Foro / Psicología

Necesito consejos de vosotras y vosotros

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 19:43
Y
yago_6155872
1/12/09 a las 11:34

Mi novia me ha dejado hace como un mes y medio , despues de casi dos años de relacion y de luchar contra todo ,contra la distancia ya que vivia muy lejos de mi y solo nos veiamos un fin de semana al mes durante los primeros 3 meses o 4 ,y contra muchas otras cosas como mis inseguridades y las suyas y demas , yo decidi irma a vivir con ella a canarias ,pero por desgracia el trabajo estaba muy mal alli y me toco regresar , a lo cual ella eligio seguirme y nos vivinos a vivir juntos a Madrid de donde yo soy .

La convivencia para mi iba muy bien pero segun ella se empezo a agobiar con el tema economico ella no encontro trabajo hasta hara tres o cuatro meses y yo tengo muchas letras, y demas cosillas como que muchas veces no podiamos salir a hacer nada por el tema economico y la monotonia era grande.

En definitiva el motivo quie me dio es q ella siente que no esta enamorada de mi .....que me quiere muchisimo segun ella pero que no siente estar enamorada . Yo siempre la he tratado genial y siempre intentando que sacara una sonrisa y la verdad es que la echo muchisimo de menos porque yo si estoy enamoradisimo de ella ,el caso es que al principio ella me pidio tiempo ,pero a los dos dias dijo que sentia que estaba mejor sola..... y yo empeze a hacer mi vida con todo el dolor de mi corazon ....pero ella siempre me pregunta por el messenger como estoy y demas cosas...... y yo la contesto pero sin hacerla mucho caso ....aunque me encantaria poder remediar esto y se que he aprendido de mis errores ,pero contra lo unico que no puedo luchar es contra sus sentimientos.

El caso es que ella ha caido mala hace como 15 dias que empezo a tener fiebres altas y ni me llamo ni nada (segun ella pq no me queria molestar) pero me llamo la hermana diciendome que estaba fatal y que si por favor podia llevarla al hospital ....y claro sali corriendo a llevarla y he estado con ella todos estos dias y ella ha estado muy cariñosa y agradecida .....pero lo peor es que me estoy haciendo ilusiones y creo que lo unico que va a pasar es que cuando se recupere yo vuelva a no existir.

Estoy muy confundido con las cosas que hace y me dice porque siempre me dice que no esta con otro ni tiene a nadie ,se pone celosa aunq no lo dice conq yo salga con otras amigas , cuando voy a verla me da la mano casi todo el rato en el hospital , nose que pensar ............. pq tb me dice que las cosas y han cambiado poero a lka vez tb me ha dicho frases como ves que bien estamos ahora (como diciendo ahora q somos amigos) y yo la contesto estaras bien tu¡¡ porque ya sabes lo que yo siento y lo que es peor no se como recuperarla ,porque lo de contacto cero no creo q resulte ....ademas a ella la tendrian que renovar dentro de poco el contrato y debido a estos dias de baja no creo que lo hagan y tengo PANICO a que se vuelva a las canarias y no volverla a ver.

Por favor necesito que me echeis una mano y me digais que pensais porq creo q solo tengo una venda en mis ojos .
y si pensais que alguien puede sentir que no esta enamorada de alguien y sin embargo estarlo?

Muchas gracias y un saludo.

Ver también

A
artura_9346255
1/12/09 a las 12:14

Hola yomismo
te daré mi opinión, ok???
por lo que cuentas yo creo que ella te sigue queriendo como bien te ha dicho, el querer no es lo mismo que estar enamorado, nosotros queremos a nuestra familia, amigos y sin embrago no estamos enamorados. A ella quizás lo que le ha pasado es que se ha ido desenamorando poco a poco, los motivos??? solo vosotros los sabeis. Yo te diria que indagues que motivos son los que han hecho que ella se desenamore de ti, una vez sepas los motivos piensa si puedes ponerle remedio a esos errores y sufragarlos y si es asi lucha por ella, vuelvela a enamorar como al principio. Todas las relaciones sufren un desgaste con el tiempo, la convivencia y a veces no nos damos cuenta que estamos perdiendo el amor, que estamos alejandonos poco a poco de nuestra pareja....por eso el amor es como uan planta, hay que regarlo todos los dias, si lo descuidas 2 dias la planta se marchita y cuesta mucho que vuelva a florecer. Ahora mismo tu chica es esa planta, esta marchita ya que habeis dejado de regarla, asi que busca un buen abono y cuando lo tengas echaselo y regala todos los dias, que ella vea que ese amor que te tenia puede volver a florecer, de momento veo que vas por buen camino al estar con ella en estos dias que ella esta mal y dandole tu apoyo.
Animo yomismo!!!!! no esta todo perdido....lucha por el amor y ojala tengas suerte!!!
Un abrazo!!!

Y
yago_6155872
1/12/09 a las 13:06
En respuesta a artura_9346255

Hola yomismo
te daré mi opinión, ok???
por lo que cuentas yo creo que ella te sigue queriendo como bien te ha dicho, el querer no es lo mismo que estar enamorado, nosotros queremos a nuestra familia, amigos y sin embrago no estamos enamorados. A ella quizás lo que le ha pasado es que se ha ido desenamorando poco a poco, los motivos??? solo vosotros los sabeis. Yo te diria que indagues que motivos son los que han hecho que ella se desenamore de ti, una vez sepas los motivos piensa si puedes ponerle remedio a esos errores y sufragarlos y si es asi lucha por ella, vuelvela a enamorar como al principio. Todas las relaciones sufren un desgaste con el tiempo, la convivencia y a veces no nos damos cuenta que estamos perdiendo el amor, que estamos alejandonos poco a poco de nuestra pareja....por eso el amor es como uan planta, hay que regarlo todos los dias, si lo descuidas 2 dias la planta se marchita y cuesta mucho que vuelva a florecer. Ahora mismo tu chica es esa planta, esta marchita ya que habeis dejado de regarla, asi que busca un buen abono y cuando lo tengas echaselo y regala todos los dias, que ella vea que ese amor que te tenia puede volver a florecer, de momento veo que vas por buen camino al estar con ella en estos dias que ella esta mal y dandole tu apoyo.
Animo yomismo!!!!! no esta todo perdido....lucha por el amor y ojala tengas suerte!!!
Un abrazo!!!

Muchas gracias
Muchas gracias Luna . yo se en que cosas falle y se como remediarlo ,el problema es que ella esta muy crecida tambien porque claro yo llore monton y la dije que aunque lo comprendia que no queria romper que queria luchar por esto y ella me dijo que no luchara....que lo mejor que podiamos hacer era no vernos ni hablarlo para superarlo. Y es lo que hice me distancie pero ella al poco empezo a decirme que queria que fueras amigos y yo la dije que vale ......aunq a los pocos dias yo la dije un dia que fui a recoger unos cosas a nuestra casa que no la veia como una amiga y no podia ser su amigo y ver como se va con otra persona y cosas de esas .....y alguna vez me ha dicho que que quieres que haga yo si siento eso ........pero lo que me confunde es lo de estos dias que estuvo mal aque incluso me dijo que me quedara a dormir con ella y dormimos juntos .....y al diua sigueinte tambien me lo dijo ...aunque ese no me quede........ el caso es que estoy muy muy confundido .....pero creo que si la pregunto me dira que sigue pensando igual ...........porque creo que no debe preguntar si volver aquel que no ha elegido esa situacion sino la otra persona ..................... pero como haga para ............ volver a enamorarla..... si ahora nota que me tiene cuando quiere porq esta viendo que estoy ahi ...... y alejarme ...........no se si sera bueno sobre todo por lo de que se pueda volver a marchar ........... dios que lio....

NO OS PODEIS IMAGINAR LO QUE LA QUIERO Y LO IMPORTANTE QUE ES PARA MI .

A
an0N_548975599z
1/12/09 a las 13:54
En respuesta a yago_6155872

Muchas gracias
Muchas gracias Luna . yo se en que cosas falle y se como remediarlo ,el problema es que ella esta muy crecida tambien porque claro yo llore monton y la dije que aunque lo comprendia que no queria romper que queria luchar por esto y ella me dijo que no luchara....que lo mejor que podiamos hacer era no vernos ni hablarlo para superarlo. Y es lo que hice me distancie pero ella al poco empezo a decirme que queria que fueras amigos y yo la dije que vale ......aunq a los pocos dias yo la dije un dia que fui a recoger unos cosas a nuestra casa que no la veia como una amiga y no podia ser su amigo y ver como se va con otra persona y cosas de esas .....y alguna vez me ha dicho que que quieres que haga yo si siento eso ........pero lo que me confunde es lo de estos dias que estuvo mal aque incluso me dijo que me quedara a dormir con ella y dormimos juntos .....y al diua sigueinte tambien me lo dijo ...aunque ese no me quede........ el caso es que estoy muy muy confundido .....pero creo que si la pregunto me dira que sigue pensando igual ...........porque creo que no debe preguntar si volver aquel que no ha elegido esa situacion sino la otra persona ..................... pero como haga para ............ volver a enamorarla..... si ahora nota que me tiene cuando quiere porq esta viendo que estoy ahi ...... y alejarme ...........no se si sera bueno sobre todo por lo de que se pueda volver a marchar ........... dios que lio....

NO OS PODEIS IMAGINAR LO QUE LA QUIERO Y LO IMPORTANTE QUE ES PARA MI .

Animo
hola yomismo. se x lo q estas pasando xq todo, todo, todo lo pase yo el año pasado. me quedado de piedra al leer tu historia y no sabes como me he sentido. parece q somos la misma persona!! hasta yo tb estuve con mi ex en el hospital! asi q t aconsejo x mi experiencia mira, mi ex, como te he dicho, actuaba como tu chica. xo igual. decia lo mismo: q no me queria como antes, q solo queria ser mi amigo...xo tb se contradecia x sus gestos. luego en el hospital, cuando cayo enfermo, yo actue como tu, no m separe d el ni un solo dia y q paso? qm trataba com tu ex, m decia q durmiera cn el, m tocaba la mano..yo sufria x todo esto, no t imaginas cuanto! total q estuvimos asi muxos meses y nada. yo viendo q la cosa no avanzaba uq el m tenia muy segura sabes q hice? m desapareci dl msn y deje d buscarlo. t puedo asegurar q llore como nunca yq mis miedos de perderle se acentuaban dia a dia. xo amigo, volvio. al mes, volvio. m dijo qm tenia muy segura yq pensaba q siempre estaria ahi yq no fue hasta q no m desapareci dl msn y empece a pasar d el, cuando se dio cuenta qm podia perder. asi q t animo yt aconsejo, q no t conectes y q no la busques ni la llames. se q es muy muy duro, xq lo he vivido, xo t aseguro q volvera tarde o temprano. ella te quiere lq pasa es q t tiene muy seguro y eso hace q no t extrañe xq siempre t tiene ahi. desaparece, no la busques y haz tu vida y yaveras como t llama. mucho animo!!

Y
yago_6155872
1/12/09 a las 17:32
En respuesta a an0N_548975599z

Animo
hola yomismo. se x lo q estas pasando xq todo, todo, todo lo pase yo el año pasado. me quedado de piedra al leer tu historia y no sabes como me he sentido. parece q somos la misma persona!! hasta yo tb estuve con mi ex en el hospital! asi q t aconsejo x mi experiencia mira, mi ex, como te he dicho, actuaba como tu chica. xo igual. decia lo mismo: q no me queria como antes, q solo queria ser mi amigo...xo tb se contradecia x sus gestos. luego en el hospital, cuando cayo enfermo, yo actue como tu, no m separe d el ni un solo dia y q paso? qm trataba com tu ex, m decia q durmiera cn el, m tocaba la mano..yo sufria x todo esto, no t imaginas cuanto! total q estuvimos asi muxos meses y nada. yo viendo q la cosa no avanzaba uq el m tenia muy segura sabes q hice? m desapareci dl msn y deje d buscarlo. t puedo asegurar q llore como nunca yq mis miedos de perderle se acentuaban dia a dia. xo amigo, volvio. al mes, volvio. m dijo qm tenia muy segura yq pensaba q siempre estaria ahi yq no fue hasta q no m desapareci dl msn y empece a pasar d el, cuando se dio cuenta qm podia perder. asi q t animo yt aconsejo, q no t conectes y q no la busques ni la llames. se q es muy muy duro, xq lo he vivido, xo t aseguro q volvera tarde o temprano. ella te quiere lq pasa es q t tiene muy seguro y eso hace q no t extrañe xq siempre t tiene ahi. desaparece, no la busques y haz tu vida y yaveras como t llama. mucho animo!!

Gracias por tus animos
y encima eres piscis como yo jejejeje ......

El problema que tengo es que si no la renuevan en el trabajo algo que veo muy muy posible debido a que casi lleva 15 dias de baja ..... y solo 3 trabajando Y LA RENOVACION ES EN ENERO ,no podra pagar el alquiler y seguramente vuelva a tenerse que ir con su hermana a canarias y entonces ya si que la abre perdido mas aun si es posible . Por eso no se si ariesgarme con el contacto cero....que al principio creo que si me dio algo de resultado pero las circustancias me hicieron tener q retomar el contacto y no me arrepiento ya que siento q tengo q estar a su lado a poesar de que ella me diera la patada.

A
an0N_548975599z
1/12/09 a las 19:43
En respuesta a yago_6155872

Gracias por tus animos
y encima eres piscis como yo jejejeje ......

El problema que tengo es que si no la renuevan en el trabajo algo que veo muy muy posible debido a que casi lleva 15 dias de baja ..... y solo 3 trabajando Y LA RENOVACION ES EN ENERO ,no podra pagar el alquiler y seguramente vuelva a tenerse que ir con su hermana a canarias y entonces ya si que la abre perdido mas aun si es posible . Por eso no se si ariesgarme con el contacto cero....que al principio creo que si me dio algo de resultado pero las circustancias me hicieron tener q retomar el contacto y no me arrepiento ya que siento q tengo q estar a su lado a poesar de que ella me diera la patada.

Parecemos la misma persona
y encima piscis los 2 antes q nada decirte q no adelantes acontecimientos. alomejor si q la renuevan. es normal q las circustancias t hicieran romper el contacto cero, como a mi el año pasado ya sabes. xo no es malo, al contrario, la apollaste y te aseguro q eso a ella le ha llegado mi ex m dijo q cuando estuve con el en el hospital, eso le llego. pensaba q como un tio qm habia exo tanto daño merecia q alguien tan buena como yo este con el. q deberia dejarle solo etc...x eso t digo, y xq soy mujer, q le ha llegado. a nosotras nos encanta q nos mimen de atenciones yq nos apollen. no temas, yaveras como si aplicas el contacto cero, volvera tarde o temprano. sino aguantas todo el mes d diciembre, x navidad siempre le puedes mandar un sms felicitandole las fiestas. yo no creo q lo aga xo weno...animo y espero qm cuentes si necesitas hablar ya sabes dnd estoy. me mndas un privi o como tu quieras. un besito!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir