Foro / Psicología

Que es para vosotros estar enamorado? y el amor?

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 23:36
M
moritz_6002557
5/1/11 a las 19:15

Para que mi amiga velvet no acapare todo el foro, hago una pregunta abierta a todos...

Que es para vosotros estar enamorado?....y el amor?...

Creéis que se acaba?...si se acaba para vosotros no creéis que os vaya a pasar con el siguiente y con el siguiente...y así toda la vida?

Bueno, yo lo dejo ahí y iremos aportando nuestros puntos de vista.

Hace tiempo escribí una charla que trataba sobre los por qués? Y que iba a ser soltero toda mi vida porque la rutina, el desgaste y un largo etc de por qués inundarían la relación...
Estaría bien que le echaseis un vistazo...( quizás no esté muy bien escrito pero os podréis hacer una idea).

Espero vuestras opiniones...

y a todos los que pasan por aquí, ANIMO!!!!!!!!

Ver también

M
moritz_6002557
5/1/11 a las 22:33

Si señor...
En toda la Diana!!! Definición perfecta!!!... Creo que voy a darte el Mail de mi ex y asi se lo mandas para que al menos,aclare sus conceptos atrofiados y vuelva de su mundo ideal y paralelo en el que vive.
Al menos me alegra leer estas cosas y darme cuenta que no soy ningún "loco", al pensar asi!
Gracias por tu comentario

M
moritz_6002557
5/1/11 a las 22:44

Gracias
Por tu aportación...
De verdad, es que uno se siente tan mal por haber hecho las cosas bien ( aunque no sea perfecto ) y que te dejen por tener conceptos tan equivocados como los de mi ex!
Se que una relación para que se rompa es cosa de dos, pero si me hago caso de sus excusas que en parte, no son del todo mentira, me he dado cuenta que para ella su relación se basaba en un ideal de película Disney que no existe!y lo que mas fastidia es que se lo digas y se calle y agache la cabeza...en fin!

A
an0N_900706499z
5/1/11 a las 23:36

Mi definición
Gracias por el post

Definición de andar por casa:

Enamoramiento: hay mucha pasión y ves pocos fallos en la pareja. Todo es perfecto.

Amor: tu pareja sería la persona que más quieres en el mundo, tu mejor amiga, con la que compartes todo, la apoyas en todo y con la que tienes sexo porque te gusta.

Diesel, mi conclusión de hoy ha sido que nuestros ex están confundidos, piensa una cosa: ¿Qué pasaría si ahora mismo quitamos a los terceros de sus vidas? pues el resultado sería que volverían a tener los mismos sentimientos que tenían en su día por nosotros... Piénsalo detenidamente. Hay mucha miga en ello.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir