Foro / Psicología

A todas las llaman... y a mi no!!!

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 2:52
V
vlasta_5305311
22/7/09 a las 17:41

ayyy leo el foro para saber de ustedes, y ver de ayudar en lo q puedo a las q esten mas o menos como yo... pero casi todas la misma historia: cortan pero las llaman y estan ahi, en contacto y viviendo auqnue sea la ilusion de escucharle la voz...
En cambio a mi me dejo, ya no queria estar mas conmigo y en parte no me queria... se canso se desiluciono y queria estar tranquilo... y nunca mas supe de el!! Le aplico el contacto cero pero... esto sirve para casos como el mio q ya no quiere saber nada de mi??? no sera q el contacto cero es para aquellas situaciones en q el ex sigue llamando y queriendo saber de ustedes?? y que pasa en la otra situacion? q debo hacer? porque una cosa clara tengo: yo quiero volver con el... y ¿debo quedarme esperando o haciendole ver q ya no me interesa? no se si por orgullo o miedo a sentirme rechazada otra vez, q no lo llame mas... pero esto del contacto cero creo q me esta llevando para otro lado... ayuda!!!
otra cosa: el ha cambiado mucho, cuando eramos novios venia todos los fines de semana a nuestra ciudad, porque el tambien vive aca con sus padres, y ahora no lo hace, prefiere quedarse alla en donde estudia aunq los padres han ido a verlo y no ha querido venirse ni para pasar su cumpleaños aca! Aca estan todos sus amigos y familiares, el esta de vacaciones y no es necesario q se quede alla... Lo hara para no encontrarse conmigo? ay Dios tengo tanto dolor y tristeza q no puedo pensar con claridad... Alguein q me ayude por favor ya no puedo mas, y estar asi me esta afectando en todos los aspectos: laborales, con mi familia, mi poryecto de trabajo personal, etc...

Les dejo un beso y gracias al q quiera leerme....

Ver también

M
miguel_6529203
22/7/09 a las 17:54

Lo del contacto cero
Es mas bien para ti, para recuperarte tu, si es cierto que cuando de verdad sienten algo por ti vuelven para querer saber, pero en realidad el contacto cero como lo llaman aqui, tambien se llama Desaparecer o hacer como si te hubiera tragado la tierra sirve para que esa expareja se pregunte cosas y se llene de inseguridades, pero cuando la ruptura esta bien asentada y es lo que querias en realidad lo siento mucho

No hay pociones magicas ni trucos que valgan, el contacto cero o el desaparecer te ayuda a recuperarte tu, sobre todo tu, al estar alejado del foco del dolor

Saludos

PD: No se te ocurre pensar que si el no vuelve a donde estaba es porque tiene alguna novia alli y esta viviendo alli bien?

A
ayala_6383983
22/7/09 a las 18:50

No sos la única
A mi tampoco me llama. Pero lo del contacto cero a mi me salió naturalmente, porque me daba cuenta de que me hacía peor hablar con él. Y sí, sirve para eso, para lograr estar mejor. Pero no es una receta mágica para que vuelva. Ojalá lo fuera...
Igual creo que cada historia es un mundo, y que siempre hay que pensar si vale la pena que vuelva. En mi caso yo estoy convencida de que vale la pena, pero lamentablemente no ha vuelto...

R
ronda_6107325
22/7/09 a las 19:20

....
Pocas cosas tengo que añadir a lo que has dicho amiga....tienes tanta razón.....el contacto 0 no es para que vuelva sino para recuperarte a ti misma...y claro que funciona...a mi me paso lo mismo, 15 días sin saber de él...estaba volviendo a ser yo , !hasta todo el mundo me decia que volvia a tener esa sonrisa que me caracteriza! el domingo pasado me llamó...y todo lo que habia conseguido se desmoronó...aunque ahora ya me lo tomo con otra filosofía..por que se que si le veo será peor,y todo lo conseguido se irá al garete.....y no quiero volver a pasar por el llorar en cada esquina, el que sea lo ultimo en lo que pienso cuando me acuesto y lo primero en lo que pienso cuando me levanto....claro está que no lo he olvidado...pero claro está que lo mejor para ti es que no te llamen....

Aunque suene raro...el que a las demás le llamen y a ti no...es lo mejor de verdad....

V
vlasta_5305311
22/7/09 a las 19:24
En respuesta a ayala_6383983

No sos la única
A mi tampoco me llama. Pero lo del contacto cero a mi me salió naturalmente, porque me daba cuenta de que me hacía peor hablar con él. Y sí, sirve para eso, para lograr estar mejor. Pero no es una receta mágica para que vuelva. Ojalá lo fuera...
Igual creo que cada historia es un mundo, y que siempre hay que pensar si vale la pena que vuelva. En mi caso yo estoy convencida de que vale la pena, pero lamentablemente no ha vuelto...

Gracias!
gracias por tu respuesta. Te cuento q a mi tambien, me salio naturalmente cuando lo llame un par de veces y senti q no yenias ganas de hablar conmigo, o q me trataba amablemente pero no se interesaba por saber como estoy... y eso aun me duele, y asi me di cuenta q era peor para mi y para el, porque asi el no podria pensar tranquilamente sus cosas...
Yo tambien he tratado de pensar si vale la pena estar asi por el... y si, vale la pena, porque es una gran persona, y porque lo amo con todo mi corazon y lo unico q puedo hacer es respetarlo en su desicion, por eso tampoco lo volvi a llamar...
Bueno amiga si tienes alguna novedad escribime, si lo necesitas me podes mandar un privado y hablamos, lo q sea a tus ordenes!!

besos y gracias otra vez!

V
vlasta_5305311
22/7/09 a las 19:33
En respuesta a miguel_6529203

Lo del contacto cero
Es mas bien para ti, para recuperarte tu, si es cierto que cuando de verdad sienten algo por ti vuelven para querer saber, pero en realidad el contacto cero como lo llaman aqui, tambien se llama Desaparecer o hacer como si te hubiera tragado la tierra sirve para que esa expareja se pregunte cosas y se llene de inseguridades, pero cuando la ruptura esta bien asentada y es lo que querias en realidad lo siento mucho

No hay pociones magicas ni trucos que valgan, el contacto cero o el desaparecer te ayuda a recuperarte tu, sobre todo tu, al estar alejado del foco del dolor

Saludos

PD: No se te ocurre pensar que si el no vuelve a donde estaba es porque tiene alguna novia alli y esta viviendo alli bien?

Hola!
Gracias por tu respuesta y tu ayuda! te cuento q esto ultimo q decis no lo creo, porque el es muy transparente y nunca me dio para sospechar nada... su madre se lo ha preguntado y lo ha negado y ella y yo se lo creemos... El esta pasando por una epoca dificil, tiene q tomar muchas desiciones, esta por recibirse y tiene q empezar a tabajar, y por otro lado ama la musica y quisiera podeeer dedicarse a eso... y cuando habalmos unos dias antes de empezar con las dudas, el me dijo q no pensaba en el futuro, q el lo q queria era tocar, y yo al sentirme fuera de sus palnes le hice planteos como nunca vas a venir a estar conmigo (aca a nuestra ciudad), y todo lo relacionado a planear algo para el futuro juntos... pero el no queria, en realidad no piensa en eso ahora, tiene 26 años recien cumplidos, y cuando terminamos me dijo q se habia sentido presionado.... yo creo q viene un poco por ahi tambien, y bueno tengo q entender q mas alla del amor yo no estoy en sus planes de futuro ni se le cruza por la cabeza... aunq yo lo hubiese esperado el tiempo necesario...
Guardo al esperanza en mi corazon de q aun me quiera, el me quiso mucho y hasta en momentos pense q el mas a mi q yo a el, pero ahora el tomo la desicion... y no hay vuelta atras...
No pierdo mis esperanzas, pero quisiera tener fuerzas para salir adelante con mi vida, porque asi no voy a ningun lado...

Un beso grande!!

V
vlasta_5305311
22/7/09 a las 19:46

Solo espero poder salir adelante
Si ya se, y no es q lo haya confundico, es q como guardo una esperanzita de volver, pienso q haciendo contacto cero el tal vez se de cuenta q ya no estoy ahi, y q no lo voy a "molestar" pueda encontrar es apaz y tranquilidad q necesitaba en estos momentos dificiles de su vida... No quiero interponerme en su camino, solo caminar a su lado, de su mano pero ya esta... Ahora estamos separados y el no uqiere saber de mi, sino me hubiese llamado... creo q ha cortado por lo sano para no hacernos daño, y le agrdezco, se q me quiere porque me lo dijo y porque no es un desconsiderado, epro ahora el deba pensar en el y no dedicarme tanto tiempo a mi... Me gustaria q no tenga un mal recuerdo mio... y q con el tiempo cuando el aclare sus cosasd vuelva a pensar en mi como esa chica q tanto lo quiso, y lo ahogo de amor, epro ahora no es el mometno...
Tengo q salir adelante, me cuesta y me es mas facil hundirme en la tristeza... no se que hacer para organizar mi vida, si alguna tiene una idea porfis cuentenme porque siento q las cosas me estan superando y estoy siendo de la manera q me gustaria ser... estoy q no hago als cosas en mi trabajo y se me amontonan, no estoy mucho tiempo con mi familia porque me encierro en mi, no disfruto de los dias, Se me esta pasando la vida en este dolor...

Un beso y mil gracias por responder!

R
ronda_6107325
22/7/09 a las 19:52
En respuesta a vlasta_5305311

Hola!
Gracias por tu respuesta y tu ayuda! te cuento q esto ultimo q decis no lo creo, porque el es muy transparente y nunca me dio para sospechar nada... su madre se lo ha preguntado y lo ha negado y ella y yo se lo creemos... El esta pasando por una epoca dificil, tiene q tomar muchas desiciones, esta por recibirse y tiene q empezar a tabajar, y por otro lado ama la musica y quisiera podeeer dedicarse a eso... y cuando habalmos unos dias antes de empezar con las dudas, el me dijo q no pensaba en el futuro, q el lo q queria era tocar, y yo al sentirme fuera de sus palnes le hice planteos como nunca vas a venir a estar conmigo (aca a nuestra ciudad), y todo lo relacionado a planear algo para el futuro juntos... pero el no queria, en realidad no piensa en eso ahora, tiene 26 años recien cumplidos, y cuando terminamos me dijo q se habia sentido presionado.... yo creo q viene un poco por ahi tambien, y bueno tengo q entender q mas alla del amor yo no estoy en sus planes de futuro ni se le cruza por la cabeza... aunq yo lo hubiese esperado el tiempo necesario...
Guardo al esperanza en mi corazon de q aun me quiera, el me quiso mucho y hasta en momentos pense q el mas a mi q yo a el, pero ahora el tomo la desicion... y no hay vuelta atras...
No pierdo mis esperanzas, pero quisiera tener fuerzas para salir adelante con mi vida, porque asi no voy a ningun lado...

Un beso grande!!

......
Que factor mas importante el de no formar parte de su vida....si, puede sonar duro pero quizá sea así...uno de mis problemas fue por eso...el tiene unas espectativas de futuro...yo tengo otras....le ha salido un trabajo fuera de la ciudad y mi intención es irme a otra..el quiere unas cosas en el futuro, yo quiero otras... aunque se intentara al ver que el futuro era cada uno por su lado...lo mejor era cojer y que cada uno hiciera su vida....duele mucho...duele mucho cuando sabes que quieres al otro, pero al fin y al cabo es lo mejor...una relación no puede funcionar si la otra persona no puede o no te ve, no se ve en el futuro...

Cuando se hablan las cosas antes que pasen y estas genial..parece que todo se puede hacer..uno cede y el otro es el que lleva el camino, pero en mi caso cuando se hizo realidad esa posibilidad...nos dimos cuenta de que nuestros caminos iban por distintos sitios y lo mejor....que cada uno haga su vida...y quien sabe...si esa persona es para ti....lo será en el futuro...sino...pos otra persona vendrá

Y
yalile_9056576
22/7/09 a las 20:02

Siempre hay excepciones
no eres la unica a la q no llaman , yo llevo ya 4 meses y en ese tiempo nada de nada , hay un mes un mensaje y listo , ya esta , con eso se queda tan tranquilo, pa q vea la pava esta q me he acordao de ella, y eso q quedamos como amigos q risa me da a mi eso , segun el no me llama pa q recupere y me olvide de el , pues si chico lo estas logrando y cada dia mas, me confirmas q te valio un rabano lo nuestro y q no te importe nada , tanto q me apreciabas y me querias , q gracioso el niño , pero en fin , no te rallas con q no te llame , no hay un patron de hombres , los hay como yo los llamo los avestruces q despues esconden la cabeza porque son incapaces de ponerse en frente nuestra y sabes porque , porque saben q son unos inmaduros y les fastidia ponerse delante nuestra y ver q tenemos vida sin ellos ,el mio les dice a sus amigos q vaya par de ovarios he tenido q ni siquiera un sms , q querias guapo q te besara los pies encima ,
pa fliparla weno besitos nena y recuperate q e eso se trata

R
ronda_6107325
22/7/09 a las 20:06
En respuesta a yalile_9056576

Siempre hay excepciones
no eres la unica a la q no llaman , yo llevo ya 4 meses y en ese tiempo nada de nada , hay un mes un mensaje y listo , ya esta , con eso se queda tan tranquilo, pa q vea la pava esta q me he acordao de ella, y eso q quedamos como amigos q risa me da a mi eso , segun el no me llama pa q recupere y me olvide de el , pues si chico lo estas logrando y cada dia mas, me confirmas q te valio un rabano lo nuestro y q no te importe nada , tanto q me apreciabas y me querias , q gracioso el niño , pero en fin , no te rallas con q no te llame , no hay un patron de hombres , los hay como yo los llamo los avestruces q despues esconden la cabeza porque son incapaces de ponerse en frente nuestra y sabes porque , porque saben q son unos inmaduros y les fastidia ponerse delante nuestra y ver q tenemos vida sin ellos ,el mio les dice a sus amigos q vaya par de ovarios he tenido q ni siquiera un sms , q querias guapo q te besara los pies encima ,
pa fliparla weno besitos nena y recuperate q e eso se trata

....
Jajjajajajajajajajajjajaja "el mio les dice a sus amigos q vaya par de ovarios he tenido q ni siquiera un sms , q querias guapo q te besara los pies encima " que gracia me ha echo esta frase.....y es que tienes toda la razón...hombres avestruzes ese es el mio...ajajaja no se atreve a ponerse delante de mi para hablar...solo me llama pa quedar cuando está con sus amigos....ajajajja que se piensa que después de no verle desde que lo dejamos...me voy a presentar a tomar algo con el y sus colegas y decir " que pasa peña cuanto tiempo" ¿ como si nada hubiera pasado?? es que son la leche...pero bueno que quieres que te diga...con esos actos te vas dando cuenta de como son....como me dice una amiga....... - que quieres que te diga pero con lo que esta haciendo cada vez me demuestra mas que no merece una persona como tú-.... y es que aunque suene egocentrico....es verdad!!!jajaja

Un saludo

V
vlasta_5305311
22/7/09 a las 20:29
En respuesta a ronda_6107325

......
Que factor mas importante el de no formar parte de su vida....si, puede sonar duro pero quizá sea así...uno de mis problemas fue por eso...el tiene unas espectativas de futuro...yo tengo otras....le ha salido un trabajo fuera de la ciudad y mi intención es irme a otra..el quiere unas cosas en el futuro, yo quiero otras... aunque se intentara al ver que el futuro era cada uno por su lado...lo mejor era cojer y que cada uno hiciera su vida....duele mucho...duele mucho cuando sabes que quieres al otro, pero al fin y al cabo es lo mejor...una relación no puede funcionar si la otra persona no puede o no te ve, no se ve en el futuro...

Cuando se hablan las cosas antes que pasen y estas genial..parece que todo se puede hacer..uno cede y el otro es el que lleva el camino, pero en mi caso cuando se hizo realidad esa posibilidad...nos dimos cuenta de que nuestros caminos iban por distintos sitios y lo mejor....que cada uno haga su vida...y quien sabe...si esa persona es para ti....lo será en el futuro...sino...pos otra persona vendrá

Algo asi creo q nos paso...
Como vos decis, es dificil pensar als cosas juntos cuando los caminos se van abriendo... A veces piesno q si no hubiesemos tenido esa discusion sobre "el futuro" nada de esto hubiera pasado y aun estariamos juntos... pero ahora lo veo asi, en ese momento discutimos y le exigi y lo presione porque veia q la cosa no iba, y le pedi q me dijera la verdad q sea sincero, porque no queria estar perdiendo el tiempo con alguien q no sabia q hacer con su vida, porque el no sabe q hacer, no tiene planes ni propios, el quiere ser musico, ser conocido y ser bueno en eso, pero nada mas ni sabe como hacerlo... Cuadno quiso estudiar musica sus padres le dijeron q no le veian futuro q de mil llega solo uno, q era preferible tener una profesion para vivir y ahi si dedicarse a la musica... comparto esta opinion cabe aclarar, pero el se quedo frustrado, esta terminando su carrera y no sabe que hacer... menos iba a plantearse algo como una familia o vivir juntos.... pero duele separarse asi... tal vez algun dia cuando a el le llegue el momento pueda entender el por que de mis planteos...

Espero superara esta perdida q es reciente, lose y tal vez por eso duela tanto... Gracias por tus consejos y por contarme tu historia, me veo un poco reflejada y me ha hecho pensar sobre lo mio.... Gracias, y gracias todas por su apoyo!!!

besostesssssss!!!

V
vlasta_5305311
22/7/09 a las 20:42
En respuesta a yalile_9056576

Siempre hay excepciones
no eres la unica a la q no llaman , yo llevo ya 4 meses y en ese tiempo nada de nada , hay un mes un mensaje y listo , ya esta , con eso se queda tan tranquilo, pa q vea la pava esta q me he acordao de ella, y eso q quedamos como amigos q risa me da a mi eso , segun el no me llama pa q recupere y me olvide de el , pues si chico lo estas logrando y cada dia mas, me confirmas q te valio un rabano lo nuestro y q no te importe nada , tanto q me apreciabas y me querias , q gracioso el niño , pero en fin , no te rallas con q no te llame , no hay un patron de hombres , los hay como yo los llamo los avestruces q despues esconden la cabeza porque son incapaces de ponerse en frente nuestra y sabes porque , porque saben q son unos inmaduros y les fastidia ponerse delante nuestra y ver q tenemos vida sin ellos ,el mio les dice a sus amigos q vaya par de ovarios he tenido q ni siquiera un sms , q querias guapo q te besara los pies encima ,
pa fliparla weno besitos nena y recuperate q e eso se trata

Si la verdad q buena frase!
Que bien por vos! te felicito porque lo tienes muy asumido y mas aun estas bien con vos misma y eso es lo importante! no como a mi que siento q se me va la vida con este chico...
Gracias por compartir tu historia conmigo y darme animos! Eso vale mucho y habla de todas las q me escribieron, sus buenos deseos las hace muy buenas personas aunq hayamos tenido errores, y los q vamos a tener!
Yo lo que quiero es eso: tener vida sin el, sin ellos (digamos los hombres en gral) soy muy dependiente y ahora q estoy yo solita con mi vida me quema las manos y ayyy no se q hacer!
Pero hoy empiezo hoy digo basta!

que les parece las idea (ya no se que hacer, valga la aclaracion) de comprarme una agenda diaria y planificar mi dia y tratar de cumplrlo al pie de la letra?? no soy muy cumnplidora pero quiero (y esta tal vez sea la gran oportunidad) hacerlo, y asi dejar etsa agonia q me esta hacendo tanto mal! mmm creo q lo voy a hacer... si alguna tiene alguna otra recetita para salir de esto... me lo dicen eh???

besosssssssssss!!!

V
vlasta_5305311
22/7/09 a las 21:01

Soy yo la q me resisto en pensar asi...
Hola! gracias por tu consejo. Te cuento q lo busque creo q en comparacion con muchas, pocas veces, solo intente verlo una sola vez, y es ahi cuando me dijo con muy pocas palabras q me olvidara, q se habia terminado, q queria estar tranquilo, y de ser por mi, por mi forma de ser lo hubiese buscado mucho mas, lo hubiese seguido llamando mas veces, pero preferi no hacerlo mas porque hubiese terminado cansandolo y demostrandole lo poco madura y equilibrada q soy, y cuanto dependia mi vida de el... solo no se lo demostre, porque despues todo eso es cierto: dependia de el en todo, es asi q sin el en mi vida todo se me cayo... No se si hice bien en cortar tan tajantemente la relacion, o sea el lo hizo, pero yo al no volver a llamarlo pienso q tal vez me perdi la oportunidad de seguir en contacto con el y q a el le fuera mas facil olvidarme... Porque siempre q nos peleabamos era yo la q tomaba las riendas de las cosas y volviamos, y las cosas se solucionaban asi como la solucionan los enamorados, sin muchas explicaciones... erpo asi con este tempano en el medio ya ni oportunidad de hablar bien con el tengo, yo hubiese querido terminar bien, habalndo como conocidos y sin sentir ese rechazo de el, esa demostracion de q me no toleraba un segundo mas al lado mio... Dios mio q pensara de mi? ya no se q pensar porque el termino como enojado conmigo, sin razon alguna, pero ni un abrazo me quiso dar como despedida...
Ayyy como me retuerzo la cabeza sin sentido! pero gracias por tus consejos, gracias por todo el apoyo q me dan!!!

besis!

I
irinea_7877745
22/7/09 a las 22:15
En respuesta a ronda_6107325

....
Pocas cosas tengo que añadir a lo que has dicho amiga....tienes tanta razón.....el contacto 0 no es para que vuelva sino para recuperarte a ti misma...y claro que funciona...a mi me paso lo mismo, 15 días sin saber de él...estaba volviendo a ser yo , !hasta todo el mundo me decia que volvia a tener esa sonrisa que me caracteriza! el domingo pasado me llamó...y todo lo que habia conseguido se desmoronó...aunque ahora ya me lo tomo con otra filosofía..por que se que si le veo será peor,y todo lo conseguido se irá al garete.....y no quiero volver a pasar por el llorar en cada esquina, el que sea lo ultimo en lo que pienso cuando me acuesto y lo primero en lo que pienso cuando me levanto....claro está que no lo he olvidado...pero claro está que lo mejor para ti es que no te llamen....

Aunque suene raro...el que a las demás le llamen y a ti no...es lo mejor de verdad....

Y para que nos llaman
El mio desde que se fue no ha parado ni de llamarme, mandarme mensajes, ha intentado quedar conmigo, y yo he estado escondiendome para evitarlo, porque para mi supone un infierno saber de él, cuando es quien se ha ido sin más.

Pues no creo que sea mejor que nos llamen. Sinceramente, para qué??? Ni contigo ni sin ti??? Pero de que van???

No somos un mocho que ahora lo cojo para limpiar y después lo dejo olvidado hasta la próxima vez que necesite fregar el piso. Que somos personas con sentimientos. No somos piedras como ellos.

Yo lo único que le pido es que se aclare de una vez. Y no es que no deseo verle. Lo echo de menos un monton, y me gustaría verlo, pero no quiero que me sigan haciendo daño. Yo he mantenido el contacto 0 hasta ahora y escondiendome como si tuviera que ocultar algo cuando yo no he sido la que ha dejado la relación. Y he de decir que lo quiero con toda mi alma, y no os imaginais lo que daría por darle un abrazo. Pero no puedo seguir así. Ya son demasiados kilos perdidos, y demasiadas lágrimas vertidas, y no se para qué???

Hay que ser fuertes. Un beso a todas. Y gracias por estar ahí. No os imaginais lo arropada que me siento cuando os leo.

D
douaae_5288388
23/7/09 a las 16:31

Noooo mujer!!
No eres la única.

Y me presento: yo soy la campeona de este foro del contacto 0. Encantada.

Mi ex me dejó hace 10 meses, jamás lo contacté, y él tampoco a mi. Y acabamos sin discusiones, pero bueno...es una larga historia.

Procura no alimentar la esperanza de que vaya a volver. Te aseguro, por experiencia, que es lo peor. HAZLO SOLO POR TI. Y CUIDATE COMO TE GUSTARÍA QUE TE CUIDARÁN A TI.

Un beso!

Y
yisell_5787936
24/7/09 a las 2:52
En respuesta a irinea_7877745

Y para que nos llaman
El mio desde que se fue no ha parado ni de llamarme, mandarme mensajes, ha intentado quedar conmigo, y yo he estado escondiendome para evitarlo, porque para mi supone un infierno saber de él, cuando es quien se ha ido sin más.

Pues no creo que sea mejor que nos llamen. Sinceramente, para qué??? Ni contigo ni sin ti??? Pero de que van???

No somos un mocho que ahora lo cojo para limpiar y después lo dejo olvidado hasta la próxima vez que necesite fregar el piso. Que somos personas con sentimientos. No somos piedras como ellos.

Yo lo único que le pido es que se aclare de una vez. Y no es que no deseo verle. Lo echo de menos un monton, y me gustaría verlo, pero no quiero que me sigan haciendo daño. Yo he mantenido el contacto 0 hasta ahora y escondiendome como si tuviera que ocultar algo cuando yo no he sido la que ha dejado la relación. Y he de decir que lo quiero con toda mi alma, y no os imaginais lo que daría por darle un abrazo. Pero no puedo seguir así. Ya son demasiados kilos perdidos, y demasiadas lágrimas vertidas, y no se para qué???

Hay que ser fuertes. Un beso a todas. Y gracias por estar ahí. No os imaginais lo arropada que me siento cuando os leo.

No sirve que llamen!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo...no sirve de nada que te llamen, a mi me paso lo mismo termino conmigo por tercera o cuarta vez (ya ni me acuerdo cuantas veces fueron) y hace dos meses sigue mandando mensajes y llamando y no esta bueno porque te confunden y para nada....no te dejan avanzar en tu vida....Pensalo de esta forma si el te dejo es porque no quiere estar contigo, y para que queres estar o tratar de convencer a alguien q eligio lo contrario????el q se lo pierde es el....


Fuerzaaaaaaaaaaa y sobre todo amor propio!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir