Ya he escrito alguna vez pidiendo consejo,muy buenos me dieron, me resula facil escribir por aqui y contar como me siento,de forma anonima.. . . .
Sigo conmi novio, y he dejado ya de tener "una amistad telefonica" con mi ex pq me hacia daño y no me dejaba continuar mi historias .. . .siempre lo he echado de menos, nunca he llegado a dejar de quererlo , pero se q nopuedo estar con el,me hace daño, aun sin ser pareja cuando me cuenta cosas me hace daño, pensaba q era fuerte y podria llevarlo ya q tengo claro que no podrá ser mi pareja nunca más. . .aun asi me acuerdo y lo echo de menos, he tomado la decision de dejar de saber de el, para q sea mas facil para mi sacarlo de mi vida, pero hoy por ejemplo me siento debil, y necesito q me escuche,saber como esta o q hace .. . .. . amigas dicen q es normal, q no se puede olvidar a nadie de la noche a la mañana, pero q tengo q dejar de saber de el apartalo de mi vida, se q es lo correcto, pero me pregunto si es sano, querer saber de alguien y quitartelo de la mente a marchas forzadas. .. muchos diran q si esa persona t hace daño para q sufrir sin mas? para q un dolor innecesario?, tal vez. . .pero es alguien bastante "nocomun" los demas me parecen "inferiores a su lado". . ... no dejo a mi novio pq me aporta cosas q nunca vivi con el, seguridad, confianzza en mi misma, sentirme bien. . . . pero me planteo si eso es conformimo?? alguien q t hace bien pero no termina de borrar a otra persona . ... me aconsejan q no lo deje, q me hace bien y se nota q lo quiero ( y es asi) pero no me siento bien al recordar a otra persona, esta dualidad me reconcome y no se si es "normal" sentirse asi. . ...
solo queria contar lo q siento.
un saludo a todos.
**feliz miercoles**