Foro / Psicología

Ya no amo a mi esposo

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 3:31
H
hajnal_9624792
16/2/09 a las :04

hola a todos tengo 21 años y dos de casaadaa tengo un hijo de 1 5 meses al que adoro con toda mi alma y un esposo tambien de 21 años el problema es que al casarme amaba mucho a mi novio pero siempre fue conmigo muy celoso y de un caracter muy fuerte pero cuando nos casamos eso se triplico , cuando estaba como de 3 meses y me sentia tan cansada me obligaba a limpiar la casa sin importarle lo mal q me sentiaq ya q tenia muchas nauseas y vomitos me llego a aventar estando embarazada porque siempre discutiamos por lo mismo porque segun el yo era una floja y eso de q me sentia mal eran puros pretextos , me decia puerca marrana tocha etc, me insultabaa y me hacia sentir muy mal cuando saliamos siempre se enojaba por cualquieer cosa , me dejaba sin dinero ya que yo no trabajo y por lo tanto sin comer ese era su csatigo y claro yo tambien cuando me insultaba lo insultaba porque no me podia quedar callada y en verdad q me la pasaba mal hace como 3 meses decidi que yo no tenia que estar soportando todo eso que yo merezco alguien que me ame y me respete tal como soy porque ern realidad me sentia infeliz y hable con el que me queria divorciar pero lloro y me pidio perdon y decidi dar otra oportunidad de otras muchas que ya le habia dado y al principio todo iba bien pero despues otra vez empezo a salir con sus amigos y con migo casi no pasaba nada de tiempo siempre tenia otras cosas que hacer antes de estar conmigo, yo me la pasaba encerrada en mi casa con mi hijo no se si porque me sentia deprimid que no me daban ganas de salir , ahora el 14 de febrero todo el dia se la paso co n sus amigos y ami ni un detalle ni nada y en la noche decidi que me la pasaria con mis amigas tan siquiera total que no nos vimos para nada, no se que hacer me siento frustrada tengo ganas de estar llorando todo el dia me siento mal ...no quisiera dejar am i hijo sin padree me siento culpable

Ver también

H
hajnal_9624792
16/2/09 a las 7:08

Miedoo a dar el paso
muchas gracias , la verdad que tenia miedo a decir lo que siento y que en verdad lo siga amando no se , y tambien reconosco que no soy una perita en dulcee , pero te lo juro que he sido una esposa fiel, amo a nuestro hijo, no fui una de esas mas que decidieron abortar porq no estaba dentro de los planes ni nada por el estilo , acepto que tengo mis defectos pero no merezco que me traten asii, nunca me toma en cuenta en las decisiones de la casa o cuestioness economicas, ejemplo, acababamos de pagar al hospital porque se habia internado al bebe y despues de esoo me dijo mi hermano saco una compu y yo la voy a sacar tambien , le dije yo creo que deberiasmos esperar a endeudarnos porque acabamos de usar los ahorros para el hospital y ya no me respondio nada y en la tarde llega con la computadora mas el internet contratado y dije bueno pues alomejor voy a tener con que distraerme porque para esto no habia cable en la casa y pues ya ala vz estaba enojada por no hacerme caso y feliz porque ya tenia una distraccion, y claro que el le dijo a todos que era un regalo para mi de navidad , resulta que un dia que se enojo por no se q cosa se llevo la compuradora y asi durante como 2 semanas y allinomas la traia paseando en el coche no se porque seaa asii siento como si me tratara como un padreee, castigandome cosas o dandondomelas cuando segun el me las merezco se que soy muy joven la verdad he vivido un infierno y son muy pocos los momentos agradables, nunca tiene planes para mi, las veces que le encargo al bebe para salirme a tomar un cafee siempre se hace el enojado para que no vaya a ningun ladoo , un dia que salimos los dos al antro con sus amigos que tambien son mis amigos de prepa claro quee no me peloo en toda la nochee y habia un concurso de unas chavas bailando y el gritaba que se encuere que se encueree la verdad me senti muy mal no tenemos respeto

K
kinza_9884398
6/9/09 a las 8:54

No desistas!!!!!!!!!!!!
Algo que debes tener siempre siempre presente es que; Si una persona es tan inusulmente celosa es por pura iseguridad de ella misma, tu no tienes nada que ver con eso, los celos son algo lingo en la medida correcta y de la forma correcta per una vez que violan tu integridad y te degradan, como el lo hacia durante tu embarazo, entonces eso quiere decir que ESTA ENFERMO!!!!!!!!! no te quiere a ti, no se preocuppa ni por ti ni por su hijo, sino unicamente por sentirse seguro de el y de lo que puede poseer, pero tu no eres un objeto, eres una gran persona que no puedes aceptar que algun idiota con complejo de inferioridad trate de compensar todos sus traumas queriendo menospreciar a otros. ERES UNA MUJER, SINONIMO DE FORTALEZA, ENTEREZA Y VALENTIA... no dejes que ningun fracasado, hijo de nadie (porque si supiera que una MUJER es su madre, no haria eso) te haga menos. Muchas ganas, siempre arriba y adelante porque acuerdate: Para atras... ni pa tomar impulso.

M
marika_5381931
20/9/09 a las 23:01

Deja a esa porqueria de hombre!!!
Hola jenny, yo te aconsejaria k te divorciaras, si ya les has dado muchas oportunidades! ya basta tienes q quererte a ti misma. a veces uno piensa q x dar una oportunidad puede cambiar a mejor el hombre, aunq a veces si logran cambiar los q en realidad aman a su pareja x el bien de los dos el mejora , pero este marido tuyo, ya no va a cambiar tenlo x seguro... y a parte q es muy joven e inmaduro, se q a nosostras las mujeres nos cuesta divorciarnos x nuestros hijos, pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! basta
nunca se debe decir es x nuestro hijo q sigo con el, no! hagas eso!!! mira los hijos es verda q sufren x esto pero lo van superando poco a poco, que pena q asi sean estas realidades de la vida pasan a muchas parejas q los hijos crecen sin padres, pero miralos ahi esta biennnn , nadie se muere x crecer sin un padre a lado, ya los hijos debemos ir creciendo viendo la realidad de la vida, q cuando hay problemas de parejas pues sino se pueden solucionar pues se divorcian, los hijos iran aprendiendo de esto y en futuro no seran deviles si les pasa algo similar y asi mismo podran aconsejar a sus hijos futuros.... yo creci sin padre me visitaba cada 15 dias y estoy muy bien, claro q tengo contacto con el lo quiero muchisisismo, pero he comprendido q es asi la vida,... y eso mostrare a mis hijos si me llegara a divorciar.
y como tu dices no tienes x q soportarlo, eres joven no desperdicies tu vida, busca tu felicidad, ya encontraras alguien q te ame y te valore... LA VIDA ES UNA SOLA Y MUUUY COORTA, DESPUES SE NOS PASA EL TIEMPO Y NI SIQUERA LO HEMOS DISFRUTADO A TOPE SIENDO FELICES LO MAS Q SE PUEDA!!! ademas si el esta asi de indiferente contigo , lo mas seguro es q tenga alguna aventurita x ahi....
DILE ASI ::Solo quiero q me escuches y no digas nada a menos q sea para tratar con un abogado para ponernos de acuerdo q veas a tu hijo cada semana y le pases su pension....YA ESTOY HARTA DE TU comportamiento conmigo, hasta aki llego todo , me quiero divorciar , no quiero q me pidas oportunidades ni mier--- x q pierdes tu tiempo, solo mira a tu alrrededor 2 años de casados y ya me haces infeliz no quiero imaginarme el resto de mi vida como seria.... yo si q de verdad estoy perdiendo mi lindo tiempo contigo y mi juventud a tu lado pudiendo encontrarme a alguien q me valore,...
y no le permitas q el ponga condiciones ni nada, tu mas enojada todavia ...ok no te dejesss
se que podrassssss

G
gala_8160672
27/9/09 a las 1:15

Jennyyyy
uno se pasa toda la vida esperando que cambien en vez de buscar a alguien valioso, el no va a cambiar por que no cree estar mal, te recomiendo que sigas adelante sin el.

M
mitra_7002188
24/12/09 a las 19:46

Dios todo lo puede
mira yo se que es dificil creer en alguien que te maltrata, pero tambien si tu lo fueras a dejar ya lo hubieras echo y no lo has echo porque a la mejor todavia lo kieres no porque te sientas culpable, aveces somos demaciado egoistas con nosotras mismas, y no los dejamos x que pensamos que se van a buscar otra y se van a olvidar de nosotros y lo cierto esk si, pero si lo hacen estando con nosotras mejor que lo hagan sin uno.
pero tampoco olvidemos a Dios si no lo piensas dejar hacercate a Dios pidele de corazon y veras que cambia,yo se que puede parecer algo inlogico pero de verdad el esta con nosotros siempre y si aveces pareciera que no esta ahi es cuando mas esta a nuestro lado, mi marido era igual al tuyo y Dios lo ha cambiado,
Dios dice lo que pidieras con fe sera echo
bienaventurados los que lloran porque ellos recibiran consolacion (mateo 5:4)

E
elodie_7895993
13/3/11 a las 6:21
En respuesta a gala_8160672

Jennyyyy
uno se pasa toda la vida esperando que cambien en vez de buscar a alguien valioso, el no va a cambiar por que no cree estar mal, te recomiendo que sigas adelante sin el.

Manda al cano a ese tonto que bobada de dejar auna embarazada sin comer,abusador
eso es muy cierto , los hombres no cambian ,no al menos por una mujer,deja de perder el tiempo con ese tipo,valorate cuando un hombre ama provee su hogar le da a la familia estabilidad que son esas tonterias de dejarte sin comer, y tu que lo aguantas mandalo al cano ,el que te pego una vez lo hara siempre dimelo a mi que mi ex me mando al hospital por pegarme embarazada y casi pierdo a mi hijo,pero lo bote ,me valore y sobre todo me ame a mi misma y al poco tiempo encontre alguien mejor.

C
cristy_6194591
19/3/11 a las 3:28

No lo pienses mucho no te vale la pena estar sufriendo asi
mira eres muy joven y tienes que tener claro que a tu hijo no le va ayudar ver a su madre sufriendo. Mi madre tardo en separarse de mi padre y cuando le pregunto porque y me dice que por mi y mi hermana me parte el alma... tu hijo va a entender que decidas dejarlo. Ademas el puede seguir haciendo de padre si quiere...
Por otro lado como tu dices ya no le amas y si as perdido el amor por el es porque el se lo ha ganado a pulso. Sinceramente separate y buscate un buen hombre, pero estate atenta de volver a encontrarte a algun .... porque tu te mereces que te quieran y te traten bien como cualquier otra mujer. Además ya sabes lo que dicen, más vale sola que mal acompañada!

C
cristy_6194591
19/3/11 a las 3:31
En respuesta a mitra_7002188

Dios todo lo puede
mira yo se que es dificil creer en alguien que te maltrata, pero tambien si tu lo fueras a dejar ya lo hubieras echo y no lo has echo porque a la mejor todavia lo kieres no porque te sientas culpable, aveces somos demaciado egoistas con nosotras mismas, y no los dejamos x que pensamos que se van a buscar otra y se van a olvidar de nosotros y lo cierto esk si, pero si lo hacen estando con nosotras mejor que lo hagan sin uno.
pero tampoco olvidemos a Dios si no lo piensas dejar hacercate a Dios pidele de corazon y veras que cambia,yo se que puede parecer algo inlogico pero de verdad el esta con nosotros siempre y si aveces pareciera que no esta ahi es cuando mas esta a nuestro lado, mi marido era igual al tuyo y Dios lo ha cambiado,
Dios dice lo que pidieras con fe sera echo
bienaventurados los que lloran porque ellos recibiran consolacion (mateo 5:4)


va a tener que soportar un maltrato esperando a que venga dios y cambie a su marido? vaya tela.... ahora a sentarse, callar, aguantar y sobre todo rezar para que venga dios a solucionarte los problemas... NO TE QUEDES ESPERANDO ERES MUY JOVEN Y TE MERECES TENER UNA BUENA VIDA, UN HOMBRE QUE TE QUIERA Y SER FELIZ!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram