Foro / Psicología

Agorafobia, crisis panico, ansiedad...

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 16:04
H
hlima_9400069
26/5/07 a las 13:22

HOLA A TODOS:
LLEVO AÑOS SUFRIENDO AGORAFOBIA, CRISIS DE PANICO, ANSIEDAD... DESDE HACIA 1 AÑO ESTABA BASTANTE ESTABILIZADA, SOLO TOMABA 50 MLG. DE SERTRALINA POR LA MAÑANA Y ALGUN DIAZEPAN DURANTE EL DÍA SI LO NECESITABA, DESDE HACE 1 MES HE TENIDO UNA RECAIDA Y HACE UNOS 5 DIAS ME RECETO MI PSIQUIATRA VARTAT FLASH 30 MLG. POR LA NOCHE. LO UNICO QUE HE CONSEGUIDO ES NO TOMAR DIACEPAN POR EL DIA PORQUE EL VARTAT ME DEJA "KO" VOY COMO SI HUBIESE TOMADO 10 DIACEPANES. TENGO SENSACIONES EXTRAÑAS, ME SIENTO QUE HE PERDIDO MI YO Y ESTOY MUY TRISTE Y DEPRIMIDA.
ALGUIEN ESTA EN MI MISMA SITUACIÓN?
POR FAVOR SI ES ASI AYUDARME.

Ver también

O
olayo_7075252
20/12/08 a las :26

Si tiene solucion
las tecnicas de relajacion y autocontrol emocional tambien llamadas tecnicas de respiracion y tension distension de los musculos

M
maddi_5599721
21/12/08 a las 11:00

Animo que se puede acabar con la ansiedad.
Hola, me llamo Anna y yo llevo unos cuantos meses con ansiedad y también tenia agorafobia. Llevo 4 meses de tratamiento con paroxetina y me va bastante bien, aunque creo que la medicación no es lo único que te puede ayudar. En mi caso, lo que mejor me funciona es pensar en positivo e intentar dejar la tristeza de lado.
Se nos ha dado un regalo que es la vida y hay que disfrutarla como cada uno pueda, hay que intentar ser feliz y no dejar que la ansiedad nos controle, tenemos que aprender a controlarla a ella.
Cuando noto que me va a dar la crisis, intento no hablar de ello, porque lo que haces es potenciarlo e intento pensar en cosas que me motiven. También escucho música relajante.
Lo he pasado muy mal, sobretodo porque me he encontrado muy sola, ya que los que creía que eran mis amigos de toda la vida, me dieron la espalda y he llorado mucho, pero la verdad es que a veces me alegro que me haya pasado esto para darme cuenta que la gente es muy egoísta y solo piensa en sí misma. Te das cuenta de quien merece la pena realmente.
Sé tu misma sin importar lo que digan los demás, haz lo que te apetezca cuando sea e intenta disfrutar al máximo cada dia. Búscate una motivación, algo que te haga feliz.
Espero que salgas de este pozo, porque se puede. Yo lo veia muy negro y pensaba que nunca saldría, que cada dia era peor, pero hay que intentarlo. No abandones porque solo son sensaciones que te creas tú misma.
Ánimo.

C
celene_5164780
22/12/08 a las 16:04

Estoy a punto!!!!!!!!!
Amiga ,estoy constantemente,intentando no me derrumbar por la sindrome del panico,no se se sabes pero es la puerta de la depression,estava a 3 años y 4 meses solo con cloronozipan 2,5 mgm por la noche o cuando ,me encontraba con mucha ansiedad.
Pero ,hace unas dos semanas q ya no es suficiente,me receptaran rivotril,y ahora la semana pasada un alozoparam 0,25 mg 1 a cada 12 horas,la verdad es q no lo queria tomarlos,pero la angutia y ansiedad q sufro me consome,empeze a tomalos hace dos dias,espero q me ayuden.
El problema es q las pessoas q conviven conosotros no saben o q hacer y sufren...me quedo con mucha mala leche,irritada,incompreensivel .
Q puedo dicirte,intente salir hablar con otras personas,muy importante ...no comer el coco...es muy dificil.
Ya dice a mi novio q se empeoro me ingrese en un hospital psiquiatrico,no quiero q nada sufra comigo,ya estuve mas veces en depresion e es horrible,prefiro q me dejen con mucha medicinas ,tonta ,abobada lo q sea,pero no quiero sentir la tristeza e el dolor q no terminas de explicar,no hay colores en el mundo cuando estas depresivo.Mi hermana quedo 9 meses en depresion,perdio el marido engordo 10kl,hecho mas de 6 tkes y graças a dios el ultimo la mejoro muchissimo.
Se ves q no tienes solucion, pidele a tu medico q es un tke,e piensalo en hacerlo.
Espero q te mejores!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir