Foro / Psicología

Y despues de 5 años se acabo...

Última respuesta: 30 de abril de 2016 a las 23:28
A
adur_7266336
29/4/16 a las 21:39

hola a todos me llamo ruben y tengo 31 años es la primera vez que hago esto pero necesitaba desahogarme de todo este dolor el caso como bien dice el titulo es que despues de 5 años mi chica me ha dejado a 5 meses de casarme con ella , motivos imagino que seran varios el principal es haber tenido una larga duracion en paro ya sabes como va el pais... y bueno economicamente no he podido realizar muchas cosas que hacer , viviamos juntos desde hace 3 años y a pesar de estar en paro jamas deje que pagara ella todo y siempre me ocupe de que no le faltara nada en definitiva ella con la boda queria ir a todo trapo mejor vestido , menu de lo mejor y invitar a toda su familia que no es poca , yo ya iba muy ahogado economicamente y acepte el esfuerzo perp cada vez era mas incorformista y pedia mas hasta que llegue al maximo y ahy llego los problemas hechar en cara mi situacion y que fuera "tacaño" cuando daba todo lo que tenia , cabe decir que tambien su hermana contribuyo a despreciar mi situacion pero bueno.....en este tiempo con ella he cometido el gran error de cerrar mi mundo entorno a ella y me veo sin amigos y por lo que se casados y a su ritmo ya no es viable intentar retomar el contacto , por lo tanto me veo solo y con miedo a lo que me espera no me veo con capacidad de salir adelante , madrid ofrece muchas posibilidades pero he perdido confianza y creo que la gente me rechazara , nose siento el tochopost me dejo muchisimas cosas pero lo principal esta gracias por leerme y perdon por las molestias

Ver también

A
araiz_7898440
30/4/16 a las :53

...
Que triste que una persona que creías amar te haga una cosa así.
Yo pienso que todo pudo deberse a estres y presiones por el momento, teniendo tanto que pagar, planear y tu apurado.
Si en todo ese tiempo juntos jamás mostró ser interesada, por que lo sería ahora? Yo creo que la respuesta es clara, se estreso demasiado, se sintió presionada por las circunstancias. Ya verás que reflexionará las cosas y volverá. Mientras tanto tu trata de estar tranquilo, distraete, sal y diviertete para disminuir un poco el dolor que sientes, ya verás que ella pensará las cosas, dale tiempo, tal vez es todo lo que necesite.

A
adur_7266336
30/4/16 a las 23:28

Y despues de 5 años se acabo...
gracias por contestarme y que seais tan comprensivos , en mi caso rompi esa norma del 0 contacto porque creia que me moria del dolor y la hable pidiendole que no hechara todo a perder que podiamos superarlo si nos queriamos a lo que ella con una frialdad que me dejo marcado me dijo creo que no te quiero, despues de estos 5 años hubiera preferido morirme en ese instante y que para no alargar la agonia que la dejara en paz la dije que me blokeara para si la escribia que no lo leyera o al menos no recibiria contestacion que me haria aun mas daño , desde entonces no hago mas que llorar y sentirme desorientado yo la queria con toda mi alma y asi acaba todo nose todo esto me viene enorme me encariño muy rapido de la gente y despues de 5 años es un dolor insoportable

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest