Foro / Psicología

Creeis que los ex acaban volviendo???

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las :34
C
cleuza_7262163
17/2/10 a las 15:40

pensais q x muxas cosas malas q pasen en una pareja,siendo un primer amor acaban volviendo tard o temprano???dentro entra el orgullo d ls chicos....
un beso!spero vuestras respuestas!!

Ver también

C
cleuza_7262163
17/2/10 a las 16:40

Uffff
y como superar una ruptura???=(

M
manja_8989064
17/2/10 a las 17:30

Cuando lo volví a ver... necesito ayudaaa!!!
Hola chicas, la verdad es que mi caso puede que salga un poco de la norma. Estoy en un momento de mi vida en el que me encuentro muy tranquila y feliz junto a mi pareja. Hace ya 3 años y medio que salimos y pensamos en buscar algun nidito Es un chico que me respeta y me quiere mucho, aunque también he de decir que somos bastant diferentes sobretodo en carácter, aunque nunca hemos discutido fuerte sobre algun asunto serio de verdad.

Hasta aquí todo correcto.

Hace una semana mis amigas y yo hicimos una Ladies Night, fue una noche genial!!! lo pasamos de luxe... Mi sorpresa llegó cuando me encontré de cara con mi primer noviete, ya sabeis, el que marca, al menos a mi. Con él perdí mi virginidad, y la verdad es q se portó conmigo como un ángel, me esperó durante tres añossss!!!!! jajaja cm amigo, pobrete... así que guardamos un cariño especial el uno cn el otro. Ambos sentimos esa noche una mezcla de angustia y felicidad en la barriga... por supuesto no pasó nada, pero ahora me pide que quedemos, sólo como amigos. Dice que me respetará y que yo pondré los límites siempre.

Debo decir que tengo ganas de verlo, de saber de él. Incluso de abrazarle... chicas, necesito consejos!

C
cleuza_7262163
17/2/10 a las 20:18

=(
eso n se saca d nda,sorry
necesito mas opiniones,buscad mi caso en relaciones.

N
nora_5659444
17/2/10 a las 22:30
En respuesta a cleuza_7262163

Uffff
y como superar una ruptura???=(

Tiempo...
se supera con el paso del tiempo...

N
nora_5659444
17/2/10 a las 22:36

En mi caso personal
tres años han pasado y no ha vuelto (me dejó él) pero ahora pienso que vaya muerto me quité de encima... (no había futuro ahí, yo lo adoraba y él no me respetaba, llevaba las riendas de la relación, me "chuleaba" y en definitiva, ahí no había una relación de igualdad por lo que no había futuro)...cuánto me arrastré y supliqué...uffffffff y ahora es que no me dan ni pizca de ganas de volver...lo pienso y me parece una persona de lo más sórdida y me da hasta asco el tiempo que pasé con él...no lo recuerdo como algo feliz...cómo me sometí y me arrastré!...perdí como dice walter riso todo residuo de humanidad disponible...cómo podemos llegar hasta esos extremos?...

U
usue_9484796
17/2/10 a las 22:44
En respuesta a manja_8989064

Cuando lo volví a ver... necesito ayudaaa!!!
Hola chicas, la verdad es que mi caso puede que salga un poco de la norma. Estoy en un momento de mi vida en el que me encuentro muy tranquila y feliz junto a mi pareja. Hace ya 3 años y medio que salimos y pensamos en buscar algun nidito Es un chico que me respeta y me quiere mucho, aunque también he de decir que somos bastant diferentes sobretodo en carácter, aunque nunca hemos discutido fuerte sobre algun asunto serio de verdad.

Hasta aquí todo correcto.

Hace una semana mis amigas y yo hicimos una Ladies Night, fue una noche genial!!! lo pasamos de luxe... Mi sorpresa llegó cuando me encontré de cara con mi primer noviete, ya sabeis, el que marca, al menos a mi. Con él perdí mi virginidad, y la verdad es q se portó conmigo como un ángel, me esperó durante tres añossss!!!!! jajaja cm amigo, pobrete... así que guardamos un cariño especial el uno cn el otro. Ambos sentimos esa noche una mezcla de angustia y felicidad en la barriga... por supuesto no pasó nada, pero ahora me pide que quedemos, sólo como amigos. Dice que me respetará y que yo pondré los límites siempre.

Debo decir que tengo ganas de verlo, de saber de él. Incluso de abrazarle... chicas, necesito consejos!


a manera personal yo creo que si tienes claros los sentimientos hacia tu novio actual no habria ningun inconveniente de que tuvieras una amistad con tu ex. pero si tu vez que todavia te mueve el piso o sienten algo mutuamente, tu afrontarias el riesgo de vivir una nueva aventura... eso lo dejo a tu decision.

N
nacera_6262540
17/2/10 a las 22:48

Ola
pues yo kroe k donde ubo fuego cenizas kedan...
a mi me gustaria kreer k el primer amor vuelve xk sigo enamorada del mismo chico y no ai dia k no piense el...supongo k te pasara lo mismo
tambien depende de los factores x lo k rompisteis vuestra relacion...
espero k tengas mucha suerte
un besito

C
cleuza_7262163
17/2/10 a las 22:52
En respuesta a nacera_6262540

Ola
pues yo kroe k donde ubo fuego cenizas kedan...
a mi me gustaria kreer k el primer amor vuelve xk sigo enamorada del mismo chico y no ai dia k no piense el...supongo k te pasara lo mismo
tambien depende de los factores x lo k rompisteis vuestra relacion...
espero k tengas mucha suerte
un besito

Sperems...
y si el xico dice q ya n m kiere y q ni le gusto ni nda d nda??pero ami no,se lo dijo a mi amiga y claro ella a mii
q maxitos..el caso es acer mas daño

N
nacera_6262540
17/2/10 a las 23:02
En respuesta a cleuza_7262163

Sperems...
y si el xico dice q ya n m kiere y q ni le gusto ni nda d nda??pero ami no,se lo dijo a mi amiga y claro ella a mii
q maxitos..el caso es acer mas daño

Muchos chicos son asi
ai algunos chicos k les gusta ir d emachitos como si nada les afectara se k te dolera k el diga eso...pero mi consejo y aunk te cueeste y te duela
esk alguien asi no se merece k tu estes detras de el intenta olvidarlo como puedas y pasa de el..
ya se dara cuenta de lo k a perdido y te lo digo xk me a pasado encuento te ven con otro se arrepiente...
un besito

C
cleuza_7262163
17/2/10 a las 23:50
En respuesta a nacera_6262540

Muchos chicos son asi
ai algunos chicos k les gusta ir d emachitos como si nada les afectara se k te dolera k el diga eso...pero mi consejo y aunk te cueeste y te duela
esk alguien asi no se merece k tu estes detras de el intenta olvidarlo como puedas y pasa de el..
ya se dara cuenta de lo k a perdido y te lo digo xk me a pasado encuento te ven con otro se arrepiente...
un besito

D verdad???...
a ti q t paso???
el se lio cn una xica uns semanas dspues d liarme yo cn un xico...
es dificil pasar pero weno...=(
un besito

N
nacera_6262540
18/2/10 a las 8:40
En respuesta a cleuza_7262163

D verdad???...
a ti q t paso???
el se lio cn una xica uns semanas dspues d liarme yo cn un xico...
es dificil pasar pero weno...=(
un besito

Ya se k es dificil de superar y sobre todo cuando no kiere una misma olvidarlo pero ai k acerlo...
te cuento mi experiencia...
pues mira a mi me paso con mi primer amor lo keria con lokura el era 3 años mayor k yo... yo no me habia fijado en el pero el en mi si y weno fue detras de mi asta k me consiguio el era el tipo xulito y weno yo pues besaba x donde pisaba el...me enamore muxo kreo k a sido con el con kien mas e kometido lokuras x no perderlo creo k ubiera sido capaz de cualkier cosa x el, estubimos bn unos 6 meses pero despues todo cambio...el paso de mi yo lo llamaba para saber de el y el me decia k estab trabajndo y yo le kreia pero ya cuando aciamos 7 meses y yo no lo habia visto en todo el mes ya arta de no verlo y que pasara de mi me presente en su casa y su madre me dijo k estaba con otra chica... a mi se me callo el mundo a los pies xk lo k mas me dolio esk no fue capaz de decirmelo y de dejarme al menos yo intententa hacer borron y cuenta nueva y olvidarme de el..pero unas 2 semanas mas tarde yo iba con un amigo y me vio y me llamo y me dijo k yo k me kreia k yo no podia estar con nadie k no fuera con el k yo tenia novio y k no podia ir con chicos x ahi...y yo tonta y le hice caso...total para k? para no voler a saber nada de el y otra vez a llorar...y siempre k me veia con otro chico me decia k me keria y k volvira con el y yo le hacia caso y cuando kedavamso siempre me dejaba tirada y no aparecia me lo izo 8 veces...parecere tonta xk me tomo muxo el pelo pero esk yo lo keria con lokura lo pase realmente mal..esto no se lo deseo a nadie...
y depues de no saber del el durante un largo año aparece otra vez diciendome k fue un tonto y k fue un invecil x perderme pero yo ya no me kreo nada, no kiero nada con el ni sikiera una amistad xk aunk antes no lo veia xk estab enamorada el solo me keria para divertirse un rato i despues acer lo k le diera la gana yo en realidad para el era un entretenimiento...
x eso pienso k deberias pasar de el todo lo k pudieras el se dara cuenta de lo k a perdido siempre se dan cuenta y en cuanto a lo k se lio con otra weno seguro k lo izo para dibertirse no xk sintiera nada x la otra xika xk si llebabais tanto tiempo juntos...nokreo k te alla olvidado de un dia para otro yo eso no me lo kreo....
espero k todo te valla bn
y un besito muy y gran una cosa mas VALORATE A TI MISMA xk si no nos valoramos nosotras nadie lo va hacer =)
bsss

I
inass_6484093
18/2/10 a las 10:17

Yo creo que en la mayoría de los casos si vuelven
el problema es que normalmente no vuelven para quedarse o para que retoméis vuestra relación.
normalmente vuelven para intentar acostarse contigo o tener algún rollete fijo para cuando no tengan a nadie y en el mejor de los casos para después de todo, intentar mantener una relación cordial contigo o tener una amistad.

M
milene_7459129
18/2/10 a las 12:49
En respuesta a nora_5659444

Tiempo...
se supera con el paso del tiempo...

Espero ayudarte en algo con lo que te voy a contar
- Tuve un novio 11 meses al cual quise muchísimo, a lo primero muy bien pero empezó a cambiarAcabo dejándome, hice lo imposible, para nada, la verdad.
Pues al cabo de 6 meses intente rehacer mi vida con otro muchacho y empezó haciéndome como llamadas tontas a la cual ni caso yo hacía con ese muchacho nuevo no funciono, por mi parte. A los 7 meses después realice mi vida ya si enserio con un muchacho que me toco muy afondo
Pues chica, apareció el otro en la puerta de mi casa llorándome que por favor volviera y yo le dije que no, que era tarde que ya estaba de nuevo enamorada de ese muchacho a pasado ya 4 años y a dia de hoy, no ha vuelto a rehacer su vida, cada vez que tiene oportunidad de poderme decir lo que siente por mi me lo dice , o que me echa de menos mil y una cosa de ese tipo.
-Anterior mente también estuve con un chico que fue muy corto todo , como unos 3 meses, y lo dejo conmigo, sinceramente me gustaba un poco no nada mas entonces no lo pase mal pero también al año justo de a ver estado con el volvió diciéndome q me quería.. cosa que yo le dije que no.
-El remate ya me paso en las navidades del 2008 que me dejo mi chico, con el cual vivía desde hacía 3 años, al que mas quise, al que yo lo daba todo por el
Llore, días enteros sin comer, sin dormir, sin salircomo se puede decir muerta en vida.
A sin durante 7 meses todo era un infierno, amargue a toda mi familia Hice todas las tonterías que por internet aconsejan, me leí libros de rupturas lo que te cuente es poco NO ME SIRVIO DE NADA Y PARA NADA
ahora a pasado de todo 1 año y medio casi, ahora e rehecho mi vida, el jamás ha vuelto por ahora ten muy seguro y claro que todo el tiempo lo cura y que se sale, y contra mas ante mejor, porque lo malo y negativo llama a eso mismo y lo positivo es todo lo que te trae bueno bueno y mas bueno. Yo estuve 7 meses muy mal hasta que dije basta, me apunte a cosas para distraerme, salía y entraba todo lo que podía y mas, nuevas amistades, nuevos proyecto y ilusión Y este último no ha vuelto, quizás lo agá mas tarde, eso nunca se sabe.. pero sinceramente después de todo lo vivido , sufrido no quiero ni que vuelta, no siento por el nada, solamente lástima porque se que el de arriba no se queda con nada de nadie y lo pagara tarde o temprano, pero es que ni eso, es que me da igual, igual.
Yo ahora e rehecho mi vida con un muchacho muy bueno, que me quiere , que me trata muy bien sinceramente el otro me vio junto a mi nuevo novio y me miro muy muy mal el porque? Que lo sepa el, que yo ni quier saberlo, yo soy feliz y punto.
yo pensé JAMAS ME VOLVERE A ENAMORAR, YO DE ESTA NO SALGO, YO PASO DE TIOS YA.ETC.
Pero no, luego llega uno que te toca de nuevo la ilusión y te roza el corazón.
Saca muchaaaaaaaaaaaaaa fuerza que veras que puede!!
luego pensara y yo llore y lo pase mal por esto? Puf
Y todo después se olvida..
pero eso si, tiempo al tiempo.
Un saludo

C
cleuza_7262163
18/2/10 a las 15:39
En respuesta a milene_7459129

Espero ayudarte en algo con lo que te voy a contar
- Tuve un novio 11 meses al cual quise muchísimo, a lo primero muy bien pero empezó a cambiarAcabo dejándome, hice lo imposible, para nada, la verdad.
Pues al cabo de 6 meses intente rehacer mi vida con otro muchacho y empezó haciéndome como llamadas tontas a la cual ni caso yo hacía con ese muchacho nuevo no funciono, por mi parte. A los 7 meses después realice mi vida ya si enserio con un muchacho que me toco muy afondo
Pues chica, apareció el otro en la puerta de mi casa llorándome que por favor volviera y yo le dije que no, que era tarde que ya estaba de nuevo enamorada de ese muchacho a pasado ya 4 años y a dia de hoy, no ha vuelto a rehacer su vida, cada vez que tiene oportunidad de poderme decir lo que siente por mi me lo dice , o que me echa de menos mil y una cosa de ese tipo.
-Anterior mente también estuve con un chico que fue muy corto todo , como unos 3 meses, y lo dejo conmigo, sinceramente me gustaba un poco no nada mas entonces no lo pase mal pero también al año justo de a ver estado con el volvió diciéndome q me quería.. cosa que yo le dije que no.
-El remate ya me paso en las navidades del 2008 que me dejo mi chico, con el cual vivía desde hacía 3 años, al que mas quise, al que yo lo daba todo por el
Llore, días enteros sin comer, sin dormir, sin salircomo se puede decir muerta en vida.
A sin durante 7 meses todo era un infierno, amargue a toda mi familia Hice todas las tonterías que por internet aconsejan, me leí libros de rupturas lo que te cuente es poco NO ME SIRVIO DE NADA Y PARA NADA
ahora a pasado de todo 1 año y medio casi, ahora e rehecho mi vida, el jamás ha vuelto por ahora ten muy seguro y claro que todo el tiempo lo cura y que se sale, y contra mas ante mejor, porque lo malo y negativo llama a eso mismo y lo positivo es todo lo que te trae bueno bueno y mas bueno. Yo estuve 7 meses muy mal hasta que dije basta, me apunte a cosas para distraerme, salía y entraba todo lo que podía y mas, nuevas amistades, nuevos proyecto y ilusión Y este último no ha vuelto, quizás lo agá mas tarde, eso nunca se sabe.. pero sinceramente después de todo lo vivido , sufrido no quiero ni que vuelta, no siento por el nada, solamente lástima porque se que el de arriba no se queda con nada de nadie y lo pagara tarde o temprano, pero es que ni eso, es que me da igual, igual.
Yo ahora e rehecho mi vida con un muchacho muy bueno, que me quiere , que me trata muy bien sinceramente el otro me vio junto a mi nuevo novio y me miro muy muy mal el porque? Que lo sepa el, que yo ni quier saberlo, yo soy feliz y punto.
yo pensé JAMAS ME VOLVERE A ENAMORAR, YO DE ESTA NO SALGO, YO PASO DE TIOS YA.ETC.
Pero no, luego llega uno que te toca de nuevo la ilusión y te roza el corazón.
Saca muchaaaaaaaaaaaaaa fuerza que veras que puede!!
luego pensara y yo llore y lo pase mal por esto? Puf
Y todo después se olvida..
pero eso si, tiempo al tiempo.
Un saludo

Graciasss^^
ombre yo tngo 17 años...es mi rpimera relacion y m sta tocando fondo.
cuando m djo n tnia ganas d vivir,m arrastre x el todo lo q pude asta q dije no mas.el es el tipo xavalito rubio,alto y d ojos claros...pero ls xicas sempre le an visto mas cmo amigo,excepto yo q m enamore d el.
solo kiero q aparezca otro xico y q m pueda olvidar d el=(
un beso

T
tamou_6157419
19/2/10 a las :34


el mio jamas volvio,,,ni llamo ni nada de nada,,,pero ahora viendolo desde la distancia ha sido lo mejor q me ha podido pasar,,,,,,,,,pq estoy feliz , lo he superado,,, asi q animo a todas,,,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir