Foro / Psicología

X favor nesecito k m ayuden!

Última respuesta: 12 de octubre de 2005 a las 13:59
A
an0N_843514099z
9/10/05 a las 23:19

bueno, empezare diciendo k acabo d terminar una relacion para mi bastante larga ya k las demas no solian ser asi, dure con mi chico año y medio, no puedo decir k fue d lo mas bonito, x k nunka faltaron las peleas,m celaba mucho con sus amigos... pero si aprendi bastante, madure con el, k aprendi muchas cosas y esta separacion m duele aunke no se lo haga notar, fue el primer chiko con el k tuve relaciones eso el lo sabia y hasta ahora el unico luego d esta ruptura no he vuelto a tner otra pareja,
No pudimos terminar peor, no nos veiamos mucho pero siempre nos comunicabamos x internet y nuestras mayores peleas han sido x internet tambn, ahora k todo acabo ya ni me comunico con el, me ha borrado del msn, i yo le dije volver a ser extraños y olvidarnos de todo, yo siempre dudaba d su amor, x k el es mayor k yo por unos 6 años, (yo tengo 17 y el 23) nunka me llevo a su casa ni m presento a su familia no nos veiamos mucho pero cuando habia k tener relaciones si, y yo siempre le reprochaba eso incluso llege a pensar k solo m buscaba x deseo i no por amor, y yo le dije d mis dudas y el siempre m decia k no, y se excusaba en k el amor tambien es deseo y k no tenia nada d malo, m sentia usada, hace dos semanas terminamos y dias despues era su cumpleaños, el keria estar por ultima ves conmigo a lo cual yo me nege es ahi cuando peleamos y m dijo k ojala encontrase a una persona k me kiera de verdad por lo k yo soy y k no solo buske placer en mi como lo k yo decia.. y termino con una frasesita algo asi: "kizas adivinaste..." no tuvo mejor manera d herirme k esa, k puedo pensar k nunka me kiso es k acaso al ultimo momento m dijo la verda o solo lo dijo x despecho ya k no kise estar con el, ahora ultimo m entere k ese dia del cumple salio con unas chikas a las k no conocia y al parecer c entusiasmo con una d ellas, es k tan rapido ya m habra olvidado? ahora ultimo me mando un mensaje diciendo k me pedia perdon k lo dijo d colera y keria k aclaremos las cosas para k no piense peor d el, yo estoy muy resentida con el y lo mande a la mierda le dije k no keria volver a verlo y k c aleje d mi,creen k hixe mal al insultarlo d ese modo despues d una relacion asi, diganme k puedo hacer, debemos kedar como amigos o debo sacarlo del todo d mi vida? segun lo k les conte me tomo en serio? x k nunka me presento a su familia es k no m creyo lo suficiente buena como para k su familia m acepte?toy muy tiste y nesecito palabras de alguien please

Ver también

A
an0N_843514099z
10/10/05 a las :53

Ya ps por favor
respondanme m siento muy mal, por favor sobretoo los hombres o k me digan como piensan ellos

J
jacoba_8501664
10/10/05 a las 1:29

Arriba ese animo !!!!!!!!!!!
Arriba ese animo muchacha!!!!!!!que has hecho muy bien en ponerle los puntos a este chico y mandarlo a...
Mira ahora no entres a cuestionarte si te tomó en serio, o porq ya te olvidó etc.
Lo mas adecuado es que te alejes de él definitivamente,no intentes mantener una amistad,no te llevaria a nada bueno porq la confianza esta quebrada, no respondas sus llamados, mensajes de celular,ni respondas emails, ..
Trata de estar junto a tus amigas y a la gente que te quiere bien, no te cierres...
Mucha fuerza y suerte !!!!!!!!!
Te mando un beso
Mirta

A
an0N_782982099z
10/10/05 a las 16:36

Se fuerte
hola, yo e terminado hace un mes con el que fue mi novio durante dos años y medio la verdad no lo estoy pasando nada bien me hunde una tristeza muy fuerte pero tien que hacer lo mismo que yo y es pensar en ti misma no cogerle el telefono ni contestarle a los mensajes ya habra tiempo de quedar bien, si seguis con esas tonterias tu ta haras mas daño y nunca volveras a ser feliz se que es muy duro lo que te estoy diciendo pero es la ralidad yo lucho por salir de una relacion que me amargo la vida y creo que todo el mundo tiene derecho a ser feliz. un consejo una retirada a tiempo es siempre una victoria encontraras a alguien que sepa valorarte de veradad o esa es mi esperanza y po lo que pienso luchar por encontrar de nuevo la felicidad. un besito nena

A
an0N_843514099z
12/10/05 a las :07

Gracias chikas!!!
no saben cuanto les agradesco por sus palabras, y saben me siento bien no la estoy pasando tan mal al fin de todo, creo k a mi edad pareceria k las cosas pueden acabar con uno pero no es tan tragico como crei, y saben esta separacion m ha ayudado a darme cuenta que tengo personas maravillosas a mi lado y k kiza no supe darme cuenta, pero k bueno k aun no sea tarde! las kiero un beso, gracias

I
ina_8524498
12/10/05 a las 13:59

No desesperes
piensa que este hombre no te conviene una relación así, no acaba bien, sólo vas a sufrir,mi consejo es que lo olvides, sino sufrirás mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram