Foro / Psicología

Mis hermanos nomas me buscan cuando nesesitar ayuda me os nunca me llaman

Última respuesta: 13 de octubre de 2018 a las 6:20
N
nawel_3210081
10/10/18 a las 8:33

Habeses e llorado cuando me doy cuenta que hacen fiestas entre ell los y no me invitan me e preguntado que les e ello porque nunca me toman encuentra 

Ver también

N
nawel_3210081
10/10/18 a las 17:22

Ya les e preguntado varias veces y uno me contestó que les caía m sal porque como que yo siempre se as feliz  y nunca me faltan as nada  y le contesté eso es malo tu que sabes acaso vives con migo la diferencia q ir vivo cada minuto de mi vida a lo máximo porque la vida es tan pequeña que nunca sabemos  si mañana  estaremos aquí 

N
nawel_3210081
10/10/18 a las 18:02

Eso no se me ha se que sea tan malo para que sean tan cueros con migo pero ya lo decidí no volver a estar Sercas de ello porque nomas me afectan emocionalmente grasias 

L
lur_3213351
13/10/18 a las 6:20
En respuesta a nawel_3210081

Habeses e llorado cuando me doy cuenta que hacen fiestas entre ell los y no me invitan me e preguntado que les e ello porque nunca me toman encuentra 

Hola, yo soy una persona práctica y no me apego a nadie y por eso te digo que la única persona importante y la primera en tu vida eres tú misma, debes amarte mucho es lo único que importa, no te dejes afectar por desplantes de personas que no valen la pena, hay que querer solo a los que te quieren, no por ser familia debe haber amor o tienes que estar siempre para ellos, ignoralos y no permitas que te vean afectada, no vale la pena amargarte ni humillarte ante ellos. Hay que ser fuerte emocionalmente, lo que no te mata te hace más fuerte. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir