Foro / Psicología

Ya no quiero vivir más!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2019 a las 15:03
A
anja_18847698
6/12/19 a las 23:49

Estoy hasta la madre de mi familia, mis papás no me quieren, mi papá cuando está de malas se desquita conmigo o mis hermanos nos insulta, aveces nos chantajea las cosas, no nos da amor de padre, mi mamá se preocupa por nosotros, pero no nos da amor, quiere más a nuestros primos, hoy le dijimos y fue a decirle a la hermana y para que fuimos a decirle, esto se volvió una bomba, nos dijeron muchas cosas a mis hermanos y a mi, mi tía nos comenzó a decir que prefiere que mi mamá esté muerta que solo le damos vile, nosotros hasta dinero le sacamos a mi papá para darle a mi mamá, yo si quiero a mi mamá, tal vez no lo demuestro pero tampoco es justo lo que nos hace, aveces me dan ganas de matarme, de ya no vivir, ya no, estoy hasta la madre de mi vida, sinceramente ya estoy harta de vivir, quiero que mi abuelito venga por mi, ya no soporto esta vida que llevo, no tengo amor, todas las personas que me rodean son hipócritas conmigo, 

Ver también

L
lucilo_18469969
7/12/19 a las :23

Siento mucho que te sientas así.

A
ausra_18850315
7/12/19 a las 23:54

Lamento la situacion, y que estes tan al borde, pero no veas matarte como la unica salida. Ten fe en que las cosas pueden mejorar. Espero que asi sea.

M
miue77
9/12/19 a las 14:52
En respuesta a anja_18847698

Estoy hasta la madre de mi familia, mis papás no me quieren, mi papá cuando está de malas se desquita conmigo o mis hermanos nos insulta, aveces nos chantajea las cosas, no nos da amor de padre, mi mamá se preocupa por nosotros, pero no nos da amor, quiere más a nuestros primos, hoy le dijimos y fue a decirle a la hermana y para que fuimos a decirle, esto se volvió una bomba, nos dijeron muchas cosas a mis hermanos y a mi, mi tía nos comenzó a decir que prefiere que mi mamá esté muerta que solo le damos vile, nosotros hasta dinero le sacamos a mi papá para darle a mi mamá, yo si quiero a mi mamá, tal vez no lo demuestro pero tampoco es justo lo que nos hace, aveces me dan ganas de matarme, de ya no vivir, ya no, estoy hasta la madre de mi vida, sinceramente ya estoy harta de vivir, quiero que mi abuelito venga por mi, ya no soporto esta vida que llevo, no tengo amor, todas las personas que me rodean son hipócritas conmigo, 

Donde vives? Como te entiendo, creo que las personas que pasamos por lo mismo logramos entendernos. Dame tu correo y podemos hablar 

S
silvia_18850556
9/12/19 a las 15:03
En respuesta a anja_18847698

Estoy hasta la madre de mi familia, mis papás no me quieren, mi papá cuando está de malas se desquita conmigo o mis hermanos nos insulta, aveces nos chantajea las cosas, no nos da amor de padre, mi mamá se preocupa por nosotros, pero no nos da amor, quiere más a nuestros primos, hoy le dijimos y fue a decirle a la hermana y para que fuimos a decirle, esto se volvió una bomba, nos dijeron muchas cosas a mis hermanos y a mi, mi tía nos comenzó a decir que prefiere que mi mamá esté muerta que solo le damos vile, nosotros hasta dinero le sacamos a mi papá para darle a mi mamá, yo si quiero a mi mamá, tal vez no lo demuestro pero tampoco es justo lo que nos hace, aveces me dan ganas de matarme, de ya no vivir, ya no, estoy hasta la madre de mi vida, sinceramente ya estoy harta de vivir, quiero que mi abuelito venga por mi, ya no soporto esta vida que llevo, no tengo amor, todas las personas que me rodean son hipócritas conmigo, 

Amiga arriba el ánimo, se ve que eres joven, no siempre vivirás esta vida de esta forma cuando salgas de tu hogar cambiará tu vida, aguanta amiga!! Y lucha por ti piensa en ti...
aveces la familia no es lo que uno espera pero la vida te da la oportunidad de formar tu propia familia en unos años...
no pienses en matarte verás que los problemas no valen tanto como para quitarte la vida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir