Foro / Psicología

Ya no puedo con esto...

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 23:33
D
daya_9012141
21/12/13 a las 2:16

No sabia donde publicar este hilo, lo he metido aqui como lo podia haber metido en otro foro.

El caso es que ya no puedo mas con lo que estoy viendo a mi alrededor....empezando por lo que a mi misma me hizo mi ex, y siguiendo por casi todas las parejas que conozco o incluso que no conozco pero leo por estos foros.

Parece que los hombres alfa (como los llama mi amiga sarah) se hayan extinguido y solo queden idiotas de medio pelo, que se creen el ombligo del mundo y que no valen para nada.

Hombres que salen corriendo al primer problema que se presenta en la pareja, o tras la primera falda que se les cruza.

Realmente es una plaga, los hombres que quedan me parecen de risa, un mal chiste de los que no hacen gracia, una broma pesada.

Se que existen hombres maravillosos, porque los he conocido y conozco, como amigos mios a los que adoro, pero tambien se que son los menos y que lo que abunda, como en casi todo, es la morralla.

Veo mujeres llorando un dia si y otro tambien, porque sus parejas les fallan, mujeres enamoradas que piensan que aun pueden sacar adelante ellas solas una relacion que hace aguas por todas partes....se me parte el alma.

Doy gracias por lo que a mi me paso.
Doy gracias porque si no me hubiera pasado aun viviria con la venda en los ojos, viviria en la misma vida paralela en la que viven la mayoria de las mujeres, enamoradas del amor y de un hombre que no las merece.

Creo en el amor y en el matrimonio para toda la vida pues lo he visto en mis padres, sin ir mas lejos....pero en lo que ya no creo es en que me pueda pasar a mi.

Como reza el dicho.....
MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA.

Ver también

D
daya_9012141
21/12/13 a las 22:02

Mi tema es....
....pasado ¡¡¡

D
daya_9012141
22/12/13 a las 22:00

Pues es obvio....
yo hablo de lo que veo...
quiza tu veas "mas variedad" pero lo que yo veo es esto y si, si que creo que los hombres son mas egoistas que las mujeres por razon natural, lo que no significa que no haya mujeres tan o mas egoistas que algunos hombres....

yo no voy a replanterme mi orientacion, pues lo tengo clarisimo...a mi me gusta un hombre mas que a un tonto un lapiz ¡¡¡
el problema es que los hombres que a mi me gustan deben estar en otro planeta pues en este no los encuentro...

D
daya_9012141
23/12/13 a las 7:14


jajaja.....

no pillaste la ironia

F
farooq_7076350
30/12/13 a las 16:17

Hola aunviva...
A mi me parece que es mucho mejor el refrán,
MEJOR ACOMPAÑADO, BIEN ACOMPAÑADO, QUE SOLO..., y aunque ahora vivo la triste soledad, nunca renunciaré a estas palabras, "mejor un camino en compañía"..

L
lyuba_7273232
30/12/13 a las 18:48

Oli
Pasado pisado!

D
daya_9012141
31/12/13 a las 15:43
En respuesta a farooq_7076350

Hola aunviva...
A mi me parece que es mucho mejor el refrán,
MEJOR ACOMPAÑADO, BIEN ACOMPAÑADO, QUE SOLO..., y aunque ahora vivo la triste soledad, nunca renunciaré a estas palabras, "mejor un camino en compañía"..

Logico...
pero el dicho es asi...MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO.
Todos queremos amar y ser amados, pero yo quiero
un hombre que me estropee el pintalabios, no el rimmel.

A
an0N_692619499z
1/1/14 a las 8:16

Ja,ja,ja
totalmente de acuerdo contigo, Aunviva

siempre que veo un post tuyo lo leo, y a menudo me siento muy identificada con lo que escribes.

Idiotas de medio pelo que se creen el ombligo del mundo, acabas de definir a mi ex, hombres que salen corriendo al primer problema, o ante la primera falda que se les cruza
yo añadiría ante la primer pilingui.

Tardé mucho (demasiado) en descubrir que el problema que tenía yo es que no era una pilingui. Hay hombres a los que sólo les ponen las pilinguis, y no me refiero a ser abierta sexualmente hablando, no es eso, sino a ser una gvarra en el sentido más amplio de la palabra, a todos los niveles.
Pero al final no hay mal que por bien no venga, ahora estoy sola pero me siento como si me hubiera sacado de encima un peso de 100 kg ,¡ qué alivio por Dios !

¡ Feliz año !

D
daya_9012141
2/1/14 a las 23:38
En respuesta a an0N_692619499z

Ja,ja,ja
totalmente de acuerdo contigo, Aunviva

siempre que veo un post tuyo lo leo, y a menudo me siento muy identificada con lo que escribes.

Idiotas de medio pelo que se creen el ombligo del mundo, acabas de definir a mi ex, hombres que salen corriendo al primer problema, o ante la primera falda que se les cruza
yo añadiría ante la primer pilingui.

Tardé mucho (demasiado) en descubrir que el problema que tenía yo es que no era una pilingui. Hay hombres a los que sólo les ponen las pilinguis, y no me refiero a ser abierta sexualmente hablando, no es eso, sino a ser una gvarra en el sentido más amplio de la palabra, a todos los niveles.
Pero al final no hay mal que por bien no venga, ahora estoy sola pero me siento como si me hubiera sacado de encima un peso de 100 kg ,¡ qué alivio por Dios !

¡ Feliz año !

Igulamente...
Feliz año nuevo ¡¡¡

H
habiba_6106051
8/1/14 a las 11:55

Como le haces?
Dices que agradeces lo que te paso por que asi te quitaste la venda de los ojos; pero ¿como lo hiciste? Estoy pasando por el doloroso tramite de la separacion y me esta doliendo en el alma. Quiero ser optimista y salir adelante pero me acuerdo de el y del gran amor que siento y todo se vuelve a derrumbar. Ojala me pudieras dsr un consejo. Gracias.

D
daya_9012141
10/1/14 a las 20:35

Pobres ????
de que pobres ???

Tu misma los has descrito como
infieles, borrachos, drogadictos, fiesteros ....
y esos hombres te dan pena ??

Sabes por que tienen depresion ???
porque su verdadera naturaleza es esa, pero tienen- quieren guardar las apariencias y no pueden vivir la vida como a ellos les gustaria....como unos inconscientes 24 horas al dia, el resto de sus dias.

No te engañes, esos hombres no tienen nada de pobres,
tienen una doble vida porque les da la gana y si les das la oportunidad te apuñalaran por la espalda igual que lo hacen a sus novias.

Imagino que eres joven....con el tiempo te daras cuenta de que esos hombres no son victimas, sino verdugos.

D
daya_9012141
10/1/14 a las 23:33

Otro abrazo para ti....
...pero esto es lo tu has escrito...

" ( ) que están sumidos en sus propias trampas y que a sus cercanos 40 estan mas deprimidos y frustrados que viejitos amargados. Pobres."

Te refieres a ellos (esos hombres), en ningun momento haces referencia a las situaciones.

Y si, si eres joven....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir