muchos mas, espero que te haya ayudado en algo, Muchisima suerte y vas a ver que todo va a estar mejor algun dia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram