Foro / Psicología

Ya no puedo mas

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 18:25
D
dilma_8649795
21/12/06 a las 21:21

Hola a todos mi nombre es Isabel, soy de Ibiza y tengo 24 años.
Trabajo como conserje de un instituto de enseñanza secundaria.
Mi problema es que tengo desde hace años ataques de ansiedad por maltrato sicólogo que sufrí cuando yo estudiaba en el instituto.