Yo estuve en este foro hace algo mas de dos años, a mi también me dejó por otra, con mentiras y con mucho dolor...
Lloré y sufrí como tantas de vosotras lo hacéis ahora, desee morirme pero simplemente seguí respirando. Basta solo con existir para que el tiempo pase pero si te dejas ayudar y te esfuerzas creerme que pasa mucho más rápido. Encontré nuevos motivos y descubrí nuevos apoyos, llegue a estar bien, no a olvidarle, pero podía sentir felicidad a pesar de su ausencia. Y a mi también me llegó el momento, ese momento en que reaparecen y valoras lo que buscas tú, lo que busca él, lo que mereces tú y lo que merece él, y cuando las respuestas a estas cuestiones se contradicen, o tus fuerzas mentales flaquean, puede que, como yo hice, perdones.
Yo PERDONÉ, no fue fácil para mi aunque él hizo méritos para ganarse mi perdón.Dos años después seguimos juntos, él me ama, se le nota, aun se siente culpable, aun no se ha perdonado a sí mismo. ¿Y yo? Yo le quiero, pero jamás será como antes, yo cambié, no estoy ni tan feliz ni tan llena como lo estuve antes de todo aquello, porque no es posible volver atrás, porque cuando te dañan avanzas, aprendes y creces, y ahora sé que lo que busco no está en él, si no en mí.
No creáis en la fantasía de que volverán y todo sera igual, porque hay algo que ha cambiado para siempre, sois vosotras. No importa si hoy no os habéis maquillado o si tenéis el pelo sucio, da igual si vuelven o no, la respuesta y la felicidad esta en vosotras aunque hoy no podáis verlo.