Hi!!!!!!!!
esto parece una utopia, pero es real; yo pensaba lo mismo que tu y que las otras chias en su mayoria, que tal ves la felcidad no existe no vendra y si viene es tan misera que unos instantes, y hace poco descubri el pasima de la felicidad de la juventud eterna que todo mundo busca.
Primero: no puedes aquejar tu felicidad a un hombre, a tu pareja
TU FELICIDAD ESTA DENTRO TUYO, NO! Y ROTUNDAMENTE NO! DENTRO DE LOS DEMAS. para ser feliz primero tienes que aprender a conocerte a ti misma, date el "sacrificio" de ser feliz, riete de todo lo que puedas, sal a la calle disfruta los moemntos, no te estes amargando xq te salieron asi o no las cosas o xq no stas o esta alguien a tu costado, se feliz cn los que estana tu lado, xq son lo que realmente valen en tu vida, ellos mueren por darte alegria, y sus alegrias serian verte feliz entre otras cosas (cada quien con su historia), se feliz con todo lo que tengas y con lo que no tengas que podria ser peor, disfruta de la vida porque la vida es una sola, y no se cuentos anos tengas pero te acabsa de perder toda esa felicidad en esos anos, peor no es tarde yo tb aprendi que es la felicidad hace unos dias, al mes por lo mucho, el e transcurso han pasado cosas buenas y malas, aveces abaten las malas, pero luego busca la ensenanza, y a prendete a reir y disfrutar hats de los infortunios que te puedan ocurrir, siempre rie, tal ves para que empieses a ejercitarlo al principio puede costar date unos 15 minutos de reirte aunque se actuado, trata de hacerlo, como una tarea rigurosa a lo que sera tu vida feliz, la preparatoria a la felicidad, poco a poco tu tarea se tornara mas facil, hasta q ya no veas que sea una tarea y hayas descubierto el secreto que muy pocas personas conocemos,todos ven la felicidad de forma diferente, como todas las personas somos diferentes, peor todas tenemos la misma raiz, en mi caso se me fue mas facil encontrar la felicidad sola, xq si la buscas con una pareja puedes confundir lo que es la felicidad, con una dependencia al ser amada, desde hoy me siento y soy una mujer independiente de mi felicidad, que como amiga estoy para todo aquel que quiera recibir consejo (espero ser buena ), peor como pareja ya no busco, solo encontrare, y con la persona con la que me encuentre, debe ya conocer la felicidad asi ambos nnos podremos compartir nuestra felicidad, pasen malos o buenos momentos la felicidad esta ahi todo de pende de ti, todo el mundo o la mayoria busca la felicidad fuera de ellos, pero no saben que la felidad esta dentro de uno mismo tenlo en cuenta y nunca te resignes, esa palabra no deberia existir, un bso y suerte! (ahora stoy siendo feliz tratando de dar lo que dios hizo que pueda ver mucho antes ue otras personas, quiero compartir lo que conozco y me sentiria tan feliz si entendieras lo que te quiero decir y a las chicas que puedan leer el msj, seria tb feliz de saber que aprecian lo que digo y que no les miento es la verdad!)bye