Foro / Psicología

Necesito ayuda consejos porfavor estoy desesperada

Última respuesta: 26 de diciembre de 2014 a las 8:51
D
daina_5759533
10/12/14 a las 9:31

me llamo camila tengo 15 pronto, soy de chile y me siento muy mal estoy cansada de llorar y sufrir no se a quien acudir de un momento a otro me empezo a pasar todo esto como si fuera una maldision

veran todo eempezo cuando mis papas se pelearon a principios de año yo no le tomaba importancia asta que se separaron y me puso muy triste, mi mama nunca a sido cariñosa conmigo siempre me gritaba pero yo lo soportaba, el problema es que desde que mi papa se fue y mi hermano mayor se fue a vivir con su polola a santiago mi mama se esta aprovechando y me pega todos los dias, mi hermano me defendio el tiempo que estuvo aca pero ahora que se fue nada le evita a mi mama pegarme me tiene los brazos rasguñados y mi espalda y poto llenos de moretones me pega con una mano para rascar la espalda todos los dias cuando esta borracha porque se la pasa tomando y el otro dia me tiro la oreja y me quedo una herida que me duele desde entonces y no me la quiere sanar ademas me empuja cuando pasa al lado mio y me mira muy feo sin razon ademas ella esta comiendo en otro lado y yo estoy todo el dia con la comida de la escuela y me da ambre en las tardes y los sabados y domingos no tengo nada me muero sin comer y no le importa solo le preocupa ella ademas mi vecina me descubrio que no tengo que comer porque me puse muy flaca y ella me da a escondidas para comer y me dio su contraseña de internet, aunque muchas veces no puede darme la comida porque mi mama esta ahi y si me descubre me va a pegar y si me vuelve atirar la oreja me la va a sacar a mi mama no le importa si como algo ay dias que me duele el estomago de ambre y no me deja dormir como aora
y me suena mucho mi estomago todas las noches me da miedo quisas estoy enferma y no puedo ir al doctor mi mama no me va a llebar

pero lo que mas me duele es que mi papito ya no me quiere, yo lo llamaba antes de que mi mama me quitara el celular pero el no me contestaba, el me quiere ignorar y yo no le hice nada, desde que se fue hace mas de 5 meses que no me viene a ver, quiere mas a su otra hija que es bebe de mi se olvido extraño a mi papito el no era asi antes ademas borro sus fotos conmigo en facebook y me elimino y no me acepta denuevo y yo se que lo ve porque veo su actividad y esta feliz sin mi no digo que no quiera a su nueva hija ella tambien es mi hermana por parte de papa pero porque se tenia que olvidar de mi y sacarme de todo y borro nuestras fotos y cuando le envio mensajes por facebook me sale que los lee pero no me quiere responder solo el otro dia me respondio y me dijo porque lo seguia molestando y me hizo llorar es como si ya no fuera el de antes le pregunte si ya no me queria y no me responde nada solo lo lee.

ademas hace poco perdi a todas mis amigas, no me ablan y salen juntas sin mi se me corrieron de la nada porque aora soy pobre y tengo problemas las nesesitaba mas que nunca y me abandonaron, solo tengo a mi hermano mayor pero el mucho no puede hacer ya que esta en la universidad y no gana plata como para tenerme solo lo tengo a el y no puede cuidarme porque trabaja y estudia, solo que el si abla conmigo pero cuando le cuento lo que me pasa me cambia la conversasion aunqe me prometio que me iva sacar de todo esto pronto, el terminara pronto su universidad es mi unica esperansa no se cuanto pueda resistir esto no se porque me toca todo esto yo no le hice nada a nadie y sobre todo extraño a mi papito lindo me acuerdo de el todos los dias no se porque me abandono asi y ya no me quiere sin razon por mas que pienso y pienso yo no le hice nada no fui una niña mala necesito que alguien me diga por que me pasa todo estoy es como una maldicion mi papito ya no me quiere mass lloro todos los dias por el lo unico que deseo es que me vuelva a querer como antes daria todo por tenerlo denuevo nunca lo voy a dejar de amar a mi papito lindo auxilio que alguien me diga que debo hacer o que hice malo quiero recuperar a mi papitoooo

Ver también

I
ilina_6056817
15/12/14 a las 13:32

No se... pero creo que entiendo
Al igual que tu soy de chile y bueno la cosa esta muy simple... Tu un dia vas y te escapas de la casa... Vas rapidamente a la comisaria mas cercana y le hablas del tema... Le cuentas lo que te pasa y si te pueden ayudar... Obviamente el dira que si... Y esto lo llevaran ante un juez y el decidira lo que pasara contigo... Pero te digo que no aguantes eso... Y como las clases en la mayoria de los colegios terminaron... Habla con alguna de tus amigas y con la madre para ver si esque puedes irte a vivir con ella... Esa es otra opcion... Ya que si no quieres ir sola... La madre de tu amiga te puede ayudar... Bueno y no se si esto sera un buen consejo ya que yo no he pasado por esto y tan solo tengo 15 años como tu... Y bueno como ya sabes a los puedes decidir con quien vivir... Si quieres puedes vivir con tus abuelos o no lo se pero lo mas que te recomiendo es buscar ayuda con alguna madre de tus amigas pero OJO que la madre obviamente no sea amiga de la tuya Suerte

M
moise_727892
26/12/14 a las 8:51

Hola...
Oye chica, mira, entiendo por lo que estás pasando, sé que duele y mucho, y la verdad está bien que llores y saques todo ese dolor, que lo peor es quedarselo dentro, pero no dejes que te traten así, tu madre no tiene porque desquitarse contigo por los problemas con tu padre ni mucho menos por que se separaron, NO es tu culpa, así que busca ayuda de alguien, ayuda profesional, no es legal que te traten así, es Ilegal que te deje morir de hambre, pero si no quieres demandarla o pedir ayuda a la comisaría, busca la manera en que puedas conseguir algo de dinero bien y comienza a comprarte tus comidas, que tienes que vivir.

Por otra parte, mira peque, hay personas bien egoistas que sólo ven por si mismos, y desgraciadamente te toca vivir las consecuencias del egoísmo de tus padres, pero si de verdad quieres hablar con tu padre, pídele que al menos te de una explicacion de porqué te trata así, que si es hombre que al menos te explique bien las cosas, tienes el derecho a saberlo porque quiera o no es tu padre y minimo te debe un explicación a su actitud tan... egoísta, pídeselo bien y Exígele que por lo menos eso te conceda si ya no quiere saber de ti.
y sé fuerte peque, las cosas suelen ser horribles a veces y la verdad aunque sientas que tu mundo esta patas arriba y todo destruido, tienes la fuerza para seguir adelante, sólo... busca la manera ok? Empezando por comprender que a veces, no te queda otra que ayudarte a ti misma y en este caso, lo primero que tienes que hacer es ayudarte a comer algo ok? y estar saludable para lo que tengas que enfrentar.
Cuidate y por favor, espero saber pronto de ti.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir