Foro / Psicología

Mis amigos no me llaman

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 19:02
S
sire_8077342
11/8/07 a las 23:40

¿Qué hago si ninguno de mis amigos me llaman? No me rechazan pero si no los busco ni se acuerdan de mí. Estoy harta, ya no los llamo pero a veces me siento tan aburrida pues estoy completamente sola y sin pareja que termino llamándolos y sí la pasamos bien pero vuelve y se repite la situación, si no nos encontramos o yo no los busco me puedo morir y ellos ni se enteran.

Ver también

E
enelia_9554966
21/8/07 a las 19:17

Yo intentaria
hablarlo con alguno que tengas mas confianza,y si no te da ninguna respuesta razonable,cambiaria de amigos inmediatamente,seguro que eres muy joven y a lo largo de la vida,sea por clases o por trabajo ,siempre se conoce buenas personas,no te preocupes que todos hemos pasado por cosas similares,ya veras como todo te va genial,y conoceras gente estupenda.A veces todo es cosa de una o dos personas que comen la cabeza a todo un grupo y todo viene siempre x envidia.mucha suerte de verdad.

J
jiarui_9339881
23/8/07 a las 19:00

Tus amigos no te llaman
mi consejo para ti es el siguiente y te cuento que este no falla, cuando uno se siente solo (a) lo bueno es enrolarse en una actividad ya sea en una escuela, aprendiendo desde manualidades, canto, musica, decoracion etc. o porque no una carrera academica, hasta por internet podes hacer esto, o tabien vender articulos por catalogos tambien hace amigos uno de esa forma, y haci te llamaran hasta los que han dejado de haacerlo, saludos y suerte tina2136

J
jiarui_9339881
23/8/07 a las 19:02

Tus amigos no te llaman
mi consejo para ti es el siguiente: y te cuento que este no falla, cuando uno se siente solo (a) lo bueno es enrolarse en una actividad ya sea en una escuela, aprendiendo desde manualidades, canto, musica, decoracion etc. o porque no una carrera academica, hasta por internet podes hacer esto, o tabien vender articulos por catalogos tambien hace amigos uno de esa forma, y haci te llamaran hasta los que han dejado de haacerlo, saludos y suerte tina2136

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir