En respuesta a ftimou_5864225
A mi me esta pasando lo mismo!!!!
Hola a mi me esta pasando lo mismo, pero es que no se como sobrellevar esta situacion, veo que escribiste en junio esto...como va todo ahora???
en mi casa recien esta empezando el lio...
yo no vivo con mis padres, asi que es todo por telefono el drama, mi madre me llama, para contarme pestes de mi padre,mi padre hace lo mismo con respecto a mi madre
y yo estoy en el medio...
no se como evitar q me metan ene l medio de sus lios, los padres cuando se separan generamente son por problemas de comunicacion....entre ellos no se pueden hablar, y nos meten a los hijos de escudo...
es muy feo, porq todos en la familia sufrimos mucho esta situacion, no todos pasan por eso, lamentablemente a vos y a mi nos toca enfretar esta problematica familiar.....espero q lo tuya haya pasado...
lo mio recien empieza.
Hola
Yo pase por algo parecido pero lo mio es mas complicado , mis padres nunca se peliaban , almenos delante mio , y yo quede embarazada y al poco tiempo mi mama se fue con otro , a mi me dolio mucho , sobretodo porque en mi embarazo no tuve a mi bebe que estuviera conmigo casi ni llega al parto , cuando antes eramos una familia unida , ya ha pasado mas de un año , y aveces pienso que fue mi culpa , pero tambien lo empiezo a aceptar , no te puedo ayudar mucho , pero quiero que sepas que alguien paso por algo un poco parecido por cierto tengo 16