Mejor respuesta
En respuesta a david_18700563
Hola, buenas. Tengo un problema pero no tengo coraje de abrirme con nadie y hoy mirando encontré esa página que creo que pueda desahogarme un poco.
Hace mas de año y medio me escribió una chica diciendo que hablaba con mi novio, que lo conoció en una página de citas, que hablaban todos los días pero que nunca quedaron. Le hice una trampa, le pregunté si conocía a tal persona y todo lo que me habishabía dicho la chica. Lo dejé, pasé días sin hablar con el, pero venía a mi casa y intentaba arreglar las cosas , me pidió perdón y que volviéramos que me amaba y todo eso. Bien...volvimos. algunos meses después vi en su búsqueda de apps esas páginas y me enfadé mucho volvimos a discutir y me confesó que tiene una adicción a eso, me lo pasé fatal pero le dije que le ayudaría y q estaría a su lado, a principio me decía cuando tenía ganas de meterse y tal, hasta que me dijo que estaba bien y ya no lo hacia, le creí. En Abril fuimos a vivir juntos y las diferencias de siempre en una pareja pero bien. Esos dias planeé su cumpleaños con sus amigos y al día siguiente con su familia todo sorpresa. Me dio la curiosidad de verificar que podía confiar en el, para que... Había búsquedas de las páginas, de hoteles cerca de nuestro barrio y una páginas raras que directamente eran números de chicas que hacen masajes y cosas así aunque en la misma decía que sexo no, osea encontré de todo. Se eenfado que se sentía vigilado y esas cosas de gente que hace las cosas mal, me volvió a confesar que es adicto a eso y que no lo deje, que me ama y... Estoy desesperada porque no sé qué hacer, me siento una completa idiota.
Perdón por el texto tan largo, intenté resumirlo, quién pueda darme una luz, agradezco. Saludos!
estimada:
solo se puede dar una oportunidad en un caso asi, si sigues perdonando sus fallas, el se acostumbrara a lastimarte...alejate! mereces alguien mejor...mirate al espejo y repite: meresco alguien que me respete... nadie muere de amor, tu puedes! ponte bella y sonrie.. abrazos
Mostrar más