Foro / Psicología

Ya no puedo mas

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 18:25
D
dilma_8649795
21/12/06 a las 21:21

Hola a todos mi nombre es Isabel, soy de Ibiza y tengo 24 años.
Trabajo como conserje de un instituto de enseñanza secundaria.
Mi problema es que tengo desde hace años ataques de ansiedad por maltrato sicólogo que sufrí cuando yo estudiaba en el instituto.
Desde que trabajo estoy mas o menos mejor pero he de confesar que lo he llegado a pasar muy mal y cada vez que veo que hay personas que están pasando por lo mismo por lo que pase yo me gustaría y lo aria encantada de poder ayudarlas a todas esas personas que sufren de acoso escolar y maltrato. Llevo años hiendo a un sicólogo esta vez voy a uno de pago y la verdad estoy la mar de contenta por que cuando me vengo abajo me ayuda muchisimo. Como me encanta ayudar en lo que sea decidí por misma entre amigos crear una web gratuita para ayudar y apoyar a todas esas personas que sufren acoso escolar además gratuita por que a mí eso de que hayan web que cobren por entrar y participar me parece un robo, ya hacemos bastante pagando Internet como para que nos saquen mas el dinero. Uno de mis problemas es que ha veces voy corriendo dejando cosas en mi web y se me olvida repasarlo y es verdad te puedes encontrar faltas de ortografía pero ya no es eso a cualquiera le puede pasar. Ahora llevo dos días que me hierve la sangre aparte de que estoy con gripe y terminado con ella, pero esto de que estoy que me hierve la sangre y estoy que me subo por las paredes es por que me metí en un foro comente lo de mi web para que si había gente con este tipo de problema que había un lugar donde intentamos devolverle a esas personas que sufren su sonrisa, y por dejar ese comentario en el foro me insultaron me trataron mal bueno la mala educación que han tenido con migo. Quiero por favor lo pido de corazón que paséis a verlo y me digáis si me merezco que se me trate así mi nik en el foro es este (. I.E.S.sant.agustin ), es el nombre del instituto donde trabajo solo pido que la gente sea sincera y franca y de su opinión además si lo mío fuera publicidad lo hubiera dejado, me hubiera largado y me hubiera importado un cuerno lo que la gente dijera pero no, no a sido así me he quedado a luchar como buena persona que soy quiero que leáis lo que me han escrito y lo que yo respondido aquí os dejo la dirección del foro y si alguien quiere ver mi web yo se la doy encantada y además sale en el foro.

http://forum.elcafedelforo.com/viewtopic.php?t=184-21&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=d6b0b1aa70d-5e272da411bef66908dff

Ver también

D
dilma_8649795
21/12/06 a las 22:06

Holaaaa
Ya se que es un tema largo pero por favor leerlo gracias

A
aris_5603891
22/12/06 a las :12
En respuesta a dilma_8649795

Holaaaa
Ya se que es un tema largo pero por favor leerlo gracias

Tranquila
Estaba leyendo por aquí y acabo de entrar tanto en ese foro como en tu web.

No hagas ni caso, se nota que se conocen entre si, al menos de forma cibernética, y van del palo de "quien es el más gracioso".

Por otro lado creo que al principio te confundían con otra persona de ese mismo foro lo cual quizás ha hecho aumentar sus ganas de opinar.

Desde mi punto de vista, lo único que mueve a cada una de esas personas (hablo en general) es quedar como el aceite en su propio foro y tú solo has sido la excusa perfecta para tener algo de que burlarse y hacer la gracia -por no decir pena- de turno.

Desde mi punto de vista la mayoría son pedantes e insensibles...opinan de la ortografía y ni se han parado a pensar en el objetivo de la web, con eso creo que ya está dicho todo.

No entres al trapo no vale la pena, es mejor que el esfuerzo que empleas en contestarles
lo gastes en tu proyecto que es algo útil.


Es posible que te vuelva a ocurrir en más foros, etc. pero no lo tengas en cuenta lo que haces es muy bonito ...es más bonito que estar escribiendo en un foro como yo ahora o como esa persona que te contesta "llevo tres años labrándome un nombre y tú no me lo vas a tirar por la borda" si lo dice en referencia al foro ¿te das cuenta que en el fondo lo único que les importa a cada uno de ell@s es quedar bien?...para esas personas lo de menos ha sido tu web, cualquier web habría sido criticada por ellos solo para quedar de "guays".
O ¿quién sabe tal vez lo hicieron porque a la primera persona que opinó le dio por criticar y las siguientes le siguieron el rollo como borreguitos?

Y no te preocupes si alguien piensa que lo has hecho por publicidad, aunque en tu caso no es así, tampoco es tan grave que una persona deje un mensaje para promocionar su web, sobre todo teniendo en cuenta la finalidad de ella.

...La portada de la web es digna de leer:"El cafe del foro es un lugar de debate abierto
a todo el mundo donde el entendimiento y la diversidad son nuestro principal objetivo.
Nos gusta discutir, conversar, dialogar y enfrentar opiniones. Lo único intolerable
es la mala educación. Le invitamos a que entre en el foro y nos conozca"...


D
dilma_8649795
22/12/06 a las 12:30
En respuesta a aris_5603891

Tranquila
Estaba leyendo por aquí y acabo de entrar tanto en ese foro como en tu web.

No hagas ni caso, se nota que se conocen entre si, al menos de forma cibernética, y van del palo de "quien es el más gracioso".

Por otro lado creo que al principio te confundían con otra persona de ese mismo foro lo cual quizás ha hecho aumentar sus ganas de opinar.

Desde mi punto de vista, lo único que mueve a cada una de esas personas (hablo en general) es quedar como el aceite en su propio foro y tú solo has sido la excusa perfecta para tener algo de que burlarse y hacer la gracia -por no decir pena- de turno.

Desde mi punto de vista la mayoría son pedantes e insensibles...opinan de la ortografía y ni se han parado a pensar en el objetivo de la web, con eso creo que ya está dicho todo.

No entres al trapo no vale la pena, es mejor que el esfuerzo que empleas en contestarles
lo gastes en tu proyecto que es algo útil.


Es posible que te vuelva a ocurrir en más foros, etc. pero no lo tengas en cuenta lo que haces es muy bonito ...es más bonito que estar escribiendo en un foro como yo ahora o como esa persona que te contesta "llevo tres años labrándome un nombre y tú no me lo vas a tirar por la borda" si lo dice en referencia al foro ¿te das cuenta que en el fondo lo único que les importa a cada uno de ell@s es quedar bien?...para esas personas lo de menos ha sido tu web, cualquier web habría sido criticada por ellos solo para quedar de "guays".
O ¿quién sabe tal vez lo hicieron porque a la primera persona que opinó le dio por criticar y las siguientes le siguieron el rollo como borreguitos?

Y no te preocupes si alguien piensa que lo has hecho por publicidad, aunque en tu caso no es así, tampoco es tan grave que una persona deje un mensaje para promocionar su web, sobre todo teniendo en cuenta la finalidad de ella.

...La portada de la web es digna de leer:"El cafe del foro es un lugar de debate abierto
a todo el mundo donde el entendimiento y la diversidad son nuestro principal objetivo.
Nos gusta discutir, conversar, dialogar y enfrentar opiniones. Lo único intolerable
es la mala educación. Le invitamos a que entre en el foro y nos conozca"...


Gracias
Gracias por comprenderme no sabes lo mal que me siento , estoy destrozada pero bueno yo puedo demostrar que soy una persona sincera y franca y con un gran corazón que muchos no lo tienes yo solo se que me desvivo por todo el mundo y que lo are mil veces mas .

D
dilma_8649795
25/12/06 a las 20:07
En respuesta a dilma_8649795

Gracias
Gracias por comprenderme no sabes lo mal que me siento , estoy destrozada pero bueno yo puedo demostrar que soy una persona sincera y franca y con un gran corazón que muchos no lo tienes yo solo se que me desvivo por todo el mundo y que lo are mil veces mas .

Por favor
POR FAVOR QUE ALGUIEN MAS CONTESTE A MI MENSAJE.

A
ayeisa_5148222
29/12/06 a las 14:12

Eres maravillosa
Hola ISABEL, escribo Isabel en grande porque te lo mereces, ten encuenta que hay personas insensibles, poco humanas, A mi me ocurre igual que a tí, me gusta ayuudar, aunque a veces me siento impotente y no se hacerlo, cuanto daría por ver una sonrisa de una persona con problemas.
Tu sigue adelante, luche y si caes levantata, yo tambien me deprimo en algunos momentos in motivos.
ADELANTE, ADELANTE, y no mires nunca atrás.

A
ayeisa_5148222
29/12/06 a las 14:17

Aclara la pagina
Soy la que te ha escrito antes, quisiera la página, no la encuentro.
CHICA TU VALES MUCHO

D
dilma_8649795
29/12/06 a las 18:25

Gracias
Gracias por comprenderme, ya sé que no le puede gustar a todo el mundo eso por su puesto, pero tampoco pueden criticar así en plan animal tu trabajo, unos dicen que valla lío otros dicen que por que no esta escritas en catalán, otros que valla mierda y si la gente empieza así valla fama le damos yo por lo menos no critico las cosas de los demás que pasaría si criticara el foro que tiene verdad que se picarían pues yo tenia derecho de defender lo que he creado yo, además creo que nadie aria lo que yo he hecho crear una web para ayudar a las personas que sufren maltrato escolar cosa que he buscado webs así y no encontré ninguna.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir