En respuesta a aris_5603891
Tranquila
Estaba leyendo por aquí y acabo de entrar tanto en ese foro como en tu web.
No hagas ni caso, se nota que se conocen entre si, al menos de forma cibernética, y van del palo de "quien es el más gracioso".
Por otro lado creo que al principio te confundían con otra persona de ese mismo foro lo cual quizás ha hecho aumentar sus ganas de opinar.
Desde mi punto de vista, lo único que mueve a cada una de esas personas (hablo en general) es quedar como el aceite en su propio foro y tú solo has sido la excusa perfecta para tener algo de que burlarse y hacer la gracia -por no decir pena- de turno.
Desde mi punto de vista la mayoría son pedantes e insensibles...opinan de la ortografía y ni se han parado a pensar en el objetivo de la web, con eso creo que ya está dicho todo.
No entres al trapo no vale la pena, es mejor que el esfuerzo que empleas en contestarles
lo gastes en tu proyecto que es algo útil.
Es posible que te vuelva a ocurrir en más foros, etc. pero no lo tengas en cuenta lo que haces es muy bonito ...es más bonito que estar escribiendo en un foro como yo ahora o como esa persona que te contesta "llevo tres años labrándome un nombre y tú no me lo vas a tirar por la borda" si lo dice en referencia al foro ¿te das cuenta que en el fondo lo único que les importa a cada uno de ell@s es quedar bien?...para esas personas lo de menos ha sido tu web, cualquier web habría sido criticada por ellos solo para quedar de "guays".
O ¿quién sabe tal vez lo hicieron porque a la primera persona que opinó le dio por criticar y las siguientes le siguieron el rollo como borreguitos?
Y no te preocupes si alguien piensa que lo has hecho por publicidad, aunque en tu caso no es así, tampoco es tan grave que una persona deje un mensaje para promocionar su web, sobre todo teniendo en cuenta la finalidad de ella.
...La portada de la web es digna de leer:"El cafe del foro es un lugar de debate abierto
a todo el mundo donde el entendimiento y la diversidad son nuestro principal objetivo.
Nos gusta discutir, conversar, dialogar y enfrentar opiniones. Lo único intolerable
es la mala educación. Le invitamos a que entre en el foro y nos conozca"...
Gracias
Gracias por comprenderme no sabes lo mal que me siento , estoy destrozada pero bueno yo puedo demostrar que soy una persona sincera y franca y con un gran corazón que muchos no lo tienes yo solo se que me desvivo por todo el mundo y que lo are mil veces mas .
Mostrar más