Foro / Psicología

X dioss contestad,alguno d vosotros k su pareja le dijera k no sentia lo mismo y luego volviera¿?

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 16:47
J
jesusa_8624647
13/7/09 a las 13:36

xfavorr contestarrrrrr,

Ver también

D
daymi_8874729
13/7/09 a las 13:49

Hola...
Pues todo depende de la persona, de la relacion que mantenian... creo que cada pareja es un mundo, es diferente...
A mi me ha pedido de volver despues de varios meses, pero soy yo la que no quiere...
Piensa que en un momento de la vida, todos podemos tener dudas, de pensar que no sentimos lo mismo o de agobiarnos...
Como ya te dije, todos somos diferentes y trata de pensar en ti, en tu felicidad y si el te ha dicho que no siente lo mismo, tu sigue tu camino... si el quiere volver a estar contigo, volvera...
Espero haberte ayudado...

J
jesusa_8624647
13/7/09 a las 13:55
En respuesta a daymi_8874729

Hola...
Pues todo depende de la persona, de la relacion que mantenian... creo que cada pareja es un mundo, es diferente...
A mi me ha pedido de volver despues de varios meses, pero soy yo la que no quiere...
Piensa que en un momento de la vida, todos podemos tener dudas, de pensar que no sentimos lo mismo o de agobiarnos...
Como ya te dije, todos somos diferentes y trata de pensar en ti, en tu felicidad y si el te ha dicho que no siente lo mismo, tu sigue tu camino... si el quiere volver a estar contigo, volvera...
Espero haberte ayudado...

Ok
si muxas gracias x contestar,esk la culpa la tuve yo,yo le cre dudas,inseguridades,todo malo,y el a raiz d todo eso emepzo a distanciarse poko a poko,es normal,pero me a kerido tanto,y no se pienso k tiene muxo daño,pero cariño x lo menos m tiene,s sigue preocupando x mi, ynose,ojala vuelva,graciasss

A
anny_8566103
13/7/09 a las 15:01

Puede pasar
por varias causas:

- que en ese momento este agobiado, tenga dudas, pero que realmente después se de cuenta de lo mucho que te quería.
- que te compare con la otra, y salgas ganando y vea que era más compatible contigo.
- que no encuentre a nadie y necesite compañía, pero sin quererte.

En tu caso, si ha sido porque tu le has creado desocnfianza, puede ser que esté analizando si de verdad le interesa estar con alguien como tú, así que si en este tiempo le demuestras que solo fue un error, podría volver...

I
itzea_9925039
13/7/09 a las 16:47
En respuesta a anny_8566103

Puede pasar
por varias causas:

- que en ese momento este agobiado, tenga dudas, pero que realmente después se de cuenta de lo mucho que te quería.
- que te compare con la otra, y salgas ganando y vea que era más compatible contigo.
- que no encuentre a nadie y necesite compañía, pero sin quererte.

En tu caso, si ha sido porque tu le has creado desocnfianza, puede ser que esté analizando si de verdad le interesa estar con alguien como tú, así que si en este tiempo le demuestras que solo fue un error, podría volver...

Leia
caro amigo, espero que você me entender, mas a verdade se eu entendo você, você sabe que deve sair, você vai sofrer muito mais quando ele descobrir que você é uma drag é forte, e deixou ao esquecimento, mas porque você humilhados, e nós humilhaço de todas as mulheres, porque isso ... pensar que todos nós somos fáceis, se você quiser conversar comigo, eu deixo o meu msn carlita_conejita@hotmail.com, boa sorte espero que você servir o que você escreveu,você no tem que deixar de usar para qualquer coisa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir