Foro / Psicología

Y no me olvido . . .

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 1:05
A
an0N_601953999z
15/11/06 a las 12:29

Ya he escrito alguna vez pidiendo consejo,muy buenos me dieron, me resula facil escribir por aqui y contar como me siento,de forma anonima.. . . .

Sigo conmi novio, y he dejado ya de tener "una amistad telefonica" con mi ex pq me hacia daño y no me dejaba continuar mi historias .. . .siempre lo he echado de menos, nunca he llegado a dejar de quererlo , pero se q nopuedo estar con el,me hace daño, aun sin ser pareja cuando me cuenta cosas me hace daño, pensaba q era fuerte y podria llevarlo ya q tengo claro que no podrá ser mi pareja nunca más. . .aun asi me acuerdo y lo echo de menos, he tomado la decision de dejar de saber de el, para q sea mas facil para mi sacarlo de mi vida, pero hoy por ejemplo me siento debil, y necesito q me escuche,saber como esta o q hace .. . .. . amigas dicen q es normal, q no se puede olvidar a nadie de la noche a la mañana, pero q tengo q dejar de saber de el apartalo de mi vida, se q es lo correcto, pero me pregunto si es sano, querer saber de alguien y quitartelo de la mente a marchas forzadas. .. muchos diran q si esa persona t hace daño para q sufrir sin mas? para q un dolor innecesario?, tal vez. . .pero es alguien bastante "nocomun" los demas me parecen "inferiores a su lado". . ... no dejo a mi novio pq me aporta cosas q nunca vivi con el, seguridad, confianzza en mi misma, sentirme bien. . . . pero me planteo si eso es conformimo?? alguien q t hace bien pero no termina de borrar a otra persona . ... me aconsejan q no lo deje, q me hace bien y se nota q lo quiero ( y es asi) pero no me siento bien al recordar a otra persona, esta dualidad me reconcome y no se si es "normal" sentirse asi. . ...

solo queria contar lo q siento.
un saludo a todos.

**feliz miercoles**

Ver también

A
an0N_628998799z
15/11/06 a las 13:24

No puedo olvidar
He leido tu comentario, o tu historia y es algo parecida a lo q yo estoy viviendo actualmente,llevo bastantes años con mi novio unos 6 años y no he dejado de pensar en mi primer amor,el pasado verano lo localice y volvimos a vernos 6 años despues,el cariño es mutuo, hemos seguido kedando y nos hemos enamorado de nuevo, a vuelto a surgir y claro, lo estoy pasando muy mal porq tengo novio y no se merece q lo engañe, pero tampoco puedo estar sin oir la voz de mi ex,no puedo estar sin verlo, veo q tu ya has tomado una decision y sigues echandole de menos, te pediria consejo, porq ando perdida.

A
an0N_966826999z
15/11/06 a las 13:46

Os entiendo
yo lo deje con mi ex porque no me daba libertad y aunque lo amaba nosoportaba tanta discusion,la cosa es que ya de eso hace un año y que tengo novio pero no olvido ami ex,me siento mala person apor ello,no tengo fuerzas,deje a mi novio porque sentia que l ehacia daño,a mi e xlo he visto y hemos teniodo ocssa,me ha besado pero me deja caer lasa cosas pareec que no quiere nada que porque ya cortamos no pueda haber mas aunque me quiere,nose,nose aclara,yo me siento vconfundida porque el chico ultimo co el que taba era lo mejor del mundo pero no hacia que me olvidara de mi ex,ahora nose qu ehacer porque siento algo muy fuerte por mi ex y se que deberia ser fuerte pero es que no lo olvido y ya no tengo fuerzas de vicir asi porqu eno hay nada en mi vida qu eme haga feliz.me siento incomprendida y cada mañan me levantollorando sin ganafde vivir porque no puedo estar con quien deseo o po rlo mens olvidarlo

S
sarata_9551741
11/5/09 a las 1:05
En respuesta a an0N_966826999z

Os entiendo
yo lo deje con mi ex porque no me daba libertad y aunque lo amaba nosoportaba tanta discusion,la cosa es que ya de eso hace un año y que tengo novio pero no olvido ami ex,me siento mala person apor ello,no tengo fuerzas,deje a mi novio porque sentia que l ehacia daño,a mi e xlo he visto y hemos teniodo ocssa,me ha besado pero me deja caer lasa cosas pareec que no quiere nada que porque ya cortamos no pueda haber mas aunque me quiere,nose,nose aclara,yo me siento vconfundida porque el chico ultimo co el que taba era lo mejor del mundo pero no hacia que me olvidara de mi ex,ahora nose qu ehacer porque siento algo muy fuerte por mi ex y se que deberia ser fuerte pero es que no lo olvido y ya no tengo fuerzas de vicir asi porqu eno hay nada en mi vida qu eme haga feliz.me siento incomprendida y cada mañan me levantollorando sin ganafde vivir porque no puedo estar con quien deseo o po rlo mens olvidarlo

......!!
bueno yo deje a mi ex xq no lo veia exactamente como pareja si no como un amigo
estuvimos casi 3 meses ...tuvimos problemaz con los demaz mis amigas me traicionaron me tenian celos xq estaba con el pasaron muchas cosas enfrente de nosotroz pero = seguiamos juntos el me apoyaba y yo a el eramos amigos-enamorados ....asta ke un dia kise terminar con el x tanto problemaz ke tenia y okey eso quedo ahi despues de una kermesse el ya estab con una chika pero el ese mismo dia termino con ella y era xq yo fui la segunda opcion de mi ex pero en ese momento yo ya lo habia olvidado pero esa noche en la kermesse y me llevaba a un lado y a otro desde ese momento me volvio a gusta yo recien me entero de que era su 2 opcion aun no lo creo hoy se lo pregunte me dijo ke si era verdad y de que que tenia ¿? lo que escribo lo ago en lagrimaz me duela q el piense asii ! la cosa esq no puedo olvodarloo y ke muchos me dicen ke lo aga pero cada cosa ke ago me recuerdaa lo que tuvimos un diaa y que nunka lo voy a sacar de mi mente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir