Consejo por experiencia
Hola mirá 1ro lo lamento, pero tenés que seguir adelante, y se que no es lo que querés escuchar, pero no lo llames suplanta su ausencia con otras cosas por el momento hasta que te sientas más fuerte, si no te contesta y se quiere ir que se vaya, no lo llames no te tortures, obvio que se supera, la gente supera muertes, hablame cuando quieras si queres me podes mandar un mensaje, yo pasé por lo mismo!!! 7 años, y es muy feo cuando alguien te rechaza, pero las mujeres somos super fuertes!!!!!! más que los hombres, ellos no pueden estar solos, nosotras si>!!!! ellos siempre necesitan a una mujer ya sea madre o novia, etc para que los ayude, quizá no todos ojo!! pero la mayoría y los que yo he conocido si!!!!, quedate tranquila, 1) tomate el tiempo para llorarlo, gritá si queres y hasta odialo si queres 2) empezá a ver pelis cosas que te gustanl, comé cosas ricas, tomate tu tiempo 3) ya podes empezar a salir un poco levantate, hace algo que te gusta....anotate en algún curso de algo que quieras, fijate. Luego de todo eso te vas a dar cuenta que de a poco podes, no necesitas a nadie, sola podes, ocupá tu tiempo pero también hablalo, a mi mi terapia me ayudó demasiado, tmb recomiendo eso, tranquila y date tiempo para superarlo, que nadie te diga "ua deberias olvidarlo" tranqui, llevalo con calma las heridas del corazon tardan más en sanar que otras