Foro / Psicología

Ya no le encuentro sentido a mi vida..

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 8:51
Z
zorica_5534558
5/9/16 a las 8:30

Hola Bueno comenzare tengo 23 años actualmente trabajo en una oficina , estudiaba hace un año( estoy en el tercer semestre) pero lo deje en stand-by por falta de dinero, me gradue del colegio a los 18 años con mi 4 mejores amigos, dos de mis amigos ya se graduaron y el otro le falta poco para terminar su carrera.. yo recien voy a tercer semestre de 9 .. yo estoy consciente que durante estos 5 años los he desperdiciado tontamente porque estaba en otra carrera, en preuniverstarios que aun no me decidia qe queria estudiar... bueno yo me siento mal cuando staba con mis amigos y me preguntaban en frente de ellos que estudiaban y ellos comentaban q ya se graduaron y yo tenia que cambiar de tema... no puedo terminar mi carrera porque estoy en una situacion dificil de dinero mi mama antes me apoyaba pero ella ya no puede.. Pensaba cambiarme a la publica para no perder tiempo.. pero mi mama me dice q no quiere porque mis hermanos se graduaron en la universidad pagadas y yo tenia que graduarme asi.y ella me pidio tiempo hsta que la situacion mejore.... pero el verdadero motivo de mi fracaso es por un tonto juego online,Tal juego me provocaba peleas con mi familia, me desviaba de los estudios, no he tenido novia por un buen largo, en total desperdicie gran parte de mi tiempo solo por ese juego.
A mi me da pena ver que mis amigos ya se graduaron ya esten en otro pais estudiando, otros con buen trabajo.. y yo aguantando un sueldito basico y dejar de estudiar por tener los recursos necesarios.. mi mama me apoyo en todo desde la escuela hsta ahora,pero ella ya no puede ella tiene 62 años.. yo ya no quiero que se preocupe por mi ya estoy lo suficientemente grande ...yo lo unico que quiero es que ella se sienta orgullosa por mi.. verme graduar y ser exitoso Mi unico miedo es que se vaya mi mamita sin haber cumplido mis metas de las que ella confio en mi.
Me siento mal por haber desperdiciado mi tiempo y lo unico que mas deseo ahora es ver a mi madre abrazandome y este orgullosa de mi..
Necesito algun tipo de consejo para levantarme
Gracias

Ver también

J
jolita_5439428
18/9/16 a las 9:38

Hola
no te sienta apenado yo deje los estudios y recién lo retome el año pasado tengo 22 y ahora fue que me gradué de la secundaria, muchas veces pensé lo mismo que tu me daba vergüenza mis primas mas chicas ya van a la uní y apenas tienen 18 o menos, pero aprendí que no perdí mi tiempo deje de estudiar x visitar a mi abuela fue lo mejor que hice ya que ella falleció y x lo menos la pide ver, sino ella se hubiera muerto y yo ya tenia 5 años sin verla no me arrepiento, en tu caso no era el momento para ti para ponerle ganas al estudio pero ya tienes otra mente piensa diferente, sino tienes recurso cámbiate tu mama tiene que entender no importa que sea privada o pública sino que enseñen y que te guste, estoy mas qu segura que tu madre se siente orgullosa de ti, trata de buscar media beca en la uni, y ánimo que se que tu puede,ahora tus amigos tienen pero el mundo es grande, mañana sera tu quien tendrá, no importa lo que te tarde sino que lo logres x ti principalmente tiene que hacer lo mejor para ti, yo sin conocerte me siento orgullosa por el simple hecho de que reconoces tu actos y tu voluntad de salir adelante, me encantaría tener la fuerza que tienes, te deseo mucho éxito y después cuéntame como te fue aunque sé que muy bn

A
aturtle_f6bf7bz
20/9/16 a las 8:51

Somos2
cero ánimo permanente. ...por lo menos eres joven, te paso por 10 años

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook