Foro / Psicología

Ya no puedo

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 22:31
S
salih_8038492
29/5/18 a las 2:06

pues, han pasado los años, mi vida era feliz, quería ser piloto de carreras y mis papás me dijeron que no, años más tarde antes de entrar a nivel medio superior, me lo volvierona a negar, en fin, entre y despues de un semestre me di cuenta que no me gustaba mi carrera, pasó un año, y he notado que a mis dos hermanas las mima, las concienten, les apoyan en lo que quieren ser, pero a mi solo me dicen que no y me presionan demasiado voy reprobando materias, no me gusta ya ir a la escuela, estoy a punto de explotar, y mis papás lo unico que hacen es preionarme más y seguir negandose a mi sueño.
Tengo materias en riesgo, es todo un caos mi vida.
Que debo de hacer?

Ver también

B
boi_754069
29/5/18 a las 2:29

luisito eres un pringaillo, ponte a currar si no quieres estudiar

M
marli_753950
29/5/18 a las 2:37

Primero termina tu carrera, independízate de tus padres y luego podrás ser y hacer todo lo que se te dé la gana. Los estudios son importantes, si ya no te gusta tu carrera entonces cámbiate pero no dejes de estudiar. Si lo haces te puedes arrepentir el resto de tu vida.
 

S
salih_8038492
30/5/18 a las 1:52
En respuesta a boi_754069

luisito eres un pringaillo, ponte a currar si no quieres estudiar

Mi intencion no es abandonar la escuela, mi intención es cambiar de carrera, pero voy a mitad de prepa, y no se como lo tomarán mis papás

S
salih_8038492
30/5/18 a las 1:53
En respuesta a marli_753950

Primero termina tu carrera, independízate de tus padres y luego podrás ser y hacer todo lo que se te dé la gana. Los estudios son importantes, si ya no te gusta tu carrera entonces cámbiate pero no dejes de estudiar. Si lo haces te puedes arrepentir el resto de tu vida.
 

Mi intencion no es abandonar la escuela, mi intención es cambiar de carrera, pero voy a mitad de prepa, y no se como lo tomarán mis papás

I
imen_9007435
30/5/18 a las 22:31

A ver, se lo tomarán mal, pero tienes que echarle valor y decirlo, luis, estás muy a tiempo de darle un girito a tu vida...

Pero escucha, mejor piensa bien qué vas a estudiar, vale? Porque si te cambias a otra carrera y luego resulta que no es lo que te esperabas, se te puede complicar la cosa.

Mucha fuerza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram