bueno, empezare diciendo k acabo d terminar una relacion para mi bastante larga ya k las demas no solian ser asi, dure con mi chico año y medio, no puedo decir k fue d lo mas bonito, x k nunka faltaron las peleas,m celaba mucho con sus amigos... pero si aprendi bastante, madure con el, k aprendi muchas cosas y esta separacion m duele aunke no se lo haga notar, fue el primer chiko con el k tuve relaciones eso el lo sabia y hasta ahora el unico luego d esta ruptura no he vuelto a tner otra pareja,
No pudimos terminar peor, no nos veiamos mucho pero siempre nos comunicabamos x internet y nuestras mayores peleas han sido x internet tambn, ahora k todo acabo ya ni me comunico con el, me ha borrado del msn, i yo le dije volver a ser extraños y olvidarnos de todo, yo siempre dudaba d su amor, x k el es mayor k yo por unos 6 años, (yo tengo 17 y el 23) nunka me llevo a su casa ni m presento a su familia no nos veiamos mucho pero cuando habia k tener relaciones si, y yo siempre le reprochaba eso incluso llege a pensar k solo m buscaba x deseo i no por amor, y yo le dije d mis dudas y el siempre m decia k no, y se excusaba en k el amor tambien es deseo y k no tenia nada d malo, m sentia usada, hace dos semanas terminamos y dias despues era su cumpleaños, el keria estar por ultima ves conmigo a lo cual yo me nege es ahi cuando peleamos y m dijo k ojala encontrase a una persona k me kiera de verdad por lo k yo soy y k no solo buske placer en mi como lo k yo decia.. y termino con una frasesita algo asi: "kizas adivinaste..." no tuvo mejor manera d herirme k esa, k puedo pensar k nunka me kiso es k acaso al ultimo momento m dijo la verda o solo lo dijo x despecho ya k no kise estar con el, ahora ultimo m entere k ese dia del cumple salio con unas chikas a las k no conocia y al parecer c entusiasmo con una d ellas, es k tan rapido ya m habra olvidado? ahora ultimo me mando un mensaje diciendo k me pedia perdon k lo dijo d colera y keria k aclaremos las cosas para k no piense peor d el, yo estoy muy resentida con el y lo mande a la mierda le dije k no keria volver a verlo y k c aleje d mi,creen k hixe mal al insultarlo d ese modo despues d una relacion asi, diganme k puedo hacer, debemos kedar como amigos o debo sacarlo del todo d mi vida? segun lo k les conte me tomo en serio? x k nunka me presento a su familia es k no m creyo lo suficiente buena como para k su familia m acepte?toy muy tiste y nesecito palabras de alguien please