Foro / Psicología

No entiendo nuestra relacion

Última respuesta: 10 de julio de 2006 a las 20:14
N
noha_5640445
7/7/06 a las 23:55

COMO ALGUIEN QUE DICE NO SENTIR ALGO POR TI PUEDE INCONSIENTE O CONSCIENTEMENTE DEMOSTRATE LO CONTRARIO, ESTOY MUY CONFUNDIDA DICE QUE NO Y SUS ACTITUDES DEMUESTRAN LO CONTRARIO

Ver también

M
mah_9446315
8/7/06 a las 5:41

Tambien se da locontrario
hay personas que disen que sienten algo por ti y no lo demuestran so tambien puede darse lo contrario no crees

I
iosune_5446878
8/7/06 a las 10:44

Yo estoy igual
no se si servira de consuelo, pero yo estoy igual que tu, es un pasotismo por su parte, que parece que está por estar, y encima le dices de dejarlo y te salta que no que el siente algo por ti y que dejemos pasar el tiempo. de verdad aveces pienso que estamos mejor sin pareja, yo desde que vuelvo a tener pareja, hace tres meses, son todo quebraderos de cabeza. esto es una mierda!!
tu ánimo si sigue contigo es porque todavia hay algo

B
bruna_8675018
8/7/06 a las 19:40

Si te sirve de ejemplo..
Mira el ser humano creo que se contradice por naturaleza.
A veces somos nosotras las que estamos atrás de alguien pero siempre que nos tira una indirecta reaccionamos diciendo que no nos gusta ni un poco y otras veces decimos amarlos quererlos y a la hora de las demostraciones preferimos que se vayan antes de que pasen el día con nosotras.
Todo depende, de muchas cosas.
A mí hoy por hoy me pasa que mi pareja dice quererme y extrañarme... pero a la hora de demostrar se lo reserva. Es tímido, puede que sea el motivo.
Pero vez?... es normal la contradicción ocasionada por distintos motivos.
La idea sería demostrarle que vos no sos ninguna tonta y que conoces su juego.

K
kloe_10029852
9/7/06 a las 1:07

Estoy igual que tu
Me siento igual. Cuando todo esta bien, me llama, nos vemos y me dice que me extraña. Cuando yo lo llamo soy una pesada, lo asfixio. Que onda? no puedo enterderlo. Ahora me dice que no sabe si me ama o me amo alguna vez, que no sabe si alguna vez estuvo enamorado de mi. Me estoy muriendo del dolor!!! que hago????

B
belia_8409853
9/7/06 a las 5:37

Y yo estoy igual tambien
mi esposo siempre que esta trabajando me llama y me dice que me quiere y que me extraña y cuando llega a la casa se porta serio como si no me hubiera extrañado y voy y hablo con el y me dice que esta cansado que no lo moleste que locos verdad el esta loco y me va volver loca a mi tambien lo mejor es no pensar y ya

B
bruna_8675018
9/7/06 a las 21:46
En respuesta a kloe_10029852

Estoy igual que tu
Me siento igual. Cuando todo esta bien, me llama, nos vemos y me dice que me extraña. Cuando yo lo llamo soy una pesada, lo asfixio. Que onda? no puedo enterderlo. Ahora me dice que no sabe si me ama o me amo alguna vez, que no sabe si alguna vez estuvo enamorado de mi. Me estoy muriendo del dolor!!! que hago????

... somos 2.
Por Dios que a mí me hace lo mismo.
Yo tengo la clase de personalidad que es muy pero muy posesiva.... y como tengo inseguridad conmigo misma... intento todo el tiempo remarcarle que es MIO y cuando lo veo medio extraño no paro de preguntarle "qué te pasa?"
Pero pude comprobar que si yo no me comporto de esa manera él siente que algo me pasa a mí. Es como que asumió que yo era "perseguida" y si me ve tranquila se extraña.
Pero vos hace cuánto que estás de novia? Porque yo no estoy hace mucho, es más, ni siquiera sé si podría decir si somos novios o no.
Respecto a tu pregunta es difícil decir qué hacer, porque yo lo que haría es decirle que uno no puede retirarse en medio de un juego en el cual las fichas y todo está bien puesto. Que si él se había jugado no se puede estar retractando.
No se jode con el tema del amor... así que demostrale que vos tenés otros valores y que si él no te va a dar el lugar que te mereces no vale la pena seguir hablando al respecto.

D
doreen_9435410
10/7/06 a las 20:14

Entendí distinto de las otras chicas
Yo te interpreté que el te dice que no le interesás sin embargo hace cosas que te demuestran que si te quiere, quizás entendí eso porque es lo que me pasa a mi con mi ex. Dice que no siente nada y está pendiente de mí y de toda mi familia y no forma nada con nadie. Creo que es por miedo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram