Foro / Psicología

Ya no aguanto, me quiero morir

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 17:21
A
an0N_842889799z
11/1/07 a las 3:40

es demasiado, no aguanto mas. A los 5 años me violaba mi hermanastro, y me fui con mi papa,a los 12bulimia, a los 14 drogas de todo tipo, a los 15 mi hermana se muere de cancer,a los 17 un aborto obligada x la madre de mi ex, a los 18, anorexia, a los 19 conoci a mi novio, un adicto a la cocaina q me hundio en todo sentido, y ahora me dejó. estoy en tratamiento psiquiatrico hace 3 años, tomo antipsicoticos,risperidona,valcote, fluoxetina, clonazepan para los ataques de panico, estoy deprimida, sola triste, angustiada, esta todo mal mal mal, ya no aguanto mas. intente matarme dos veces, me corto los brazos, las piernas y la panza, la verdad no veo ninguna salida y no se que mas hacer, hace 11 meses sali de la clinica donde estaba internada, y creo que voy a tener que volver, y la verdad me doy mucha lastima, no se que hacer,

Ver también

A
ailen_9566779
11/1/07 a las 4:39

Amiga, la vida no es siempre gris
quiero decirte que lamento lo que has pasado pero no tu actitud. La vida de muchos ha sido terrible pero que me im`porta la vida de otros, dirás tu. Yo sufri mucho en mi adolescencia y estuve a punto de morir 3 veces por intentos de suicidios.
Hoy tengo 28 años, tengo una hija, y aunque estoy separada, lucho por mi hija y por mi.
Te aseguro que las desiluciones de hoy no lo serán mañana.
Todo en esta vida se devuelve y a quienes han sufrido tendrán su recompenza.
No te tengas lástimas, quierete como me nace a mi quererte por el solo hecho de que sufras.
no hay mal que dure 100 años, aunque sea mucho.
La vida cambia, creces,te haces fuerte.
Como consejo cambia esas amistades o si no siempre encontraras la misma clase de novios.
un beso grande

K
katy_8432128
11/1/07 a las 6:07

Nenaa piensaa
la verdad al leer tu historia da pena ... pero la respuesta no es la muerte en tu caso, bueno yo noy ni una doctora ni nada por el estilo pero si tan solo te pusieras a pensar que todo tiene solucion en la vida, yo se que en algun momento de tu vida tubiste momentos de felicedad, no dejes que esos recuerdos se vallan tienes que quererte, valorartey sobretodo respetarte no porque un hijo de perra te alla quitado tu niñez debes hecharte a morir la vida sigue i tu debes hacer que siga la tuya igual, para eso tienes que ser paciente i deja que el tiempo te sane las heridas. Chao, suerte en tu vida te lo deseo e corazon nena encerio.

S
sakura_762743
11/1/07 a las 8:34

Para melina
Mira cariño yo me he intentado suicidar por lo menos 7 veces y la última casi lo consigo, estuve ingresada 1 mes hasta q logré recuperarme, decirte que yo también deseaba la muerte y que me di cuenta del daño que le hacia a todos los que me querian, mi madre también paso cancer, mi padre alcholico, mi hermana anorexica, yo también tomaba todo tipo de drogas y solo encontraba hombres de ese estilo, hay una salida para todo si te lo propones y luchas cada día
Animo!!

N
nouzha_8993697
11/1/07 a las 21:24

No te sientas sola por que no estas sola !!
es muy dificil superar todo lo que te ha pasado pero no es imposible, cada instante vivido no se repite pero para eso tienes que ser fuerte y aprender a quererte , me parece que no has tenido el apoyo suficiente me refiero al amor de una familia, y si lo tienes creo que es el arma que necesitas para luchar contra todos terribles momentos que has vivido, para salir adelante en esta vida como ya lo has visto hay tantas personas si se les puede llamar personas que hacen tanto daño y por eso tienes que ser fuerte muy fuerte y confiar pero confiar de verdad que despues de todo esto tan terrible te espera algo bueno, yo creo en Dios y tengo una Fe enorme, no puedo pedirte que creas en mi Dios por que solo tu puedes hacerlo si en verdad lo deseas, en mi vida me han pasado muchisimas cosas no se comparar con lo que a ti te ha pasado pero pense tambien en la muerte y casi lo logro pero no era mi tiempo y sigo aqui y doy gracias por eso , porque ahora tengo 3 hijos que son mi vida completa y que me han ayudado a seguir adelante y que me dan fuerza dia a dia para luchar por ellos y por mi. Ojala y encontremos las dos juntas la solucion a tu problema te lo digo sinceramente estoy aqui para ayudarte, si deseas conversar conmigo me encantaria de verdad. Cuidate y estoy segura que lo vamos a lograr.

D
derya_6061435
13/1/07 a las 18:53

Tu puedes
la verdad es que la vida no te ha sido muy facil pero no debes seguir viviendo en el pasado¡ la vida es maravillosa solo hay que saber con que lentes mirarla, todo esta en tu mano:seguir destruyendote o pasar página, muxas cosas malas si no nos matan nos hacen mas fuertes, eso es lo que debes hacer , ser mas fuerte ya que la vida ha sido dura contigo, debes seguir adelante, ahora no ves salida, no ves commo se acabe el sufrimiento que estas sintiendo pero todo esta en tu meno, esos pensamientos negativos recordar una vez y otra vez lo que ha pasado no cambiara nada ya que eso fue en el pasado y desgraciadamente el pasado no lo podemos cambiar pero....el presente si puedes ...puedes pues teniend esperanza de que todo mejorara pero claro cuando cambies de actitud, y te des cuenta de que quiitarte la vida no es la solucin, la vida es una oportunidad que debemos aprovechar¡tu ers la úica que puedes, no he dixo que sea fácilpero todo en esta vida se puede (siempre que este en nuestras manos) y tu ers la única dueña de tu vida,no permitas que nada te robe esta oprtunidad, cambia tu percepcion hacia las cosas manten una actitud positiva y ya verás.. ánimo tu puedes

I
ileana_9073958
22/12/08 a las 17:39

Hola
hola m llamo crisitna y tengo 15. mi papa murio cuando yotenia 11 en su momnto lo sufri pero al año casi ni m acordaba d el, a mis 13 mi mama empezo a salir con mi actual padrastro y 10 dias antes d q yo cumpla los 15 intento violarm cuand nos quedamos solos. nunca e lo dije a ella y es tard para q se lo diga xq el fue mi primer hombre y lo quiero + q como un padre. pasabamos tiempo juntos cuando m quedaba a dormir y mi mama se iva a trabajar y hassta m cela ahora como yo a el no lo puedo ver como mi padrastro. hace 1 mes el dijo q ya n iva + pero a las 2 semanas vino un amigo d mi mama q m conocia d antes y cuando ella se fue a comprar m violo, no puedo dnuncialo ya q el sabe lo d mi padrastro y no lo vi a +. ahora mi padrastro vive con nosotros pero cda vez q veo algo relacionado con ese dia es como si m apralizara x un segundo y lo volviese a vivir ya pasaron meses pero lo sigo sintiendo.

Y
yanara_8340016
26/12/08 a las 6:21

No tengas miedo....jehova te ama..y siemppre esta a tu lado.confia con todo tu corazon.
querida Melina...estes en donde estes....porfavor ora a Jehova con todas tus fuerzas.me conmueve todo lo que has vivido...pero sabes las personas como tu son las mas valientes y fuertes..sabes por que??? porque existe un Dios de Amor que se interesa profundamente en cada uno de vosotros.Mientras hay vida hay esperanza,nunca pierdas esa llamita que sigue diciendote no te hagas dano...te aconcejo que tomes vitaminas para fortalecer tu sistema nervioso central,si puedes sigue terapia de grupo,o habla con un sicologo,parece ser que que los antidepresivos que tomas no te ayudan,aver si las puedes cambiar,habla con el squiatra,sobre todas las cosas abre tu biblia y lee todos los dias como te tomas un desayuno,porfavor inscribete en un gignacio y ve todos los dias,por mas desanimada que estes, eso te hara muy bien...no te desanimes..tu puedes yo confio en ti,se que lo lograras toca puertas y se te abriran.yo soy depresiva,en mi niñes abusaron de mi,mi abuelo,en la escuela yo era la burla de mis compañeros de clase,me humillaban,mi padre era exigente y me golpeaba cada rato y todas esa cosas que pase de niña crearon en mi extrema anciedad y depresion,luego mi novio a quien mas amaba me fue infiel con mi mejor amiga,y luego me pasaron muchas cosas feas,pero pude salir adelante,te digo no fue facil,fue duro,pero lo logre gracias a Jehova,buscalo y lo encontraras,ahora soy muy feliz tomo mis pastillas pero yo me ayudo a mi misama pensando cosas positivas,leyendo la biblia,orando a Dios sin cesar,trata de tener amigos de verdad espirituales huye de los vicios,solo las personas cobardes se refugian en vicios...Tu eres muy valiosa a los hojos de Dios para hacerte daño .yo cada instante doy gracias por respirar,por tener dos brazos,por tener piernas,mientras que otras personas no la tienen.piensa en lo que si tienes y agradece por las cosas bonitas que ya la tienes.no mires el pasado.entierralos.mira tu presente para que puedas construir un futuro.Yo se que lo lograras.escribeme mi correo es maulatina@hotmail.com.

H
hegoa_8321970
26/12/08 a las 6:31

Yo
te voy a decir una cosa, no me pasaron cosas tan fuertes como a vos, pero si estuve en tu lugar, y si dije para que mierda estoy aca, pero deja de hundirte yo sè te voy a decir comprate cosas lindas, y me vas a decir esta pelotuda que dice??? como si fuera fàcil, maniobrar con los recuerdos, pero enserio, ponete las pilas, comprate cosas lindas y escuchè una frase que me qued grabada què decìa algo asì de sàbato como què no hay nada en la muerte màs lindo què la miseria de vivir, piensa tienes mùsica, porq no hacerte amigos? y algùn otro novio què cure todo lo què te pas?? porq no esperar para darle amor a un hijo?? porq no pensar en todas las cosas buenas?? enserio!!! si quieres dejame tu mail y chatiamos

K
kendry_5175047
26/12/08 a las 19:07
En respuesta a ailen_9566779

Amiga, la vida no es siempre gris
quiero decirte que lamento lo que has pasado pero no tu actitud. La vida de muchos ha sido terrible pero que me im`porta la vida de otros, dirás tu. Yo sufri mucho en mi adolescencia y estuve a punto de morir 3 veces por intentos de suicidios.
Hoy tengo 28 años, tengo una hija, y aunque estoy separada, lucho por mi hija y por mi.
Te aseguro que las desiluciones de hoy no lo serán mañana.
Todo en esta vida se devuelve y a quienes han sufrido tendrán su recompenza.
No te tengas lástimas, quierete como me nace a mi quererte por el solo hecho de que sufras.
no hay mal que dure 100 años, aunque sea mucho.
La vida cambia, creces,te haces fuerte.
Como consejo cambia esas amistades o si no siempre encontraras la misma clase de novios.
un beso grande

Cristo te amaaaaaaaaa y te necesitaa
CRISTO ESTA ESPERANDO DARTE TODO EL AMOR QUE NADIE TE DIO, Y EL TE NECESITA, BUSCALO, SI ESTAS EN ESTE FORO ES PORQUE EL QUIERE LLEGAR A TU VIDA Y SANAR LAS HERIDAS DE TU CORAZON Y LLENAR DE GOZO TU ALMA

BUSCALO, EL ESTA EN LA PUERTA ESPERANDO QUE LA HABRAS RECBELO EN ESTA HORA, SOLO DI EN TU CORAZO SEÑOR JESUS TE RECIBO COMO MI DIOS Y MI SALVADOR VEN A MI VIDA, PERDONA MIS PECADOS, Y AYUDAME A CONOCERTE...CREO EN TI QUE ERES EL HIJO DE DIOS, LAVAME CON TU SANGRE Y DAME LA OPORTUNIDAD DE SALVACION,....

EL TOMARA EL CONTROL DE TU VIDA, SOLO PIDELO DE TODO TODO TU CORAZON..
JESUS DICE:" CON AMOR ETERNO TE HE AMOADO¡¡¡ CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE Y TE ENSEÑARE COSAS NUEVAS¡¡¡¡

VENGAN A MI LOS CANSADOS, QUE YO LOS HARE DESCAMSAR¡¡¡¡

BUSCALO, BUSCALO, EL TE ESTA ESPERNDO¡¡¡¡¡

ISABEL




ESCRIBEME isabel94_2@hotmail.com

U
urbez_8281190
27/12/08 a las :34

Buuuufffffffff
la verdad es q no soy capaz de imaginar todo tu dolor.
de verdad q al oir tu historia me siento invecil por qjarme de mi vida.
pero quiero q sepas q si despues de lo q has pasado aun stas aqui sera por algo. eres mas furte d lo q la mayoria de personas en el mundo lo seran nunca. y despues de lo q has pasao seria stupido rendirte.
no puedes rendirte sin haver conocido la felicidad, stoy seguro q con fuerza (q tu tienes) eres capaz de darle la vuelta a todo esto y cuando lo consigas staras orgullosa de haverlo hexo pq sino lo huvieras hexo te hubieras pedido lo q es la vida de verdad, q tu lamentablemente aun no lo as sabido, pero q stoy seguro q conoceras.

animos"!!

K
keyra_5467767
5/1/09 a las 17:21
En respuesta a nouzha_8993697

No te sientas sola por que no estas sola !!
es muy dificil superar todo lo que te ha pasado pero no es imposible, cada instante vivido no se repite pero para eso tienes que ser fuerte y aprender a quererte , me parece que no has tenido el apoyo suficiente me refiero al amor de una familia, y si lo tienes creo que es el arma que necesitas para luchar contra todos terribles momentos que has vivido, para salir adelante en esta vida como ya lo has visto hay tantas personas si se les puede llamar personas que hacen tanto daño y por eso tienes que ser fuerte muy fuerte y confiar pero confiar de verdad que despues de todo esto tan terrible te espera algo bueno, yo creo en Dios y tengo una Fe enorme, no puedo pedirte que creas en mi Dios por que solo tu puedes hacerlo si en verdad lo deseas, en mi vida me han pasado muchisimas cosas no se comparar con lo que a ti te ha pasado pero pense tambien en la muerte y casi lo logro pero no era mi tiempo y sigo aqui y doy gracias por eso , porque ahora tengo 3 hijos que son mi vida completa y que me han ayudado a seguir adelante y que me dan fuerza dia a dia para luchar por ellos y por mi. Ojala y encontremos las dos juntas la solucion a tu problema te lo digo sinceramente estoy aqui para ayudarte, si deseas conversar conmigo me encantaria de verdad. Cuidate y estoy segura que lo vamos a lograr.

No se que hacer
soy una persona bastante fuerte,casada con hijos,y tal.no me van rollos como maquinas,drogas,etc....

el problema es que me case con una persona bastante inestable,es decir lo contrario a mi.
mi marido se introdujo en el mundo de las drogas de el cual salio,hara como un año.alli en el centro donde estaba se lio con una persona de 19 años,y cuando venia a casa se le notaba raro,escurrizo,esquivaba preguntas,etc,

yo me entere de este echo por que alli se destapo todo y ella hablo,mi marido jamas pensaba contarmelo,el caso es que dijo que lo iba a dejary todo lo demas,lo perdone y decidimos que seguiamos.

pero hace como dos meses esos mismos comportamiento raros se suceden.
mentiras,yo le pregunto pero su respuesta siempre es la misma que lo quiero volver loco y demas,ya sabes invencion mia,pero yo sigo diciendo que aqui hay algo raro.
bueno ayer machacndo el tema,me dijo que a este paso tendria otra persona y que seria por mi culpa,porque le estaba machacando.
que pensais?
yo pienso que esto es uan excusa mas y que dentro de poco me dira,que mis intuicion es cierta y que claro es culpa mia.
asi que no se si claramente mandarlo a la ... mierda,y que se quede con la otra? no se

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram