Foro / Psicología

¿ aquienes aqui su ex-novio si ó no las llaman y te felicitan el dia de tu cumpleños ?

Última respuesta: 4 de octubre de 2012 a las 4:08
R
ranim_9927731
23/10/09 a las 22:45

Hola a tod@s en el foro gracias por leerme y comentar tu opinion, saludos.

En mi caso mi ex-novio los 6 años q fuimos pareja siempre me felicitaba y me llamaba para mi cumpleaños y la pasabamos bien. y yo igual le felicitaba siempre para su cumple. Pero en el ultimo año antes de terminar conmigo el dia de mi cumple se le olvido, y me llamo 2 dias despues como si nada .
Ha él se le habia olvidado la fecha de mi cumple y se acordo porq yo le reclame y estaba resentida con el y me pidio disculpas
Pero desde ese momento el ya estaba actuando raro conmigo y al mes me corto.
luego de eso el ya tenia nueva novia y con la q sigue a la fecha, desde q me entere que el tenia novia yo deje de felicitarle y llamarle para sus cumpleaños, y desde entonces yo ya no lo felicito y ni el tampoco me felicita.
porque tenia q hacerlo yo, asi que el siguiente año de el suyo no lo felicite.

Aunque no les miento me daban ganas de mandarle una postal o llamarlo
pero mis amigas me decian que No lo hiciera por q el ya tenia novia y es con ella con quien lo celebra. y se le habia olvidado el mio .

Ya en unos dias será mi cumple y no tengo novio todavia y me siento sola. y por momentos me da melancolia. Pero se q la pasare bien con mis amigos y mi familia.
Cuenta tu caso y deja un comentario Ó un pensamiento como reflexion.

GRACIAS POR TU OPINION Y TU TIEMPO. UN BESO Y UN ABRAZO A TODOS.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nala_9099410
23/10/09 a las 22:57


yo h pasado un año fatal...como su cumpleaños fue cuando decidi no llamarle en por lo menos 2 meses...pues no lo llame.El se extraño y al tiempo me llamo para decirme que queria que fueramos amigos y que era muy especial para el....yo me hice ilusiones y lo continue llamando (cai en su trampa) hasta que llego mi cumpleaños y el ni me llamo,ni mensaje ni nada y encima a los dias lo llamo yo para invitarlo a algo y vernos y me da largas!!!!! upssss
es una verdadera pena que ni nos felicitemos................... ......
no se como sera este año pero el suyo es antes que el mio y qda todavia tiempo con lo que no se que hare

un abrazo lucero

O
olesia_7831215
24/10/09 a las :25

Olvidalo....eso ya no debe tener importancia...
tu y el ya no son nada!!! no pretendo ser dura, solo realista...pues entiendo que ya no son ni amigos, entonces, ya no le des mas vueltas al asunto...te lo digo con el morete que me ha dejado la desilusion por lo mismo que a ti...mi cumple fue el lunes pasado.... al igual que tu,le estue dando muchas vueltas, por una sencilla razón: SI LLAMAN,PENSARAS QUE TODAVIA LE IMPORTAS, ES MAS, QUE ESTA PENSANDO EN TI!!! no es asi?? eso es lo que yo pensaba, y tengo que decirte que me ha costado toda mi autoestima...por ahi anda mi historia! si quieres leerla.... te entiedo perfecto, en mi caso, supuestamente somos amigos y manteniamos un cierto contacto, por ello era aun mas importante para mi...por supuesto se le olvido...un abrazo...te deseo toda la forataleza para salir adelante y superar lo que tu decidas superar...un abrazo!

P
puerto_7849276
24/10/09 a las :54

Pff
mi ex me corto un mes antes de su cumpleaños. el dia ese me mordi hasta lo que no tenia para no decirle nada.. i no le dije nada. 1 año de relacion tirado a la basura.. al parecer nunca le importe i fui una de las tantas.. la diferencia era que yo era la "formal" jaja. yo cumplo en febrero.. MINGA que me saluda !!! jaja
saludo chicas!!

R
ranim_9927731
24/10/09 a las :54
En respuesta a olesia_7831215

Olvidalo....eso ya no debe tener importancia...
tu y el ya no son nada!!! no pretendo ser dura, solo realista...pues entiendo que ya no son ni amigos, entonces, ya no le des mas vueltas al asunto...te lo digo con el morete que me ha dejado la desilusion por lo mismo que a ti...mi cumple fue el lunes pasado.... al igual que tu,le estue dando muchas vueltas, por una sencilla razón: SI LLAMAN,PENSARAS QUE TODAVIA LE IMPORTAS, ES MAS, QUE ESTA PENSANDO EN TI!!! no es asi?? eso es lo que yo pensaba, y tengo que decirte que me ha costado toda mi autoestima...por ahi anda mi historia! si quieres leerla.... te entiedo perfecto, en mi caso, supuestamente somos amigos y manteniamos un cierto contacto, por ello era aun mas importante para mi...por supuesto se le olvido...un abrazo...te deseo toda la forataleza para salir adelante y superar lo que tu decidas superar...un abrazo!

Gracias
hola ya lei tu historia y si que no la pasastes bien. pero todo se supera amiga
tambien nosotras podemos salir adelante con nuestras vidas te deseo mucha suerte y animos.
mira con mi ex seguiamos de amigos pero ni asi ni el ni yo nos felicitamos.
ya no hay para q si no somos nada.

gracias por tu opinion un abrazo..!!!!

A
antea_8505219
25/10/09 a las 2:49

Umh
De verdad os digo que me siento avergonzada de seais así...

vamos a ver... vamos a ver...

Si no te hablas con alguien ¿por qué le vas a felicitar? es más, a santo de qué te importa mandar un mensaje de felicidades, yo felicito a la gente con la que mantengo contacto. No a gente con la que no tengo trato desde hace dos años.

Y respondiendo a tu pregunta si que los felicito y si que me felicitan. Pero porque hablo con ellos muy amenudo, sino no lo haría.

A
an0N_728354399z
25/10/09 a las 4:54

No le saludaré...
Yo tengo bien claro q cuando sea su cumple no lo llamaré, ni un saludo, ni nada! aunque él me salude para el mio (q es exactamente en un mes mas) no se si me salude, quizá se le olvide tb, conociéndolo... pero igual uno de sus mejores amigos está de cumple mi mismo día, así q quizá se acuerde por eso, no lo se, prefiero no hacerme ilusiones y además q tengo decidido q si me llega a llamar no le pienso contestar, ojalá en el minuto no me gane la debilidad y haga lo contrario
pero ese es mi plan y bueno si no me llama ni me saluda ni nada, con mayor razón aun q no lo saludo para el de él, aunque como ya dije no pretendo hacerlo aunque él si lo haga.
Y pq no lo haré? pues no quiero q piense q ando esperando su llamada (si me llega a llamar y yo no le contesto) incluso hasta si piensa q estoy enojada me haría gracia, no quiero darle ninguna señal de q aun sigo pensando en él y cosas, pues con el tiempo he aprendido q la indiferencia es el peor castigo, puede q ellos la tengan, pero cuando tratan de hacer contacto contigo de alguna forma para q les subas el ego y ya ven q no te tienen pues eso los mata!
Ahí mi razón para hacer contacto 0 y no saludarle ni contestarle las llamadas... q se joda un rato como yo lo he hecho por él!

Saludos!

R
ranim_9927731
25/10/09 a las 22:10
En respuesta a nala_9099410


yo h pasado un año fatal...como su cumpleaños fue cuando decidi no llamarle en por lo menos 2 meses...pues no lo llame.El se extraño y al tiempo me llamo para decirme que queria que fueramos amigos y que era muy especial para el....yo me hice ilusiones y lo continue llamando (cai en su trampa) hasta que llego mi cumpleaños y el ni me llamo,ni mensaje ni nada y encima a los dias lo llamo yo para invitarlo a algo y vernos y me da largas!!!!! upssss
es una verdadera pena que ni nos felicitemos................... ......
no se como sera este año pero el suyo es antes que el mio y qda todavia tiempo con lo que no se que hare

un abrazo lucero

Gracias
gracias por tu opinion un abrazo gracias

I
inass_6484093
26/10/09 a las 13:33

A mi este año, ningún ex me ha felicitado por mi cumpleaños.
y tan mal no me porté con ninguno, de hecho en el último caso fue al revés, el se portó fatal conmigo.

en fin, pues eso...

G
garoa_9375899
26/10/09 a las 18:16

No da para mas
hola!! te cuento que hace mas de 2 años que mi ex me dejó y aun lo recuerdo con cariño, incluso a veces lo veo, me saluda desde lejos pero nada, yo aun lo quiero, me ha hecho de todo luego que dejamos!! Me lo he cruzado en bailes y se ha besado con alguna que otra y chocado a mi mientras baila para que lo mire, me di cuenta que es un tarado, que por algo suceden las cosas aunque duelan, no hay mal que por bien novenga, si no me dejaba en aquel momento lo habria hecho en otro y capaz en peor situacion, podria estar casada o con hijos de el, pero por un lado mejor que me haya dejado antes de todo lo anterior. En fin el 28 de octubre, ahora es el cumple, y minga que lo voy a llamar y el 5 de enero el mio, desde que dejamos, nunca nos saludamos ni de cumples ni en las fiestas. Lamentablemente para ellos no existimos, y si te buscara para amistad salis herida, por que vos queres otra cosa no ser su amiga!! Yo tengo la esperanza que hay alguien para mi, solo que se esta tardando en aparecer. Bso grande y espero haberte servido de algo

A
araitz_8333478
4/10/12 a las 4:08

Hoy cumple años mi ex
Hola amig@s hace 1 mes mi novio me corto por problemas personales, segun dijo que lo dejaramos al tiempo, que me amaba pero que no me queria involucrar en sus depresiones por haber perdido a su padre! Caso que yo ya lo vivi pues el mio tambien ya fallecio.

Hace algunas semanas me gradue de Dra. Un sueño que anhele por muchos años y tantos sacrificios, esperaba que me llamara y no me llamo ni un mensaje... Me mando un recado con su hermana " dile que muchas felicidades, aue me perdone por no llamarla pero estoy muy orgullso de ti" que porque segun el marcarme era volver a hablar y que todavia no estaba preparado....la pase muy mal en un dia tan tan importante que no se repetira.

Hoy cumple años y eh decidido no mandarle nada, pues me dolio que el no lo haya hecho, y mas aun que despues de 1 mes ni un te extraño, ni el mas minimo intento de llamarme.
Solo quiero que toque fondo y que sinta indiferencia para que me valore.
Pero me siento fatal!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram