Hola
no te sienta apenado yo deje los estudios y recién lo retome el año pasado tengo 22 y ahora fue que me gradué de la secundaria, muchas veces pensé lo mismo que tu me daba vergüenza mis primas mas chicas ya van a la uní y apenas tienen 18 o menos, pero aprendí que no perdí mi tiempo deje de estudiar x visitar a mi abuela fue lo mejor que hice ya que ella falleció y x lo menos la pide ver, sino ella se hubiera muerto y yo ya tenia 5 años sin verla no me arrepiento, en tu caso no era el momento para ti para ponerle ganas al estudio pero ya tienes otra mente piensa diferente, sino tienes recurso cámbiate tu mama tiene que entender no importa que sea privada o pública sino que enseñen y que te guste, estoy mas qu segura que tu madre se siente orgullosa de ti, trata de buscar media beca en la uni, y ánimo que se que tu puede,ahora tus amigos tienen pero el mundo es grande, mañana sera tu quien tendrá, no importa lo que te tarde sino que lo logres x ti principalmente tiene que hacer lo mejor para ti, yo sin conocerte me siento orgullosa por el simple hecho de que reconoces tu actos y tu voluntad de salir adelante, me encantaría tener la fuerza que tienes, te deseo mucho éxito y después cuéntame como te fue aunque sé que muy bn