Foro / Psicología

Agorafobia, crisis panico, ansiedad...

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 16:04
H
hlima_9400069
26/5/07 a las 13:22

HOLA A TODOS:
LLEVO AÑOS SUFRIENDO AGORAFOBIA, CRISIS DE PANICO, ANSIEDAD... DESDE HACIA 1 AÑO ESTABA BASTANTE ESTABILIZADA, SOLO TOMABA 50 MLG. DE SERTRALINA POR LA MAÑANA Y ALGUN DIAZEPAN DURANTE EL DÍA SI LO NECESITABA, DESDE HACE 1 MES HE TENIDO UNA RECAIDA Y HACE UNOS 5 DIAS ME RECETO MI PSIQUIATRA VARTAT FLASH 30 MLG. POR LA NOCHE. LO UNICO QUE HE CONSEGUIDO ES NO TOMAR DIACEPAN POR EL DIA PORQUE EL VARTAT ME DEJA "KO" VOY COMO SI HUBIESE TOMADO 10 DIACEPANES. TENGO SENSACIONES EXTRAÑAS, ME SIENTO QUE HE PERDIDO MI YO Y ESTOY MUY TRISTE Y DEPRIMIDA.
ALGUIEN ESTA EN MI MISMA SITUACIÓN?
POR FAVOR SI ES ASI AYUDARME.

Ver también

O
olayo_7075252
20/12/08 a las :26

Si tiene solucion
las tecnicas de relajacion y autocontrol emocional tambien llamadas tecnicas de respiracion y tension distension de los musculos

M
maddi_5599721
21/12/08 a las 11:00

Animo que se puede acabar con la ansiedad.
Hola, me llamo Anna y yo llevo unos cuantos meses con ansiedad y también tenia agorafobia. Llevo 4 meses de tratamiento con paroxetina y me va bastante bien, aunque creo que la medicación no es lo único que te puede ayudar. En mi caso, lo que mejor me funciona es pensar en positivo e intentar dejar la tristeza de lado.
Se nos ha dado un regalo que es la vida y hay que disfrutarla como cada uno pueda, hay que intentar ser feliz y no dejar que la ansiedad nos controle, tenemos que aprender a controlarla a ella.
Cuando noto que me va a dar la crisis, intento no hablar de ello, porque lo que haces es potenciarlo e intento pensar en cosas que me motiven. También escucho música relajante.