Foro / Psicología

Xfvr no entiendo a mi ex! Ayuda!

Última respuesta: 20 de agosto de 2017 a las 11:33
S
sakura_6733746
19/8/17 a las 15:53

Despues de estar con el 6 años se ha ido de casa hace un mes, este mes ha sido de insultos , de decirme lo mala que soy y que nunca volvera conmigo, pero hace tres dias me dice que baje a su casa a ver una serie sin segundas intenciones, y desde entonces me pone escusas como ven a por las llaves traeme una carta y cosas asi para que baje a su casa, yo esto de que quiera verme pero no quiera estar conmigo no lo entiendo!!! Que pensais?? Que hago?? Gracias!! 

Ver también

M
musah_9533614
20/8/17 a las 2:42

Bueno 6 años no se olvidan en un mes... quizás te extrañe y por eso te da excusas que parecen tontas solo para verte pero ya es cuestión de ti ¿lo sigues queriendo? 

R
roshni_5646618
20/8/17 a las 2:54

Hola, soy nueva en el foro,
yo creo que te está buscando, son escusas para verte porque te debe echar de menos . 
Oye ... y como estas anímicamente? 
A mí me acaba de dejar mi novio después de 5 años y estoy destrozada, como has llevado tu ese duelo ? 

S
sakura_6733746
20/8/17 a las 11:29
En respuesta a musah_9533614

Bueno 6 años no se olvidan en un mes... quizás te extrañe y por eso te da excusas que parecen tontas solo para verte pero ya es cuestión de ti ¿lo sigues queriendo? 

Pues si la verdad que lo quiero muchisimo, pero todo lo que nos hemos dicho y echo este mes... No se olvida tan rapido.... Ayer fui a su casa y terminamos liandonos de nuevo, pero nose que pasara de aki en adelante... Yo quiero seguir cada uno en su casa y ver como va la relacion asi... La verdad que no tengo ni idea de nada 😅😅. Muchas gracias!!! 

S
sakura_6733746
20/8/17 a las 11:33
En respuesta a roshni_5646618

Hola, soy nueva en el foro,
yo creo que te está buscando, son escusas para verte porque te debe echar de menos . 
Oye ... y como estas anímicamente? 
A mí me acaba de dejar mi novio después de 5 años y estoy destrozada, como has llevado tu ese duelo ? 

Hola!! Yo tambien soy nueva en el foro, es mas lo busque ya por desesperacion de necesitar desahogarme y entender las cosas....!!! Creeme que tambien estoy destrozada, he pasado un mes de mierda y lo que me queda... Yo lo que hago es salir con amigos, estar con la familia y hacer cosas fuera de tu rutina , necesitas encontrar cosas que te mantengan ocupada y entretenida!!! Pero aun asi... Armate de valor xq no es facil ni se olvida a alguien tan rapido!!! Y tuu como llevas el duelo? Que sueles hacer? 🙂 Gracias 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir