En respuesta a kloe_10029852
Estoy igual que tu
Me siento igual. Cuando todo esta bien, me llama, nos vemos y me dice que me extraña. Cuando yo lo llamo soy una pesada, lo asfixio. Que onda? no puedo enterderlo. Ahora me dice que no sabe si me ama o me amo alguna vez, que no sabe si alguna vez estuvo enamorado de mi. Me estoy muriendo del dolor!!! que hago????
... somos 2.
Por Dios que a mí me hace lo mismo.
Yo tengo la clase de personalidad que es muy pero muy posesiva.... y como tengo inseguridad conmigo misma... intento todo el tiempo remarcarle que es MIO y cuando lo veo medio extraño no paro de preguntarle "qué te pasa?"
Pero pude comprobar que si yo no me comporto de esa manera él siente que algo me pasa a mí. Es como que asumió que yo era "perseguida" y si me ve tranquila se extraña.
Pero vos hace cuánto que estás de novia? Porque yo no estoy hace mucho, es más, ni siquiera sé si podría decir si somos novios o no.
Respecto a tu pregunta es difícil decir qué hacer, porque yo lo que haría es decirle que uno no puede retirarse en medio de un juego en el cual las fichas y todo está bien puesto. Que si él se había jugado no se puede estar retractando.
No se jode con el tema del amor... así que demostrale que vos tenés otros valores y que si él no te va a dar el lugar que te mereces no vale la pena seguir hablando al respecto.