En respuesta a yazan_5316034
Te veo dudosa
"Cual es su intención ?" Cual tu crees ?
"Pretende hacerme daño con Ia actual pareja ?" Que crees tu ? Que quiere ser tu padrino de bodas ?
Yo veo claras las intenciones de tu marido. Como buen hombre controlador, quiere volver a controlarte. O que creias tu ? Será que tu piensas que el cambio ?
Que ahora es mas amable, que si conversa las situaciones de los niños, que si flores el día de San Valentín. Mmmmmmmmmm, Que bonito !!
Si decidiste cortar con una relación (te divorciaste) pues no debes recibir flores de tu Ex. Es mas oportuno recibir flores de tu vecino. La comunicación debe mantenerse a lo estrictamente necesario.
No veo que comentes en ninguna parte como se siente tu Novio. Imagino que debe ser una persona muy segura de si misma para tolerar todo esto.
Sabes que pasa cuando un perrito se escapa de la casa ? Pues ponemos una cerca tres veces más alta.
Sabes que pasa cuando vuelves con un hombre Controlador ? Su cerco es tres veces más sofisticado y estricto. Porque ya sabe que su víctima puede escapar.
Suerte Amiga
Para nada dudo
Hola, para nada dudo respecto a mi comportamiento y a mi reacción ante su regalo. Como lo mencioné antes, NO VOY a regresar con él. Mi duda es exclusivamente respecto a mi ex marido, a su afán de inquietarme de alguna forma. Y respecto a mi novio, efectivamente, es muy centrado y maduro, hasta el día de hoy, no he tenido ningún problema con él, lo que me confirma que estoy con el hombre correcto. Saludos y gracias por tu valiosa opinión.