Foro / Psicología

Me acaban de dejar. ayuda!

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 19:09
E
en_9423579
21/1/15 a las 22:52

Hola. Vengo a ver que concejos pueden darme. Tengo 8 meses de salir con un chico, somos amigos con derecho. Realmente no he desarrollado ningun tipo de afecto amoroso por el, fuera del de amistad. Nos vemos solamente para mantener sexo casual, pero la semana pasada que nos vimos me comento que tiene novia (me dice que es alguien con quien tiene muchos años de tener una relacion "intermitente y complicada") que el sexo con ella jamas podria ser como conmigo y que no llevan una relacion muy buena. El punto fue que el lunes el cumplio años, hablamos, le envie una foto, todo bien. Y hoy (miercoles) me entero que me bloqueo en Facebook y Wassapp, ademas no contesta mis mensajes te texto y le llamo pero solo me sale la contestadora. El punto es que no se que paso? Que pudo suceder? Que puedo hacer? Debo seguir insistiendo en que me de una explicación? Debo dejar esto aqui? Me siento dolida de la situación, pero no como decir que tengo el corazon roto. AYUDA!!!!

Ver también

P
pei_9778111
23/2/15 a las 2:31

Hola
Yo creo que su novia lo descubrio y es por eso que te ha bloqueado completamente, creeme cuando eso pasa ellos inmediatamente les entra el miedo de perder a su amada

A
an0N_726722399z
24/2/15 a las 19:09

Malazo
si en verdad solo era sexo casual y no habia nada romantico entre ustedes por q pedirle explicaciones no? y primero piensa en como t afectaria a ti si fueses la enamorada ? en algun punto todos nos enamoramos y creo q estar en los zapatos de la enamorada no seria agradable para nadie , si quieres sexo casual genial! pero evita personas con pareja es un lio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir