Foro / Psicología

Ya no se que pensar

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 23:34
T
teodor_7195332
6/3/14 a las 17:14

O aqui me estan tomando el pelo o me estan ayudando a distancia o que,pero son muchas casualidades que veo que pasan conmigo. Collons,sou bons rastrejadors (en catala)

Ver también

T
teodor_7195332
6/3/14 a las 17:17

Si mesteu ajudan
Y veieu que no vaig alli es perque he perdut moltas ganas de fer cosas,ara anire a treballar y al menys fare algo. Pero que em pasa com la cumpanya que me trubat en aquest mateix forum si que es veritat.

T
teodor_7195332
6/3/14 a las 17:20

.
Amics meus,es per aixo que magradaria anarman del poble parque tutom ya sap mol de mi y aixo no magrada,em teniu mol estudiat y no magrada. Pero que em posare a treballar y no pensare tan.

T
teodor_7195332
6/3/14 a las 17:34

Pero si fos per mi
Ya faria temps que magues anat,parque sembla que se nesteu enfoten de mi y a ningu li agrada que li estiguin espian tot lo que fa,per mol metge que sigui,em veu ajuda fa mol de temps y yo no u vaig saber aprecia am aixo estic dacord,pero ara que es cuan necesitu mes ajuda ningu u fa,y tutom riensa de mi,y aixo no es la esquizofrenia que mu fa. Si soc un idiota pues u soc pero que ya faria temps que aquet idiota sagues nat y deixariau de senyalarlo am el dit y no cumenseu am els chistes. Jo estic malal pero sembla que aqui no us u sembla,y just cuan cumensu a "millurar" em feu custat. Si encara vaig a alguna sesio dalgu o si em posu a treballar es perque no puc anar a la ciutat a viura parque com ja he dit y mestic fen pesat de dirho ya faria temps que magues nat. Tutom asenyalan am el dit y encara que me diguin que no,en un poble se sap tot,la proba esque no hi ha ningu que em digui res pel carrer y aixo que surtu am el gos. Potser es perque em posu a la defensiva y rapit menvaig y com que u saban pues ya no em diuan res pero si u faig es precisament per aixo perque estic malal y es lu que em costa,putser soc el malal mes inutil de tots y es per aixo que men buy anar.

T
teodor_7195332
6/3/14 a las 17:39

Que tambe un altra cosa
Que soc mol llest y per ser llest soc un malparit,pero de tantes patacades y chascos que man fet me turnat aixi y potser acabare sol com me esta pasan parque ni magermanes em parlan,ya me estan dien que em busqui la vida,y treballar per traballar sense distruta de la vida no es vida pero com que no tinc altre remei pues u faig,parque ningu majuda.

T
teodor_7195332
6/3/14 a las 17:48
En respuesta a teodor_7195332

Que tambe un altra cosa
Que soc mol llest y per ser llest soc un malparit,pero de tantes patacades y chascos que man fet me turnat aixi y potser acabare sol com me esta pasan parque ni magermanes em parlan,ya me estan dien que em busqui la vida,y treballar per traballar sense distruta de la vida no es vida pero com que no tinc altre remei pues u faig,parque ningu majuda.

Diria mes cosas
Pero em faig pesat y prou mala upinio teniu de mi com perque estigui ploran cada dos per tres pero esque no sabeu lo que es estar sol sense treball y sense que ningu sapiga de tu com ets realment,pero esque aquet real ya fa temps que ha desaparegut parque la gent es borde y si ets debil set menjan,com me esta pasan ara,he sigut mol fort durant mol de temps pero no ma servit de res perque a la hora de la veritat,aqui estic sol parlan per un ordinador,lunic que tinc son els meus pares y un gos,que gracies a ell tinc lescusa per sortir y tot i aixi no cunec a ningu. Bueno ya paru parque penseu que buy llamar la atencio,penseu lo que vulgueu. Lu unic que espero es que cuan treballi las cosas em vagin millor pero si tot i aixi las cosas no em cambian ya no se que fer.

T
teodor_7195332
6/3/14 a las 22:16

Tiu
El que no se que quieres eres tu,porque te pones asi? Ya te he dicho que no me fio de los tios en internet,porque muchos no se como son y ya llevo tiempo encontrandome gente asi,si la gente fuera normal pues no me importaria hablar con gente pero esque es muy rara,por eso solo hablo con chicas al menos algunas son mas comprensivas.

T
teodor_7195332
6/3/14 a las 22:22

Muchas gracias marina
Por lo de pavito,veo que consideras lo que soy,la traduccion de destrampat significa en castellano destrampado,no pavito,crees que soy pavito por hablar asi? Si en cierto sentido deberia dejarme de tonterias,aunque no se si sabras que una vez ya hable contigo por msn o quizas me confundo de persona porque tenia el mismo nick que el tuyo,podria decir mucho de ti tambien sabes? Vas de comprensiva y veo que en realidad piensas eso. Pues muy bien chica. Un saludo guapa!!!

T
teodor_7195332
6/3/14 a las 23:02

Ademas
Un claro ejemplo de que las chicas tambien no son santas es el ejemplo de marina,que me ha dicho pavito (segun la traduccion del catalan al castellano ojo) Ademas que para hacer amistades en internet se tiene que conocer mucho a la persona,aqui hay mucha gente que es muy rara por no decir otra palabra y aun peor esque engañan a la gente porque hay mucha mierda,te lo digo porque me he topado con mucha gente rara,al menos en internet y como han dicho en otro tema mio hay mucha maldad. Que seras diferente tu a los demas que me he encontrado? Si solo buscais sexo por internet o otros son sarasas,que no digo que tu lo seas pero oye como ya te he dicho no me fio. El claro ejemplo pasate por el foro de sexualidad,y cuando una chica sale con nick por poner un ejemplo "nenacaliente" ves 40 mensajes de tios que van a lo que van. Y claro si digo esto me trataran de vete a saber que,de reprimido o yo que se,porque como me he topado con mucha gente asi que va con mucha maldad pues si eres bueno se te comen o te dicen (traducido del catalan al castellano) pavito Vale intentare ser mas picaro que es lo que os gusta chicas,pero entonces no seria yo. Ademas que ser picaro por internet tiene consecuencias malas,puede que estes hablando con una chica y en realidad es un tio que te esta tomando el pelo,asi de cabrones son. Lo dicho que me gustaria tener amistades sanas pero por internet ya me he dado cuenta que no es posible porque hay mucha mierda,igual que en la calle solo que en la calle nadie se mete conmigo porque soy grandote y si me sueltan alguna gilipollez yo suelto otras cosas. Es por eso que estoy asi porque yo antes salia bastante,cai enfermo y me tope con mucha gente repelente con lo que me quede a cuadros,yo iva a buenas y intentando hacer amistades (y no digo sanas porque entonces los trolls se camuflan y empiezan a trollear) pero la gente esta pirada,no saben hacer amistades normales,todo en internet es mierda y si hablo mas cosas estoy hablando mas de lo normal con lo que la gente repelente se aprovecharia,intente de todas las formas hacer amistades,poniendome de buen o mal humor y siempre busan la manera de ... si eres bueno te hacen la puñetita y si eres malo te creas enemigos. Lo dicho llevo mucho tiempo en internet para saber lo que hablo. Ahora direis porque te pones?? Porque busco gente normal y tengo la esperanza de que exista,lo que no entiendo es porque al principio me encontre gente normal y de golpe se volvieron unos malparid@s,eran asi ya y me estaban haciendo la rosca? O es porque las insultaba? Porque esque como ya he dicho me he puesto de mil formas para hacer amistades pero esa palabra en internet es muy grande,hay mucha mierda. Y ahora como siempre estoy hablando mas de lo normal y si hablo asi de claro te llaman pavito (traducido,gracias marina). Uno de tanta mierda que se encuentra acaba asqueado.

G
gaia_8130289
6/3/14 a las 23:34

Heey
porque dices eso???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest