Ya no recuerdo la última vez que escribí en esta página desesperada e intranquila porque mi ex novio me había dejado, para remate estudiamos la misma carrera y lo tengo que ver todos los días.
Bueno aquí va... La última vez que escribí mi ex tenía "onda, química, feeling" con otra niña, y yo tomé la decisión de dejar de llorar por algo que no valía la pena y seguir adelante. Le mandé una nota de corte, no para que volviera a mi ni nada, era algo que necesitaba hacer para decirme a mi misma que ya había terminado, así que me alejé completamente de él.
Hace alrededor de una semana una amiga me dijo que mi ex me había engañado cuando estaba conmigo, yo estaba furiosa, miles de personas me preguntaron si era verdad, y muchas otras me lo confirmaron, escribían cosas en mi facebook diciendo que "pobre de mi por no haberme dado cuenta", yo borraba todo y hacía como si nada, dolía y mucho. Con mi ex no nos hablábamos con suerte nos saludábamos y era solo cuando era estrictamente necesario.
Cuando di vuelta la página de la ruptura de mi ex, comencé a hablar con más personas, me gusto un niño al que nunca le había hablado y compartíamos algunas clases, salimos un par de veces pero él después se interesó en otra chica, no me afectó porque no alcancé a estar enamorada, era solo atracción. Mi ex se enteró, a decir verdad todos mis amigos se enteraron y comenzaron a molestarme con él. Mi ex, me molestaba también simpático y todo. Con el chico que me gustaba (Rodrigo) ya casi ni nos hablamos, solo nos saludamos y tenemos conversaciones cortas. Mi ex hace una semana que comenzó a hablarme por el chat de facebook, yo obviamente no lo iba a ignorar, es mi ex de todas formas. El viernes me pidió hablar, salimos y me aclaró todo el tema de que me había engañado, me dijo que no era verdad. ¿El problema? sus amigas me dijeron que el me había engañado. Después de que me dijese eso, me comenzó a abrazar, muchas veces casi me toma la mano y ponía su mejilla junto a la mía.
Estoy bastante confundida, porque desde el viernes habla bastante cariñoso por facebook. Pero me da miedo llegar el Lunes a la universidad y que sea el mismo idiota de siempre porque sus amigas están cerca y no me tomará en cuenta. No quiero volver a caer, tengo miedo de que solo esté imaginando cosas y el solo quiere ser simpático y ser amigos para no convivir mal ya que tenemos amigos en común.
¿Qué opinan? ¿Estoy imaginando cosas o él está volviendo de a poco? Ayuda por favor