En respuesta a tanta_6902257
Paciencia.....
A lo mejor le da miedo quedarse sola,eres hija unica??no se......sino puedes comprarte un piso prueba a alquilar una durante una temporada hasta que tu madre entre un poco en razon y se vaya haciendo la idea de estar sola,ademas no entiendo porque no te avala,que yo sepa nadie tiene el trabajo asegurado en ningun sitio a no ser que seas funcionario...en fin paciencia
Yo no he pedido nunca pero a la mayoria de mis amigos les han avalado sus padres...
Gracias por tus palabras
la verdad es que lo que no puedo es alquilar, porque un alquiler aqui es enorme, y me sale mas caro al mes que comprar.
Sobre la idea de estar sola, pues no se, porque ya vivi mucho tiempo sola fuera de casa, y tendria que haberse acostumbrado, pero el problema es que le viene muy bien que este en casa, que si yo compro, yo pago, yo vigilo las facturas, yo todo, y ella a limpiar solo cuando le apetece. Se ha acomodado a que sea yo la que lleva las riendas de la casa, pero me he cansado; una cosa es colaborar y otra ser le mula que arrastra del carro.
Desde luego no quiero ya que me avale, prefiero no comprar nada, irme a casa de alguien, o comprarme algo a las afueras, con lo que eso va a suponer, una mierrrda para mi, pues me vere sola, muy sola, pero eso es lo que creo que ella quiere, que pase por lo que ella ha pasado, por su soledad y sus malos momentos economicos.
No lo se, pero el caso es que me he decepcionado mucho, pues siempre, desde pequeña me habia dicho que me ayudaria a comprarme una casa, y ahora que? me esta tratando como a un desconocido, y me ha hehco perder el tiempo, un tiempo que no tengo, pues estoy preparando oposiciones y no puedo perderlo.
Es egoista, y os lo juro, si algun dia le embargan o no tiene para comer, que no cuente conmigo, que ya tendre que pagar mis cosas, pues llevo 4 años que no hago mas que ayudarle economicamente, y sacarle de apuros. Estoy tan decepcionada, estoy triste y mal.
Gracias y por si te interesa, estoy escribiendo un blog llamado "mi vida, mi mundo mi cruz", que explica el por que de mi situacion.
Ciao